martes, 28 de mayo de 2019

El Brief: Donde gana la izquierda, pierden los españoles | Actuall

Actuall - actuall.com
28 de mayo de 2019, San Germán de París, San Guillermo de Gelona, San Carauno de Chartres.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
Donde gana la izquierda, pierden los españoles, y su bolsillo.  Amarga victoria de Sánchez y dulce derrota de Casado. El PSOE no podrá gobernar en algunos de los bastiones donde ha ganado. Pero en los que lo va lograr, salen perdiendo los ciudadanos y su dinero. Tendrán menos libertad y menos prosperidad. La opinión de Alfonso Basallo, aquí.
HazteOir.org celebra que Madrid quede “libre de las garras del totalitario Pedro Sánchez”. HazteOir.org espera que Vox obligue al PP a “desmantelar el proyecto ideológico de la izquierda” en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. Arsuaga asegura que “a pesar de las advertencias del Partido Popular, el voto a Vox ha resultado útil, como ya sucedió en Andalucía”. La noticia, aquí.
Ignacio Arsuaga responde a la críticas de Federico Jiménez Losantos. El director de Es la mañana de Federico en EsRadio carga contra la campaña #YoRompoConAyuso realizada por HazteOir.org. Ignacio Arsuaga interpreta este gesto como una presión para que la derecha no haga nada para enmendar las leyes izquierdistas en la Comunidad de Madrid. La noticia, aquí.
#26M / Sánchez gana, Casado se salva y Vox y Podemos se desinflan, por Luis Losada. El colaborador comenta los resultados de las elecciones celebradas el pasado 26 de mayo y opina que “parte de la estrategia de aglutinar votos ha tenido una clara víctima: Vox. Pasa de 2,7 millones de votos a 1,4 en estas europeas. Puigdemont arrasa a ERC en las europeas y los secesionistas suman el 50% del electorado. Si alguien pensaba que el dolor de muelas estaba remitiendo, se equivocó”.
Legalización de la eutanasia: lo que está en juego, por Marta Albert. “Lo que está en juego no es sólo un problema jurídico, es también un problema cultural: el problema del puesto de la fragilidad humana extrema en nuestra civilización. Si se legaliza la eutanasia, la situación de los enfermos dejará de ser la consecuencia normal de la frágil condición humana”. La opinión completa aquí.
Papa Francisco: “Ningún ser humano es incompatible con la vida”. El Santo Padre subrayó que “todo niño que se anuncia en el seno de una mujer es un don que cambia la historia de una familia". El Papa Francisco lamenta que el diagnóstico prenatal no se promueva con el enfoque de abordar precozmente las enfermedades, sino con fines selectivos. La noticia, aquí.
Apoyo a Reig Pla / “Me han ayudado a crecer como persona y como varón, libremente”. Reig Pla y el COF de Alcalá ha contribuido "muy significativamente a mi felicidad de una forma totalmente altruista", explica Francisco. "Nunca en estos 5 años he oído palabras de odio o desprecio por aquellos que experimentan sentimientos homosexuales o eligen un estilo de vida gay". El testimonio completo en el siguiente enlace.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: