domingo, 29 de noviembre de 2015

LA GRAN MENTIRA DE LA EUROPA NAZI-SIONISTA... EL PLAN ANDINIA COMO ESTRATEGIA GLOBAL DE EXPROPIACIÓN

Foto de perfil de Avaaz
¡La marcha mundial por el clima está sucediendo AHORA MISMO en todas partes! Únete a la marcha virtual, Avaaz le entregará la cifra de participantes a los líderes que están París -- ¡vamos a asegurarnos de que saben que somos muchos los que queremos medidas urgentes! 


Por motivos de seguridad, la gente de París no podrá unirse a nuestra multitudinaria marcha mundial por el clima el 29 de noviembre, la víspera de la mayor cumbre sobre el clima de esta década. En vez de eso, los zapatos de cada uno de los manifestantes que no podrá salir a la calle se colocarán a lo largo de la ruta que habría seguido la marcha como representación simbólica de su presencia. Vamos a demostrarle al mundo que no están solos y que todos los respaldamos. Haz clic para unirte a la marcha virtual y envía una imagen tuya sosteniendo tus zapatos. 

ME APUNTO

Querida y maravillosa comunidad de Avaaz: 

El gobierno francés acaba de anunciar que, puesto que la seguridad todavía es la principal preocupación en París, tenemos que cancelar la multitudinaria marcha por el clima que habíamos organizado allí el 29 de noviembre. 

Muy malas noticias para nuestros miembros de París, que ya han sufrido bastante estos días. Sin embargo, seremos cientos de miles de personas las que nos manifestaremos en todo el mundo. Y, en París, la gente está donando sus zapatos para que los coloquemos a lo largo de la ruta que habría seguido la marcha como representación simbólica de su presencia. 

Si todos nos unimos y enviamos miles de fotos nuestras sosteniendo nuestros zapatos -- Avaaz exhibirá estas imágenes en París para demostrarles a los parisinos que no están solos y decirle al mundo que todos somos uno. 

¡Haz clic abajo para unirte ya a la marcha virtual! 

https://secure.avaaz.org/es/paris_virtual_march/?cl=9027514259&v=70059 

La mayor cumbre mundial sobre el clima de esta década tendrá lugar en París el día después de la marcha. Tenemos que asegurarnos de alzar nuestras voces lo suficientemente alto como para que los dirigentes nos escuchen antes de reunirse. La energía del momento está de nuestra parte, pero algunos países como India o Arabia Saudí están haciendo inquietantes movimientos para frenar los avances mundiales. Necesitamos un clamor global masivo para lograr un mundo con energías 100% renovables, presionar a quienes intentan bloquear el acuerdo y animar a los países comprometidos como Alemania a no tirar la toalla. 

Habrá más de 2000 eventos a lo largo de nuestro día de acción global. El objetivo sigue siendo armar la mayor marcha por el clima de la historia. París era la más multitudinaria de todas las que habíamos planeado pero, tras los ataques, resulta imposible llevarla a cabo. Una vez más, los actos de unos pocos ponen en peligro el bienestar de todos nosotros. Pero, si estamos a la altura, la situación puede cambiar. La humanidad es tremendamente imperfecta pero en los tiempos de mayor oscuridad es cuando debemos sacar lo mejor de nosotros mismos. El 29 de noviembre, hagamos que nuestra luz brille en todo el mundo. Únete ya a la marcha virtual: 

https://secure.avaaz.org/es/paris_virtual_march/?cl=9027514259&v=70059

El cambio climático tiene consecuencias catastróficas y la lucha para frenarlo va mucho más allá de intentar impedir unos cuantos huracanes y una pequeña subida del nivel del mar. Los científicos están poniendo el grito en el cielo: nos la jugamos con puntos de inflexión incontrolables y mecanismos de retroalimentación que hacen peligrar el frágil equilibrio de nuestra biosfera y que pueden causar una rápida aceleración del cambio climático -- precisamente, el tipo de desequilibrio que podría suponer el fin del curso de la humanidad. Qué extraño y qué adecuado que en este gran momento de unión universal para salvar nuestro planeta las fuerzas divisorias y violentas del pasado surjan de nuevo para intentar arrebatarnos esta ocasión. Demostremos quienes somos y estemos a la altura de las circunstancias con todo el amor y la esperanza que podemos dar. Por todo aquello que amamos. 

Con esperanza y gratitud, 

Emma, Alice, Danny, Rewan, David y todo el equipo de Avaaz

Más Información:

Exigen acuerdo serio para XXI Cumbre del Cambio Climático en diciembre (Semana)
http://www.semana.com/mundo/articulo/cumbre-sobre-el-cambio-climatico-en-paris/440022-3  

Ahora que la Marcha por el Clima está Cancelada, los Activistas Piden Zapatos (New York Times -- en inglés
http://www.nytimes.com/live/paris-attacks-live-updates/with-climate-march-canceled-advocates-call-for-shoes-instead/

Apple, Google y Microsoft se alían con Obama para lanzar nuevas medidas contra cambio climático (El Financiero)
http://www.elfinanciero.com.mx/tech/apple-google-y-microsoft-se-alian-con-obama-para-lanzar-nuevas-medidas-contra-cambio-climatico.html  

Marcha Ciudadana por el Clima: la revolución comienza aquí (artículo de Ricken en The Guardian -- en inglés)
http://www.theguardian.com/environment/2015/jul/29/peoples-climate-march-the-revolution-starts-here

No hay comentarios: