viernes, 22 de mayo de 2015

"El nene era gay", fallo atroz

Change.org


"Los jueces Piombo y Sal Llargues tienen que ser sometidos a juicio político y destituidos de inmediato", dice María, creadora de la petición. Ella creó esta petición luego de conocerse el fallo en el que los jueces justifican la violación de un nene de 6 años porque "tenia una orientación homosexual". Esto generando muchísima indignación. "Protejamos y defendamos a los niños", dice María. 
Firmá y compartí

Justificaron violación a niño de 6 años JUICIO POLITICO YA! @gabmariotto

María Santiago 
Buenos Aires, Argentina
Los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués emitieron un fallo en el que redujeron la pena de un violador argumentando que el niño víctima del abuso tenía "una orientación sexual homosexual y estaba habituado a que lo abusen por lo que el abuso pasó pero no fue tan ultrajante".
Este no es el primer fallo en ese sentido, en 2011 solicitaron la reducción de la pena impuesta a un Pastor acusado de abusar de dos niñas de 14 y 16 años, argumentando que "son de un nivel social que acepta relaciones a edades muy bajas".
Este es un hecho aberrante e intolerable, estigmatiza y responsabiliza a las víctimas, defienden a violadores y pedófilos.
Estos dos individuos deshonran al poder judicial y ofenden la dignidad humana, no podemos permanecer indiferentes, no debemos tolerar que sigan en sus cargos cometiendo estas infamias.
 Muchas gracias
 María

No hay comentarios: