miércoles, 5 de febrero de 2020

El Brief: Director General de La Leche | Actuall | NO hay vacuna contra la estupidez humana

Actuall - actuall.com
05 de Febrero de  2020, Santa Águeda, San Felipe de Jesús, Santa Adelaida. 
Victor Norberto (el dispreciau):
¿Le has echado un vistazo a la nomenclatura del Nuevo Estado Progresista? Vale la pena repasar el BOE estos días, todo un derroche de ese tipo de imaginación que nació y se coció a la sombra de Orwell.
Hoy hablamos de directores generales, de sexo y animales, de Isabel Díaz Ayuso (IDA), de leche... y alguna cosilla más. 
¡Vamos a ello!
Hemos ¿evolucionado? de una manera muy rara: en lugar de preocuparnos del fracaso escolar, o de las carreteras, o de los precios de las patatas, o de la escasa inversión en I+D, el Nuevo Estado Progresista de Sánchez & Friends nos proporciona organismos como la Dirección General de Diversidad Sexual, o la Dirección General de Derechos de los Animales.
¿Quien ocupe ese puesto alardeará después en su currículo de haber sido director general del sexo? 
No hace tanto tiempo, eso tenía otro nombre. 
Bastante feo.

La ley seca láctea

Te presento al director general de Derechos de los Animales.
Este joven de aspecto malhumorado se declara enemigo de casi todo, empezando por la leche:
La leche no es necesaria. 
Somos el único mamífero que le roba la leche a otra especie.
Consumirla solo supone un maltrato animal, para que haya leche tienen que quitársela a un ternero. (El vegano de Podemos que dirige Derechos de los Animales pone de uñas al campo)
“Regente de un bar vegano en el céntrico barrio madrileño de La Latina, el director general de la leche profesa igual enemistad hacia la caza, el circo y los toros: 
La base del sentimiento antitaurino y la condición de vegano tiene una raíz común: el respeto y el amor por todos los seres que sienten, animales humanos y no humanos. (Conoce al candidato animalista y vegano de Unidos Podemos al Senado)
El regente del bar se propone además imponer por ley los “menús libres de explotación animal en el Congreso y el Senado, como en el resto de espacios públicos”.

Sexo sentido: animal que se siente animala

Ignoro lo que puede significar “menús libres de explotación animal”, pero témete lo peor, porque en su ley también figura prohibir que los mataderos hagan sufrir a los animales. 

Acaso en adelante los matarán mediante hipnosis, convenciéndolos de que no van a ser sacrificados: 
  • Esto solo es una sesión de masaje para que te sientas mejor -le dirán al gorrino-. Pasa, bonito, pasa, ya verás que guay.
No está confirmado que en esta legislatura se vayan a aplicar a los animales las leyes de igualdad y de género, de modo que no se espera que se les conceda el derecho al sexo sentido.
El director general no se ha pronunciado hasta la fecha al respecto. De momento la vaca no podrá aducir que se siente, por ejemplo, cajera del chino del barrio, lo que impediría su sacrificio y posterior conversión en hamburguesas de Mercadona.

La fe lácteo taurina

Si bien el sexo sentido parece que queda de momento aparcado, no sucederá lo mismo con la llegada de la nueva religión que profesa el director general mencionado, de la que es profeta singular.
El proceso de evangelización de este nuevo culto cuyo nombre de momento desconocemos, partirá de la tauromaquia:
Creo que ser antitaurino es el primer paso hacia una conciencia respetuosa hacia los animales. La tauromaquia es matar animales por placer y divertimento, sin duda debe ser la primera de las formas de utilización de los animales en ser rechazada socialmente.
El primer paso que la mayoría de las veganas y veganos hemos seguido para nuestros propios procesos de evolución ética, fue empezar por ser antitaurinos y antitaurinas, después fuimos resolviendo nuestras propias contradicciones.
Creo que la tarea de los y las veganas es visibilizar este proceso, facilitarlo y acompañarlo, nunca juzgarlo, ya que la mayoría de veganos y veganas no lo somos de nacimiento y todos necesitamos de nuestros propios procesos de crecimiento personal. (Conoce al candidato animalista y vegano de Unidos Podemos al Senado)
Oremos.

La democracia liquidativa

No hace falta que lo busques, me lo acabo de inventar: democracia liquidativa. Que va restringiendo derechos, recortando libertades, derogando constituciones por la puerta de atrás y liquidando seres humanos. 
El superhombre moderno no debe temer los virus con corona, ni tampoco los republicanos. Pues la ciencia, la técnica, la democracia y todas las delicias que componen el progreso no van a dejarlo nunca solos. Y ya trabajan juntas para que, si no pueden suministrarle la cura, al menos la enfermedad –ese resabio de un mundo periclitado, en el que los hombres no eran dueños de su destino– no triunfe. 
Así que si la ciencia y la técnica y la democracia no pueden procurarnos una cura, al menos nos procurarán la muerte. 
Ya que no pueden eliminar el virus, nos eliminaran a nosotros con él. Y para ello se disponen aprobar la eutanasia, que es el cielo que ciencia, técnica, democracia y demás delicias del progreso nos tienen preparado. (Juan Manuel de Prada: El destino de los superhombres)
A propósito de eutanasia, Francisco José Contreras:
Existe un riesgo cierto de que se empuje más o menos sutilmente a la eutanasia a cada vez más viejos. Bastará con convencerlos de que el tramo final de la vida, con sus penalidades, es lebensunwert, “indigno de ser vivido” (sí, es el término que usó la legislación nazi para justificar el exterminio de deficientes: programa Aktion T4). 
También se les presionará con la idea de que son un lastre para los jóvenes. Cuando la noción de que “lo digno es no imponer la propia decadencia a los demás” se incorpore a la cultura ambiental, la carga de la prueba recaerá sobre el que desee seguir viviendo más allá de cierta edad.
Dirán que la eutanasia solo se va a permitir en casos extremos de sufrimiento insoportable e incurable… Es lo que ya hicieron con el aborto. 
La experiencia demuestra que, una vez derribado el principio de indisponibilidad de la vida, la deriva jurisprudencial y de opinión pública conduce a una interpretación cada vez más laxa de los requisitos legales. 
Y finalmente, a la reforma de la ley, para acomodarla a la praxis permisiva ya convertida en hecho consumado. La “pendiente resbaladiza” se ve confirmada una y otra vez en asuntos bioéticos. (¿Es progreso la eutanasia?)

Peperos emparedados

Siempre entre la espada y la pared, no sé cómo se las arreglan, entre Ciudadanos y Vox, entre lo que dijeron que harían y lo que dicen que harán... pobres peperos, que no saben adónde mirar. 

Ya puede decir Aznar que caminen como si unos y otros no existieran, que los pobrecicos no consiguen levantar cabeza.
Ahora que Isabel Díaz Ayuso (IDA) iba a ponerse chula con Vox y lo del PIN Parental, va el periódico más pepero de la nación (sí, más, más que el que estás suponiendo) y titula que la presidenta de la Comunidad de Madrid inventa una “genialidad”: “el pin parental light”.
No sé si esto descolocará a Celáa o hará que se parta de la risa, pero es lo que le faltaba a la pobre Isabel Díaz Ayuso (IDA) para terminar de enredarse en el lío de si tengo que hacer caso a Ciudadanos o es mejor seguir a Vox, o dejo que MAR pegue fuego al despacho del ciudadano desaguado, o le pido un plano a la Monasterio, pinto pinto gorgorito…
Hasta los suyos califican de “genialidad” entrecomillada esta ocurrencia y la tachan de “light”. 
Pena de chiquilla esta IDA, tan apañada como se la ve.

El pinYpn light de IDA

El invento de IDA consiste en contarles a los padres a principio de curso las actividades generales del colegio. 
Pero el problema es que de esa manera no se evita el territorio de la bestia adoctrinadora del Estado Progre, las actividades complementarias, de las que se seguirá sin informar a los padres. 
Y ahí radica lo de “light”: parece como que te cuento mogollón pero... ¡te oculto lo que te interesa!
Cachis, presidenta, que despiste, ¿verdad? ¡Como en Madrid no se adoctrina ni nada!
Dentro ejemplo:
Pues es un solo ejemplo para no alargar, pero aquí tienes decenas.
Y aquí, voluntarios de HazteOir.org repartiendo el PIN Parental a la entrada de un colegio de Madrid este martes (fotografías dedicadas a nuestro narrador radiofónico favorito, Federico Jiménez Losantos):
Ring ring...
LA CITA
Pío Moa:
Lo que hay ahora es un grave y creciente deterioro institucional y político,  con un peligro adicional: parece que nadie se da cuenta o quiere darse cuenta de su gravedad, pese a que vivimos en golpe de estado permanente, creado por la conjunción de los gobiernos de PP, PSOE y separatistas catalanes.
Y LA IMÁGEN 

J.M. Nieto:

Victor Norberto (el dispreciau): ¿ya le has pedido a Pablo Casado que se deje de rollitos light y se ponga del lado de los padres y los niños? Puedes decírselo pinchando aquí.
¡Feliz miércoles!



TU DÍA ACTUALL 
Sánchez Saus: «El ‘superpoder’ de Vox ha sido la irreverencia frente a lo políticamente correcto». VRafael Sánchez Saus ha ganado desde hace años, con su análisis pausado pero incisivo de la realidad española, un sitio destacado entre los pensadores de mayor influencia en el panorama conservador español. La noticia, aquí.
 Cinco lecciones del brexit, y casi ninguna es económica.  Las consecuencias económicas que tendrá el brexit son complejas, porque dependen de múltiples variables, pero cabe extraer cinco lecciones del ‘bye bye’ del Reino Unido. Y todas tienen que ver, no con la economía, sino con la libertad. La noticia, aquí. 
 Así vetó Fox Sports la voz de supervivientes al aborto en la ‘Súper Bowl’.  Así se expresan los supervivientes al aborto: "¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que no debería existir? ¿Debería estar muerto? ¿Merecía morir aquel día?". La organización "Faces of Choice" (Rostros de la elección del aborto) fue vetada mientras se admitía un anuncio con componentes LGTBI. . La noticia, aquí. 
 #SalvemosaJuanSe: La lucha de un joven padre para salvar a su bebé del aborto.  Juan Pablo Medina ha logrado ser tendencia en Twitter con una campaña para impedir que su novia aborte al hijo que esperan. “Si una madre soltera puede salir adelante, un padre soltero también puede” argumenta mientras pide que “no se le quite la vida al bebé y me lo entreguen a mí”. La noticia, aquí.
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: los ciudadanos están librados a sus suertes en todo el planeta, aquí como allá, en el sur como en el norte, en el este como en el oeste... el divorcio entre las sociedades humanos y los estados políticos es un hecho insoslayable... mientras el poder político se focaliza en sus estupideces, las sociedades humanas sobreviven batallando por sus derechos atropellados y por suertes caducas... ello no mueve un pelo del poder político ensimismado en gestas propias de incapaces y negligentes... es curioso como la historia se refleja en España como en Argentina, en Italia como Francia, en Alemania como en el reino desunido de la Gran Bretaña, pero mucho más allá... en China como en Japón... o bien, en Rusia como Estados Unidos... todo da lo mismo... dos tercios de la sociedad humana empobrecida y en pena están invisibilizadas intencionalmente por los medios y sus promotores del lado oscuro del poder... mientras tanto, crece la deuda y aumenta la hipoteca, todas impagables, al sólo efecto de seguir alimentando al dinosaurio devorador de humanidades...
la distancia entre el poder político y la sociedad humana ya puede ser tenida por aberrante... mientras el poder político le roba a los pobres para alimentar a los vagos... el trabajo genuino sucumbe tapado por discursos vacíos y por esa extraña inteligencia de no hacer nada que tiene la clase política mundial... ¿crees que durará mucho?... indudablemente esto no da para más... ni aguanta más... y promete una rebelión masiva semejante a la revolución francesa... 
mientras tanto la estupidez política es pavorosa... y avanza destruyendo todo a su paso... febrero 05, 2020.-
harto ya de estar harto, ya me cansé...
la grieta la ha fabricado el poder supremo para su beneficio... pero la fragmentación consecuente le jugará en contra, a pesar de ellos... y la miseria humana sustentada por la clase política... 

No hay comentarios: