jueves, 16 de mayo de 2019

El Brief: Censuran la película Unplanned en Canadá | Actuall

Actuall - actuall.com
16 de mayo de 2019, San Honorato de Amiens, San Ubaldo Baldassini de Gubbio, San Andrés Bobola.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
La película provida Unplanned sufre la censura en Canadá. Unplanned no se podrá estrenar en los cines canadienses. La ley en Canadá exige que toda película tiene que contar con una lista de distribuidores, y éstos se niegan a difundir la película alegando que no les gusta el contenido. La noticia, aquí.
La manifestación contra el adoctrinamiento ideológico de los niños se celebra este sábado en Madrid. Este sábado 18 de mayo, tendrá lugar a las 12:00 en la Plaza de Colón (Madrid) la manifestación contra el adoctrinamiento ideológico en los niños organizada por la plataforma 'Con los derechos de los niños no se juega' . Si quieres saber más, pincha en este enlace.
Vox, ¿éxito o fracaso?, por José Carlos Rodríguez. “Cunde cierto desánimo dentro de la formación verde tras los resultados de las elecciones generales. ¿Ha fracasado Vox? ¿Ha obtenido un gran éxito? ¿Qué podemos decir al respecto de su entrada en el sistema español de partidos nacionales?”, asegura el autor. La opinión completa, aquí.
El trampantojo del 68, por Juan Orellana. El colaborador de Actuall explica en su artículo de opinión que “si miramos Mayo del 68 con la distancia que proporciona el paso del tiempo, la imagen que nos queda es como si se hubiera dado un pacto no escrito. Como si el Poder, metafóricamente hablando, le hubiera dicho a los universitarios rebeldes: “Queréis cambiar la política, pero eso no lo vamos a permitir”.
Cruda realidad | La extraña cruzada por la castidad de la actriz Alyssa Milano. Nuestra colaboradora Candela Sande cuenta cómo la actriz americana Alyssa Milano ha convocado una "huelga de sexo" para protestar contra una nueva ley que prohíbe el aborto provocado cuando puede oírse el latido del niño, promulgada en el estado de Georgia, EEUU. La opinión de Sande, aquí.
El IPF alerta de la pésima situación de la familia y la natalidad en España. “España está muy lejos de las políticas de ayuda a la familia que se practican en otros países europeos”, es una de las conclusiones a la que llega el Informe de la evolución de la familia en España. El presidente de IPF asegura que estamos en un “múltiple suspenso” con respecto a la familia. Las conclusiones del informe, aquí.
Abogados Cristianos demanda a la Consejería de sanidad asturiana por permitir publicidad engañosa en los centros de aborto. La Asociación lleva a la Consejería ante el TSJ de Asturias por no sancionar a dos clínicas de aborto de la región pese a que violaron reiteradamente la legislación sanitaria. La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, denuncia que “ambos centros facilitaban información falsa en sus páginas web para incitar a las mujeres a abortar y hacer negocio”. Lee más, aquí.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: