martes, 1 de agosto de 2017

Mi hija sueña con escuchar

Change.org

Hace 4 años que Ludmila espera su implante coclear o como dice la mamá: "el sueño de escuchar". Ya presentó todos los documentos en el Ministerio de Salud pero encuentra solo trabas y más burocracia. Vos podés hacer algo.→ FIRMÁ HACIENDO CLIC ACÁ para que PROFE - INCLUIR Salud apruebe el implante coclear de Ludmila. Si ya firmaraste compartí
Dirigida a PROFE - INCLUIR SALUD, Ministerio de Salud, PROFE, Min Salud
#PROFE cubran el implante cloquear para mi hija. @msalnacion
Por Susana Benitez
Buenos Aires, AR
 6,163 
Personas que apoyan
Firmá la petición
Buenas!!! dios quiera que este lugar sea la oportunidad a que mi hija cumpla su gran sueño.

Ella es LUDMILA ESPINOZA (D.N.I. 44.301.483) tiene 15 años, nació sorda bilateral profunda. Desde los 2 años se atiende en el Hospital R. GUTIERREZ y a los 4 años empezó a usar audífonos pero no le da resultados.

Ella es candidata a ser implantada para poder escuchar y desarrollar el lenguaje. Debe ser equipada URGENTE con IMPLANTE COQUEAR NUCLEUS FREEDOM COUNT OUR ADVANCE CON PROCESADOR DE SONIDO CP810 que será intervenida para el oído IZQUIERDO.

Pero hace 4 años entregué los papeles al programa federal de salud (PROFE) nunca tuve ninguna respuestas. 

Estoy cansada de andar de acá para allá. Lo mejor seria mejorar su calidad de vida en escuchar y hablar con el IMPLANTE COCLEAR.

Es urgente lo que necesita porque va creciendo y se pierde de muchas cosas como en la escuela y de hacer amigas. También se pierde la comunicación con su hermanita que es no vidente. 

Por favor ayuden a que Ludmila cumpla su sueño.

Gracias!
Firmá la petición

No hay comentarios: