jueves, 23 de mayo de 2019

El Brief: La otra manada: El club de Infancia Libre | Actuall

Actuall - actuall.com
23 de mayo de 2019, San Juan Bautista de Rossi, San Desiderio de Langres, San Guiberto de Gembloux.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!

TU DÍA ACTUALL
La otra manada: El club de Infancia Libre, por Javier Pérez Roldán. El colaborador habla en su artículo de opinión sobre cómo “el feminismo calla ante el caso de el 'Club de Infancia Libre', una estructura investigada por denunciar en falso de violencia de género y secuestrar a los hijos comunes. Hay que agradecer al Club de Infancia Libre haber desmontado el mito de que solo el 0'01% de las denuncias es falso”.
Condenan en Argentina a un médico por no realizar un aborto y salvar las dos vidas. El castigo contra el doctor Leandro Rodríguez Lastra puede ir desde la suspensión e inhabilitación de su profesión, hasta los dos años de prisión. Rodríguez Lastra salvó en 2017 la vida de una chica embarazada de 19 años y la de su bebé de 23 semanas de vida prenatal. Te contamos la noticia, aquí.
El 70% de los que necesitan cuidados paliativos en España no los reciben antes de morir. El 85% de los menores que necesitan cuidados paliativos no reciben esta asistencia, según denuncia un especialista del Hospital Niño Jesús de Madrid. En los últimos 8 años, España no ha abierto nuevos servicios de paliativos e, incluso, en algunas comunidades autónomas hay menos. La noticia, aquí.
Las familias numerosas ponen deberes a los candidatos del #26M. La Federación Española de Familias Numerosas plantea a los candidatos a las elecciones loccales y autonómicas una batería de medidas. Las propuestas abarcan desde el apoyo institucional a políticas fiscales, de transporte, vivienda así como deducciones fiscales y apoyo a la conciliación. Lee más sobre esta noticia, aquí.
Amancio Ortega toma el lugar del general Franco. Con este título, nuestro colaborador Pedro Fernández Barbadillo habla de cómo “el fundador y principal propietario de Inditex, la más internacional de las empresas españolas, se ha convertido en el supervillano de las hordas de extrema izquierda. ¿Su crimen contra la humanidad? No pagar "impuesto revolucionario" alguno y probar que el discurso de Podemos es falso”. La opinión completa, aquí.


Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: