sábado, 12 de mayo de 2018

Historia de la semana: Un niño de 3 años a su madre: ¿Qué quiere decir que los patitos eran gays?

Actuall - actuall.com
Aquí estoy de nuevo como cada sábado metiéndome en tu casa, en tu cocina o en tu cafetería favorita, para desayunar contigo, Victor Norberto.
Y hoy, te voy a contar un cuento, como decía Rubén Darío Margarita Debayle. Pero no va de un rey que tenía un palacio de diamantes, ni una tienda hecha del día, ni un rebaño de elefantes, ni un quiosco de malaquita, ni un gran manto de tisú, ni una gentil princesita como Margarita....
Mi cuento de hoy versa acerca de dos patitos gays y un pollo adoptado para explicar la homosexualidad a niños de 3 años. ¿Que no te lo crees? ¡Presta atención! Mi colega y compañera Inmaculada Fernández ha buceado en la literatura infantil para destapar una nueva vía de adoctrinamiento sexual hacia los menores. ¡Sí, aquello que te contaba aquel vehículo naranja, #HOBus, que salió a las calles del mundo hace más de un año y durante casi un año! Ese bus naranja denunciaba precisamente esto que te vamos a contar ante la más burda manipulación de quienes no querían que se escuchara este mensaje: ESTÁN ADOCTRINANDO SEXUALMENTE A LOS MENORES.
¿Recuerdas cómo se desviaba el mensaje de adoctrinamiento llamándonos homófobos, tránsfobos -que no es lo mismo-, amenazándonos con todo tipo de lindezas y malas artes, incluso agrediéndonos física y verbalmente, llevándonos a los tribunales... poniéndonos en la diana del mundo...? En definitiva, minándonos la moral para que reculáramos y nos calláramos. Lejos de eso, aquí seguimos denunciando lo que tenemos que denunciar, aquí seguimos ‘HACIÉNDONOS_OíR’, aquí vamos a seguir…. ¡Aquí voy a seguir!
¿Y qué ha encontrado mi compañera y hoy te adelanto en exclusiva por ser fiel seguidor de El Brief de Actuall.com a diario? Que los grupos que promueven la ideología de género también están utilizando el cuento infantil como base del adoctrinamiento sexual de los menores desde su más tierna infancia. Esta literatura tiene ya la puerta abierta en los colegios -públicos, concertados y privados- gracias a las leyes aprobadas ya en la mayoría de las comunidades autónomas y en contra de un derecho fundamental recogido en la Constitución Española: la libertad de los padres para educar a sus hijos en sus valores y creencias.
¡Está bien ser diferente!... como dice esta portada de un cuento en el que se habla de la adopción de niños por parejas homosexuales! ¡Faltaría más! ¡Vaya por delante mi respeto a todo ser humano con independencia de su raza, de su religión, de su color de piel, de su edad, de su sexo, de su deseo sexual o ‘género’...
¡Pero no regalemos como padres al Estado el derecho a la educación de nuestros hijos! ¡Son nuestros! Los derechos fundamentales a la educación y a la libertad de enseñanza están recogidos en nuestra Constitución y no están siendo respetados. ¡YO QUIERO QUE TAMBIÉN SE RESPETEN MIS DERECHOS Y NO SOY DIFERENTE… Y NO VEO A NADIE DIFERENTE EN CUANTO A DERECHOS!
Lee esta pieza periodística, termina tu desayuno y piensa en qué puedes hacer para no permitir que eso ocurra.
Y el rey clama: —«¿No te he dicho
que el azul no hay que tocar?
¡Qué locura! ¡Qué capricho!...
El Señor se va a enojar».
Y ella dice: —«No hubo intento;
yo me fui no sé por qué.
Por las olas por el viento
fui a la estrella y la corté».
Y el papá dice enojado:
—«Un castigo has de tener:
vuelve al cielo y lo robado
vas ahora a devolver».
La princesa se entristece
por su dulce flor de luz,
cuando entonces aparece
sonriendo el Buen Jesús.
Y así dice: —«En mis campiñas
esa rosa le ofrecí;
son mis flores de las niñas
que al soñar piensan en mí».
Viste el rey ropas brillantes,
y luego hace desfilar
cuatrocientos elefantes
a la orilla de la mar.
La princesita está bella,
pues ya tiene el prendedor
en que lucen, con la estrella,
verso, perla, pluma y flor.
Margarita, está linda la mar,
y el viento
lleva esencia sutil de azahar:
tu aliento.
Ya que lejos de mí vas a estar,
guarda, niña, un gentil pensamiento
al que un día te quiso contar
un cuento.
¡ACUÉRDATE DE ESTE CUENTO HOY Y MUÉVETE!
❖     No te pierdas la pieza periodística completa en este enlace.
❖     Aprovecho estas líneas para que compartas El Brief de Actuall con tus amigos a través de este enlace.
❖     También puedes ayudar a mantener nuestro diario, que no incluye publicidad, pinchando aquí.
❖     Para más información de las leyes LGTBI, se puede leer el informe de HazteOir.org sobre la intromisión de la ideología de género en las aulas españolas:‘¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual’.
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: