sábado, 8 de septiembre de 2018

Historia de la semana: ¡Feliz cumpleaños!

Actuall - actuall.com



  El Brief de Actuall,
   7 de septiembre de 2018
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
Ya estoy de regreso tras las vacaciones de verano -este año las necesitaba como agua de mayo… creo que todos los años digo lo mismo, ji, ji- con fuerzas renovadas para acometer este nuevo curso y las miles de actividades y propuestas que voy, que vamos a compartir contigo, desdeActuall.com, desde HazteOir.org y desde CitizenGO para conseguir cambiar el mundo. La defensa de la vida, de la familia y de las libertades es la misión de estas plataformas y por ello hoy me permito presentarte una asociación que no muchos conocen y de cuyo trabajo no hablan casi los medios. También te voy a explicar el motivo.
¿Qué te parece Victor Norberto si haces café mientras yo pongo las velas en la tarta y preparo todo lo necesario para desayunar juntos hoy? Sí... ¡es que hoy vamos a celebrar un cumpleaños!
El director de Actuall, mi querido compañero Nicolás de Cárdenas, fue el lunes a celebrar el décimo aniversario de CustodiaPaterna.org. Nos cuenta que algunos de los miembros de esta asociación de padres, que no es para los padres -aunque se ayudan, se consuelan, etc.-, sino para defender los derechos de los niños, compartieron el lunes en Madrid un pastel cumpleañero. Es una organización atípica de padres que defiende lo más preciado de la familia: los niños. Ya llevan diez años luchando para proteger a los hijos de las rupturas familiares con más de 2.500 padres atendidos.
Desde sus inicios, todos los lunes, organizan reuniones de asesoramiento gratuito para padres. Acuden hombres que están pasando o han vivido un proceso de ruptura familiar, con hijos de por medio. Achacan el calvario judicial y personal al que se enfrentan y que afecta a sus hijos a una legislación basada en la ideología de género y la criminalización del varón.
¡Equilicuá! aquí te respondo, Victor Norberto , al porqué la mayoría de los medios de comunicación no hablan de ellos, porque muchos se benefician -al igual que muchas organizaciones feministas, partidos políticos y despachos jurídicos- de las descomunales cantidades del presupuesto público local, autonómico y nacional -incluso europeo- que se destina al apoyo de la ideología de género.
Te dejo algunas pinceladas de esta crónica:
    • “Todos en nuestro entorno familiar o laboral opinan sobre tu situación, tratan de acompañarte,  pero no han pasado por esto. Aquí tenemos un nexo común”.
    • “Los casos peores que el tuyo te consuelan. Y es triste”.
    • “El que menos, tiene 12 horas de calabozo”.
    • La pregunta clave es: ¿Para qué queremos la custodia compartida? “Ahí se nota quién viene por el interés del niño y quién no. Los calamos rápido”.
    • Se nota quién llega con la mejor intención, entre otras cosas, porque “habla de sus hijos en primera persona, por sus nombres y antes o después rompe a llorar”
    • “Cuando algún alto magistrado te envía a su sobrino para que lo asesores, es que algo estamos haciendo bien”.
❖     No te pierdas la crónica completa en este enlace.
❖     Si quieres leer sobre un caso concreto, pincha este enlace.
Aprovecho estas líneas para que compartas El Brief de Actuall con tus amigos a través de este enlace.
❖     También puedes ayudar a mantener nuestro diario, que no incluye publicidad, pinchando aquí.

Te deseo un magnífico fin de semana, Victor Norberto

No hay comentarios: