miércoles, 28 de mayo de 2014

AMENAZAS desde la ARGENTINA ignorante

A quién/quiénes corresponda: soy un hombre viejo... con una extensa historia que a estas alturas es imborrable, aún cuando algunas miserias humanas pretendan lo contrario... ya fui denigrado públicamente por la máquina de impedir y por las miserias humanas contenidas en propios y ajenos... ya me quitaron todo lo que supe hacer y desarrollar a lo largo de mi vida... por ende, sin obra social y con lo justo para comer, ando con lo puesto, ya que ni techo tengo... el perder todo me ha permitido conservar mi dignidad, y con ella me iré de este mundo, sosteniendo mi frente en alto... si desean asesinarme, pueden hacerlo fácilmente, ya que mi vida es una rutina común a las pobrezas de bienestares y a las riquezas del alma... si desean denigrarme, llegan tarde, otros mezquinos lo hicieron antes... si desean quitarme algo, les advierto que ya no tengo nada de nada ya que lo único que me queda es la capacidad de respirar, ver, escuchar y entender, y todo eso lo llevo dentro mío. el dispreciau. Mayo 28, 2014.-

No hay comentarios: