viernes, 11 de septiembre de 2015

CRÍMENES ECONÓMICOS ▼ UN DELITO DE LESA HUMANIDAD SIEMPRE IMPUNE

el dispreciau dice:
1. los delitos económicos promovidos por los especuladores financieros y por los otros usureros son delitos de lesa humanidad que siempre quedan impunes bajo la protección de la (in) justicia que domina todos los paisajes del mundo humano (deshumanizado).
2. los estados de derecho vienen caducando vertiginosamente de la mano de las impericias y las negligencias políticas que amparan a los victimarios y condenan a las víctimas... sucediendo lo propio con las mentidas democracias y con las mucho más mentidas repúblicas, donde los derechos ciudadanos se ven consumidos por los intereses, mientras que los derechos humanos se ven atropellados por las conveniencias.
3. el gran responsable/culpable de esta tragedia global es el nazi-sionismo que se ha apoderado del mundo depreciándolo, hipotecándole el futuro y condicionándole los destinos a toda la humanidad.
4. el imperio aliado, nazi-sionista y medieval europeo es un asesino de inocencias y de inocentes al sólo efecto de favorecer a pocos endiosados por soberbias y cinismos.
5. el negocio de las deudas externas ha dado al mundo globalizado dos trágicos ejemplos de desechos humanos y sociales: el primero fue Argentina de la mano de los infames de los años noventa (1990-1999) donde el modelo tomó entidad y se devoró el futuro de millones de argentinos indefensos ante un estado no sólo ausente, sino socio de los depredadores... y el segundo lo es la actual Grecia, que fue entregada para ser devorada y quedarse sin contenidos y sin mañanas, sacrificando a toda una sociedad para saciar el hambre de los buitres y de los delincuentes de la usura y la hipoteca... de deudas inexistentes pero prolijamente dibujadas.
6. la Europa periférica está cursando el efecto sindrómico del Prometeo encadenado... creen pertenecer, pero en verdad sólo están para que se les coman las entrañas una y otra vez... lo cual promete agravar el cuadro de Portugal, España, Italia, Irlanda, Escocia, y el resto de los pueblos funcionales a la pira de sacrificios de Bruselas y sus socios de Tel-Aviv, todos asesinos disfrazados de héroes que asesinan "inocentes" a cambio de reconocimientos de otros asesinos de peor calaña.
7. Europa (políticos, no pueblos; corporaciones, no sociedades) es culpable de todas las tragedias que cursan desde hace cuatro siglos en el mundo humano... siendo la gran victimaria de la historia humana desde su creación...
8. la usura es un delito de lesa humanidad.
9. la hipoteca es un delito de lesa humanidad.
10. el actual modelo monetario euro/dólar representa un delito de lesa humanidad.
11. el actual sistema económico/buitre de deudas falsas, también es un delito de lesa humanidad.
12. sacrificar cualquier destino humano por una deuda de monedas, es un delito de lesa humanidad... debiendo sacrificarse al acreedor... y salvarse al deudor.

este sistema económico global tiene como único resultado haber conducido a la humanidad a la mayor pobreza, a la mayor marginación, a la peor indigencia, comiéndose la dignidad de los despojados, de los expulsados, de los excluidos, de los negados y de todos los que deben huir de sus suelos para beneficio de muy pocos. SEPTIEMBRE 11, 2015.-

posdata: lo que los buitres y los banqueros usureros han hecho con el mundo humano es equivalente a las resultantes del atentado terrorista del 11-S (2001) que contrariamente a lo que dice el negocio, no fue un atentado terrorista fundamentalista contra los Estados Unidos de Norteamérica, sino que se trató de un atentado nazi-sionista contra la raza humana, o si se quiere, contra los humanismos. 

No hay comentarios: