miércoles, 2 de mayo de 2018

Tus valores no tienen precio, pero defenderlos tiene un coste [PRENSA DE TERCEROS, no vinculante con el blog "el dispreciau"]

¡Querido lector, querida lectora!
Durante los últimos 12 meses, Actuall ha publicado en exclusiva algunas de las noticias más relevantes sobre familia, derecho a la vida y libertad religiosa en lengua española, para una comunidad iberoamericana de lectores que ya supera el millón de usuarios cada mes.
Actuall ha sido el diario en lengua española que ha dedicado más información al caso de Alfie Evans, el bebé británico convertido en símbolo del derecho a la vida frente al poder de los Estados para decidir cuándo debe acabar una vida humana.
Actuall es el único diario en español que no teme a los grupos de presión LGBT y denuncia las nuevas leyes que están instalando la teoría de género en los colegios infantiles de las sociedades iberoamericanas.
Si nos apoyas, Actuall seguirá siendo el único diario que defiende tus valores.
Por solo 16 céntimos al día, apoya el periodismo independiente, sin anuncios, en lengua española, comprometido con tus valores.
Haz clic en el siguiente enlace para hacerte benefactor de Actuall:
Actuall mostró por primera vez la red de entidades que viven de las subvenciones de fondos públicos regados para la lucha contra la violencia contra las mujeres, y sus vínculos con partidos políticos.
Actuall desveló los expedientes sancionadores a centros de abortos en Madrid por no informar a sus clientas de los riesgos asociados al aborto.
Actuall ha cubierto todas y cada unas de las manifestaciones a favor de la vida, la familia y las libertades públicas celebradas en el último año en Perú, México o Argentina.
Actuall es el único medio en lengua española que sigue día a día la causa de la libertad de Asia Bibi, la mujer y madre cristiana encarcelada injustamente en Paquistán desde 2009, y por quien el Papa Francisco ha rezado y pedido públicamente justicia.
Si no existiera Actuall, no habrías leído ninguna de estas historias.
Con el apoyo de lectores como tú, Actuall será un medio cada vez más influyente en la defensa de la vida, la familia y las libertades fundamentales.
Contamos las historias que otros medios de noticias no cuentan sobre los abusos de los poderosos contra la vida humana más vulnerable, contra la familia y contra los cristianos en todo el mundo.
Actuall no teme al debate cultural bien fundamentado.
Queremos estar en todas las conversaciones públicas donde se deciden los valores de la sociedad en la que van a vivir nuestros hijos.
Actuall es más necesario que nunca, porque es el único diario que cuenta las historias que otros no publican.
El único que promueve el derecho a la vida, la familia y las libertades fundamentales como pilares básicos del orden social.
El único que no tiene anuncios, ni acepta publicidad de empresas, gobiernos o partidos políticos, porque queremos seguir siendo independientes y responder únicamente ante ti de nuestra línea editorial.
El único periódico nativo digital que se dirige a una comunidad iberoamericana. Porque entendemos que las causas del derecho a la vida, la familia y la libertad son comunes a todas nuestras sociedades. Porque compartimos una historia, un idioma y unos valores inspirados en la visión cristiana de la persona y la sociedad.
Apoyar Actuall es muy fácil. Para que siga creciendo en lectores e influencia. Para que sea una voz cada vez más fuerte en la defensa de tus valores.
Hazte benefactor, por solo 5 euros al mes. Por solo 16 céntimos al día, participa en el periodismo exacto, sin miedo, comprometido con las causas del derecho a la vida, la familia, la dignidad y la libertad de la persona. Las causas justas que tú defiendes.
Solo te llevará un minuto dar un paso decisivo para que tus valores cuenten en las decisiones políticas:
En nombre de la Redacción de Actuall, muchas gracias por tu apoyo.
Rosana Ribera de Gracia, directora.
PD. Tu aportación a Actuall es bonificable en tu declaración de impuestos, si tributas en España. Tus cuotas a Actuallrevertirán a tu favor en la próxima declaración del Impuesto sobre la Renta. Te enviaremos cada año un certificado de tus aportaciones, para que puedas aportarlo a tu declaración. ¡Gracias!

No hay comentarios: