viernes, 20 de marzo de 2009

HORAS PERVERSAS



Los argentinos ya hemos atravesado circunstancias semejantes muchas veces pero la perversidad manifiesta por el PODER POLÍTICO por estas horas no tiene nombre y augura males mayores, penas geométricas y atropellos infinitos. A un año y pocos días del lanzamiento del 11-M ARGENTINO 125 mediante, el país está desgajándose, disolviéndose ante el estupor de la ciudadanía que no comprende cómo puede haber tanta maldad en un representante que no escatima esfuerzos en vejar, atropellar, descalificar, desmerecer, manipular, a cuanto ciudadano argentino se le cruza... Lamentablemente, todo indica que veremos cosas peores aún, todas disfrazadas y acomodadas según la situación evolucione.
Todo esto está llevando a la disolución institucional definitiva bajo el empecinamiento mesiánico de quién no asume como propio el daño que está instalando en la sociedad, fomentando conflictos sociales de los que será muy difícil salir. Mientras esto sucede los pobres, marginados y miserables crecen sin cesar.
La usura como método político no es buena consejera y augura penas dramáticas para un pueblo que ha sido diezmado por la clase política desde que mi generación tiene uso de razón.
La ARGENTINA se está disolviendo... así de simple.
Un país no puede funcionar con un PODER POLÍTICO AUTISTA.
Me cabe una sola pregunta: ¿qué sacará el Señor de toda esta calamidad?...

El dispreciau: asombrado de la perversidad del hombre que ejerce el poder político desde las sombras y de cómo los medios manipulan la información para atenuar el desastre en ciernes. Marzo 20, 2009.-

Sin quorum... pero esencialmente sin sentido común...:
abrir aquí:

No hay comentarios: