sábado, 14 de septiembre de 2013

Petición | Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota: Justicia por el incendio en nuestras sierras. | Change.org

Petición | Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota: Justicia por el incendio en nuestras sierras. | Change.org

Change.org - Iniciá acciones, sumá fuerzas y provocá cambios

Sr. Gobernador de la 

Provincia de Córdoba, 

José Manuel de la Sota: 

Justicia por el incendio 

en nuestras sierras.

De DIANA DICK D.
Córdoba

Los incendios en Córdoba arrasaron con más de 30 mil hectáreas, matando a su paso toda forma de vida.  Nuestro suelo arrasado, especies autóctonas aniquiladas (que aún no sabemos si se recuperarán), los animales muertos, la vida y pérdidas materiales de las personas MERECEN JUSTICIA.

Mi nombre es Diana, además de vivir en Córdoba con mi familia soy una amante y defensora de la naturaleza. Particularmente me he dedicado mucho al cuidado de animales y rescate de caballos. No puedo expresar con palabras el dolor que siento al ver imágenes como ésta.

Hace dos años un incendio muy grande arrasó también con miles de hectáreas, pero no se supo quienes fueron los culpables. Yo misma traté de comunicarme muchas veces con Córdoba Ambiente sin obtener respuesta alguna. Este tipo de impunidad contribuye a que tragedias como ésta se repitan.

No puede suceder otra vez. Hoy alzo mi voz en nombre de muchas personas y organizaciones para pedir la INVESTIGACIÓN Y SANCIÓN de quienes comenzaron estos incendios, dondequiera que estén. Queremos nombres y condena impuesta por la justicia, todo publicado en los medios. Merecemos saber que la justicia se aplicará y cómo se aplicará, que la pena impuesta será acorde al daño causado.

Las autoridades de Córdoba tienen que responder ante semejante tragedia, y disponer de los mecanismos necesarios para que se haga justicia.

Gracias,

Diana Dick


el dispreciau dice: principio del básico social: a la clase política no le importan las gentes, mucho menos la sociedad argentina y sus suertes, ni qué hablar de los ciudadanos y sus derechos incumplidos... la clase política argentina sólo está para el discurso vacío y la ocupación de sillas al precio que sea... porque para ellos, los políticos, la ARGENTINA es sólo una excusa, pero en sus almas no existe. Septiembre 13, 2013.-

No hay comentarios: