lunes, 28 de enero de 2013

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 28.01.2013 - lanacion.com  

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 28.01.2013 - lanacion.com  

Lunes 28 de enero de 2013 | Publicado en edición impresa

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

 

Instrumentos musicales

Fudam, Fundación para el Desarrollo de las Artes Musicales, desarrolla el programa Orquesta Escuela San Isidro, que brinda un marco de contención a chicos en condiciones de vulnerabilidad social capacitándolos artísticamente y formándolos como músicos. Solicita la donación de atriles e instrumentos musicales destinados al nuevo anexo en Beccar que comenzará a funcionar en marzo.
Comunicarse con: Liliana por los teléfonos: 15-5306-3009/ 15-6838-1800.

Espiraladora y cizalla

La Fundación Argentina de Afasia Charlotte Schwarz tiene como misión asistir a la persona afásica y su entorno, cuenta con un centro de día al que concurren jóvenes, adultos y adultos mayores en el que se desarrollan diversos talleres. Solicita la donación de una espiraladora y una cizalla en desuso o nueva para su taller de serigrafía y encuadernado, destinado a personas con dificultades en el lenguaje y con hemiplejia.
Comunicarse con: la profesora Silvia, fundafasia@intramed.net, en www.fundafasia.org .

Voluntariado social

ACIS, Asociación Civil Instituto Siloé, crea espacios de salud, educación y acción social acompañando el desarrollo de proyectos comunitarios. Invita a sumarse a su área de voluntariado para desempeñar tareas dentro de las instituciones asistidas por la asociación. De acuerdo con el perfil del voluntario, se lo insertará en la organización adecuada y se le brindarán capacitación y acompañamiento.
Comunicarse con: Lucía, por el (011) 4372-8715, mail: voluntariado@instituto-siloe.org.ar..
¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona

No hay comentarios: