sábado, 24 de noviembre de 2012

Piden colaboración para encontrar a tres adolescentes perdidas - 24.11.2012 - lanacion.com  

Piden colaboración para encontrar a tres adolescentes perdidas - 24.11.2012 - lanacion.com  

Sábado 24 de noviembre de 2012 | Publicado en edición impresa
Paraderos

Piden colaboración para encontrar a tres adolescentes perdidas

Son menores que tienen entre 14 y 17 años; una de ellas cumplió años ayer
 
Carolina Chirstello Dumas ayer cumplió 17 años. Desde anteayer, cuando desapareció en Palermo, su familia y sus amigos la buscan con desesperación.
Sus datos y su fotografía están publicados en el Registro Nacional de Información de Personas Extraviadas, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.
El organismo informa que en la búsqueda interviene la comisaría 23a de la Policía Federal, y cualquier persona que tenga información se puede comunicar por el 0800-122-2442 o por el 142.
Por su parte, el Registro de Chicos Perdidos del Consejo de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes porteño informó que se realiza un intensa búsqueda de dos adolescentes extraviadas.
Se trata de Nayla Demaris Chazarreta, de 14 años, que falta de sus hogar desde el lunes de la semana pasada, y de Mariana Ayelén Ozón, de 17, que no se sabe nada de ella desde el 29 de octubre pasado.
Ante cualquier dato o información sobre las menores, los responsables del Registro de Chicos Perdidos solicitó que la gente se comunique por el número 102, que funciona las 24 horas.
"Debido a la situación de riesgo en la que se encontrarían estas adolescentes, se solicita la difusión y publicación de la campaña", se explicó desde el Registro de Chicos Perdidos, en un breve comunicado de prensa.
Según sostuvieron fuentes oficiales, las tres menores comenzaron a ser buscadas después de que pasaron 24 horas y no volvieron a sus hogares desde sus actividades escolares o extra curriculares.
"El Registro de Chicos Perdidos se encuentra en estado de alerta por la búsqueda de las adolescentes", se agregó en el comunicado.

Las jóvenes buscadas


  • CAROLINA CHRISTELLO DUMAS
    17 años
    Ayer fue su cumpleaños. Desapareció de su casa en el barrio de Palermo

  • NAYLA DEMARIS CHAZARRETA
    14 años
    Sus familiares no saben nada de su paradero desde el 19 de este mes

  • MARIANA AYELÉN OZÓN
    17 años
    Se supo que el último día que estuvo en su casa fue el 29 de octubre pasado
.

No hay comentarios: