lunes, 20 de mayo de 2019

El Brief: España, tierra de María | Actuall

Actuall - actuall.com
20 de mayo de 2019, San Bernardino de Siena, San Arcángel Tadini, Santa Lidia de Tiatira.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
España, tierra de María, por Teresa García-Noblejas. “No hay pueblo de España que no tenga su Virgen, más modesta, más adornada, románica, gótica, contemporánea o de estilo no identificado. Pero es la Virgen. Más de 82.000 personas ya han escrito a la Diputación de Córdoba para exigirle la inmediata retirada de un bodrio pictórico blasfemo”, es lo que opina nuestra colaboradora de Actuall. Lee el artículo completo, aquí.
Hearbeat: la iniciativa provida que ha salvado a 750 bebés de la píldora abortiva. La organización Heartbeat ha puesto en marcha la Red de Rescate de Píldoras Abortivas ya que el 40% de los abrtos en EE UU se hacen por este método. Más de 800 profesionales médicos capacitados administran el protocolo de reversión frente a la píldora del aborto. La noticia, aquí.
HazteOir.org: “La vida, la familia y la libertad también se defienden desde los ayuntamientos”. "Solo podremos votar a los que se comprometan con las medidas sobre valores fundamentales que les presentamos”, asegura Pedro Mejías, portavoz de HazteOir.org en Cádiz. Entre las propuestas se encuentran la creación de residencias maternales y el fin de los talleres escolares ideologizados. La noticia, aquí.
Apoyo a Reig Pla / “Dejar de experimentar la atracción al mismo sexo fue posible”. Mi nombre es Víctor, soy mexicano y tengo 33 años de edad. Escribo conforme al artículo publicado acerca de la investigación conducida en contra del Obispado de Alcalá. Al leer las palabras de dicho artículo, considero que se muestra es una verdad incompleta debido a que no fueron tomados en cuenta los testimonios de las personas que han sido impactadas por este medio. Por mi parte, debo mencionar que me resulta difícil leer las palabras que han sido redactadas en dicho artículo, debido a que en mi experiencia personal con Es Posible la Esperanza fue completamente distinta. Así comienza el testimonio del joven que defiende el programa Es Posible la esperanza al que acudió y  que puedes leer entero aquí.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: