miércoles, 31 de diciembre de 2014

A TODOS


el dispreciau dice:
deseo para todos vosotros,
para los que me siguen,
para los que me leen,
para los que me copian,
para los que me comentan,
para los que me comparten...
sean cristianos de los buenos,
sean cristianos de los no tan buenos,
sean judíos de los buenos,
sean judíos de los no tan buenos,
sean musulmanes de los buenos,
sean musulmanes de los no tan buenos...
sean budistas, taoistas o shintoistas de los buenos,
sean todo eso pero de los no tan buenos,
sean agnósticos felices o infelices,
sean lo que sean por decisión o por adopción...
que Dios (el mío) esté presente en sus hechos,
en sus iniciativas, en sus ideas y en sus dones y talentos...
que la Virgen Madre (la mía y eterna),
los bendiga con su manto,
y los inspire a la hora de sus cantos...
que el Espíritu Santo (el que me ha concedido mi gracia y mi esencia),
los contenga y los una al Verbo,
ése que se pronuncia a sí mismo,
para dar sentido a las vigencias...
que les prodigue salud y labores suficientes,
es bueno estar ocupado,
es bueno cultivar el genio,
reverenciando lo creado...
recordándole a todos y cada uno de Ustedes,
que no somos nada... si no extendemos nuestras manos...
hacia los vecinos,
hacia los prójimos lejanos,
hacia los otros contiguos,
hacia los que han sido olvidados,
y también... a los que permanecen negados...
les puedo asegurar que es bueno hacer el bien,
sin esperar nada a cambio.
DICIEMBRE 31, 2014.-
ENERO 01, 2015.-

recuerden siempre que Dios es uno solo y no tiene religión...
que los problemas de los seres humanos deben ser resueltos por los seres humanos, no repartiendo culpas a Dios y sus ángeles... o al que se cruza en el camino de las circunstancias y sus rutinas...
que la miseria humana engendra miseria humana...
que la mezquindad acaba con el alma...
que el cinismo extermina la paz y el sentido de las calmas...
que la mentira atropella el espíritu que la declama...
que la hipocresía resta y divide, no agrega valor, e involuciona al conjunto...

como sea, me han demostrado que mis palabras les llegan... 477 millones de visitas en el Google + y 11,2 millones de lectores así me lo evidencian y ratifican... por lo tanto, mientras Dios me deje aquí abajo, seguiré aportándoles "algo" para que ustedes lo tomen y lo digieran según sus respectivos entenderes y saberes. FELIZ 2015.- Dios (el mío) los bendiga.



No hay comentarios: