martes, 21 de mayo de 2019

El Brief: Si tú no vas, se lo quedarán ellos | Actuall

Actuall - actuall.com
21 de mayo de 2019, San Eugenio de Mazenod, San Paterno de Vannes, San Teobaldo de Vienne.
Victor Norberto (el dispreciau):
Es claro como el día que si el domingo no votamos masivamente, la izquierda se va a quedar con todo el poder en todo el país. Así que depende de cada uno de nosotros.
Quedarse en casa es rendirse. ¿Te vas a rendir?
Si no vamos, ellos se quedan con todo.
“La izquierda sigue muy movilizada. Nadie espera grandes deserciones en ese bando. En la derecha, en cambio, las cosas pintan al revés. El desánimo, la frustración —y por qué no decirlo, también el escaso atractivo de los carteles electorales— amenazan con diezmar la afluencia de votantes a las urnas del próximo domingo.
Se han invertido los términos del panorama electoral que provocó el desalojo del PSOE de la Junta de Andalucía hace solo seis meses. Si entonces la baja participación beneficiaba a la derecha y perjudicaba a la izquierda, ahora sucede todo lo contrario.
Di a las seis de la tarde del domingo que viene la participación no supera el 52 por ciento, la izquierda descorchará el champán para celebrar una aplastante victoria por incomparecencia del adversario. Que nadie diga después que no estaba sobre aviso.” (Derrota por incomparecencia)
Resulta difícil votar en condiciones tan adversas. El resultado de las elecciones generales ha generado frustración y desánimo y los cabezas de cartel para las elecciones del domingo no es que entusiasmen demasiado.
Pero si tú y yo no votamos, ellos se quedan con sus votos... ¡y con los nuestros, aunque no los hayamos depositado en la urna!
Y si nos quedamos en casa y por ese motivo la izquierda arrasa, ya sabes lo que nos espera. El catedrático Leopoldo Gonzalo y González ha descrito muy bien lo que le aguarda al españolito de a pie como no dé el paso de votar el domingo:
“Ideología de género, violencia machista, movimiento LGTBI, inclusivismo, neofeminismo, animalismo, nacional-laicismo (cuando no explícita cristiano fobia ), supra nacionalismo, inmigracionismo buenista, neo panteísmo ecologista (que no ecologismo racional y responsable ), movimiento anti taurino y contra la caza, inmersión lingüística, memoria histórica, homofobia, delito de odio, xenofobia, abortismo, muerte digna, eutanasia, suicidio asistido.” (La España de la gente poco importante)
¿Quién les va a frenar?

En el caso de Madrid, el resultado de la doble elección local y regional dependerá de la participación: si el votante de la derecha participa y acude a las urnas, ni Carmena ni Gabilondo llegarán al poder. Pero si se queda en casa, estos serán los próximos amos de la capital:
“Carmena se alza como la verdadera candidata común de la izquierda en la ciudad de Madrid. Y Gabilondo, como el más potente candidato a la presidencia de la comunidad.” (Carmena, Gabilondo y el pinchazo de Vox)
La casa común del nacionalismo
La foto que te voy a mostrar a continuación es importante. Fue tomada este pasado sábado en la plaza del Duomo, en Milán. En ella podemos ver a los asistentes a una gran reunión de partidos nacionalistas europeos.
El anfitrión del acto era Matteo Salvini, el vicepresidente de Italia, también ministro de Interior y líder de la Liga Norte.
Junto a él, líderes de hasta once partidos nacionalistas europeos, procedentes de Austria, Francia, Alemania, Bulgaria, Bélgica, Eslovaquia, Estonia, Holanda, República Checa, Dinamarca y Finlandia.
Allí estaban Marine Le Pen, el holandés Geert Wilders y los líderes de Alternativa por Alemania. Le Pen habló de “un día histórico” que “esperábamos desde hace mucho tiempo”.
Y entre los participantes aparece la bandera del oprobio, la bandera de losnacionalistas catalanes:
Al acto de los partidos nacionalistas europeos asistieron los secesionistas catalanes. Nadie más procedente de España. Ningún otro partido español.  
Defender España en Europa
El catedrático Francisco José Contreras, candidato de Vox a las elecciones europeas del próximo domingo, señala con quién su partido no va a aliarse en Europa de ninguna de las maneras:
“Solo nos integraríamos en un grupo que nos garantice apoyo sin fisuras en la cuestión clave del desafío separatista y la defensa de la unidad de España.”
Los medios de comunicación presentan a Vox como una fuerza antieuropea. Contreras explica con claridad qué significa la Unión Europea para Vox:
“Querríamos replantear la UE desde un espíritu más fiel a los tratados fundacionales, que proyectaban una zona de libre comercio (mercado único), y no un superestado.
No nos oponemos  a la profundización en el mercado único y la consolidación de las “cuatro libertades” (libre circulación de bienes, servicios, personas y capitales dentro de la UE). Tampoco a la moneda única, que ha jugado un papel muy positivo en la última crisis financiera, evitando que los gobiernos usasen la solución tramposa de la devaluación, en lugar de abordar las necesarias reformas estructurales de desregulación, flexibilización de precios y mercados y reducción del gasto público.
Pero la UE no debe interferir en competencias soberanas de los Estados como el control de la inmigración extracomunitaria, la educación, las políticas sobre familia y natalidad, la política exterior, la defensa, etc.
Tampoco debe sancionar –con el pretexto de la “armonización fiscal”- a los Estados que bajan resueltamente sus impuestos. Ni asfixiar a las empresas con una  maraña de normativas que regulan hasta el tamaño de las jaulas de las gallinas.”("Europa no se entiende sin España")
Votar para frenar el retroceso "progresista"
Ya que andamos entre fotos que reflejan realidades a veces un tanto ocultas, aquí te dejo otra que explica bien claramente cómo se ha transformado el ADN de la izquierda.
Fracasada la lucha de clases en los términos en que la planteó Marx y la desarrolló medio siglo de “socialismo real” en la Unión Soviética y en muchos otros países víctima, la izquierda buscó nuevos asideros, a los que ha terminado llamando “nuevos derechos”.
Poco tienen que ver con la esencia de la izquierda, pero no importa. Porque lo importante, en eso no ha cambiado, es la conquista del poder.
Ahora se consigue apelando a:
Independencia (en otras palabras, derecho a decidir), socialismo, feminismo. A esta tríada destructiva solo le falta un término para completar el panorama ideológico de la izquierda contemporánea: el ecologismo. Un ecologismo entendido como religión sectaria de tinte animalista, dispuesta a cuestionar los valores propios del ser humano en nombre de supuestos “valores” superiores de los que deben ser dotados desde las piedras a los micos.
Lo que tienen en común el derecho a decidir, el socialismo real, el feminismo sectario y el ecologismo animalista es su propuesta contra la vida, su programa de destrucción y muerte: aborto (derecho a decidir), pobreza (socialismo), desigualdad (feminismo), retroceso (ecologismo).
Votar para frenar el exterminio de niños
Aunque solo porque si no detenemos el asesinato de cien mil seres humanos al año (solo en España), la economía, la sanidad, la educación, las pensiones, todo lo que hoy conocemos, se irá al traste.
Hay que votar para frenar este genocidio que se está produciendo en España y en todo el mundo. César Nombela:
“La permisividad para al aborto selectivo, junto con la preferencia por el sexo masculino en la descendencia, hace que dejaron de nacer 12 millones de niñas en China y cerca de 11 millones en la India. Como en tantos casos, la intervención humana en la naturaleza tiene consecuencias.” (Demografía y aborto selectivo)
Gádor Joya, portavoz de Derecho a Vivir durante más de diez años, forma parte de la lista electoral de Vox a la Asamblea de Madrid:
“Muchos del PP me han prometido muchas cosas y luego no han hecho nada. Por primera vez un partido político comparte los mismos planteamientos respecto al derecho a la vida y me da la posibilidad de desarrollarlos y ser eficaz. Es muy importante que siga habiendo miembros defendiendo esta causa desde la sociedad civil, pero también es importante que desde ahí algunos pasemos a la política siempre que haya una posibilidad real de avanzar en la senda del progreso defendiendo al más débil.” (“Muchos del PP me han prometido muchas cosas y luego no han hecho nada”)
Y la imagen
Que los valientes tengan un gran día, Victor Norberto, y que el domingo nos traiga otra oportunidad para hacer España mejor.
¡Si Dios quiere!

TU DÍA ACTUALL
El PP vuelve a denunciar a HazteOir.org para coartar su libertad de expresión. El Partido Popular quiere ahora evitar la difusión de frases de su candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso sobre el aborto y las leyes LGTBI. Los populares también quisieron vetar la difusión de palabras de Javier Maroto a favor de las leyes LGTBI pero la Junta Electoral lo rechazó. La noticia, aquí.
Alain Delon y los pecados capitales del catecismo progre. El periodista Alfonso Basallo escribe lo siguiente en su artículo de opinión: “No han tenido más remedio que reconocer que es el modelo de donjuan, el Dorian Gray francés, el Napoleón del cine galo. Y Cannes le ha entregado la Palma de Honor, pero con su ración de correctivos y protestas, por decir que “la homosexualidad va contra la naturaleza”. El artículo completo, aquí.
Marcha de apoyo a un médico enjuiciado en Argentina por negarse a hacer un aborto. El doctor Leandro Rodríguez Lastra es procesado por salvar las dos vidas de una joven de 19 años y de su hijo de 23 semanas de gestación. A pesar de haber salvado ambas vidas, Rodríguez fue denunciado por la ex diputada por Río Negro, Marta Milesi, defensora del aborto no punible. La noticia, aquí.
Los médicos dejan morir de hambre y sed a Vincent Lambert, parapléjico. 100 juristas franceses recordaron que Lambert no es un tratamiento: lo que van a hacer es dejar de alimentarlo e hidratarlo para que muera de hambre y sed. "En la Francia de 2019 nadie debe morir de hambre y sed. Si lo desean, únanse a mí", reclama la madre de Vincent, Vivianne. Más información, aquí

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: