miércoles, 22 de mayo de 2019

El Brief: Rivera, deja de mentir | Actuall

Actuall - actuall.com
22 de mayo de 2019, Santa Joaquina de Vedruna, Santa Rita de Casia, San Juan de Parma.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!

TU DÍA ACTUALL
HazteOir.org pide a Rivera que “deje de mentir” y apueste “por políticas de centro-derecha de verdad”. HazteOir.org reprocha a Ciudadanos que apueste por política más propias de la la extrema izquierda que del centro-derecha, donde se le ubica tantas veces. "Que no venda que su posición es moderada, cuando en muchos ámbitos defiende lo mismo que la izquierda más ideológica". La noticia, aquí.
Eutanasia / La Justicia ordena realimentar y rehidratar a Vincent Lambert. “Se habla de él como si fuera un joven sin ninguna consciencia. Cuando vio ayer a sus padres y su hermano, Vincent lloró", explican los defensores de Lambert. En la familia hay dos grupos: uno a favor del retiro de los cuidados y otro que ha luchado siempre para mantenerlos. La noticia, aquí.
La Marcha por la Vida en México une a parlamentarios de izquierda y de derecha. El colaborador Diego Hernández habla en su artículo de opinión sobre la Marcha por la Vida en México en la que “más de 30.000 mexicanos marchan en defensa de la vida humana frente al aborto y la eutanasia por octavo año consecutivo”. Y afirma que estuvieron presentes “Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI), Encuentro Social (PES), Movimiento Ciudadano (MC) y el Movimiento Regeneración Nacional”.
Cruda realidad / Pablo, Amancio y el odio ciego. “Iglesias, Serra y Montero prefieren que esos mismos desheredados se mueran de cáncer antes de aceptar en su nombre la generosa donación de Ortega. Se trata de un ejemplo de una ideología en la que el odio se impone sobre el beneficio de la clase que dicen representar”, la opinión completa de Candela Sande la puedes leer en este enlace.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: