miércoles, 8 de mayo de 2019

El Brief: Bienaventurados los crueles | Actuall

Actuall - actuall.com
8 de mayo de 2019, San Desiderato de Bourges, Santo Acacio de Bizancio, San Arsenio.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!

TU DÍA ACTUALL

Bienaventurados los crueles, por Jaume Vives. “En un mundo en el que la verdad se pone en cuestión no por una duda racional sino por un interés ideológico, el cristiano molesta. El Estado, los poderes políticos y económicos, bajo una falsa apariencia de misericordia, amor y caridad hacia los ciudadanos, no ejercen sino la crueldad”, la opinión de Jaume Vives aquí.
Miles presencian un ecografía 4D del hijo de la exabortista Abby Johnson en Nueva York. A través de esta tecnología se puede revelar latidos del corazón, rasgos faciales como sonrisas y bostezos, y otras características únicas de un bebé en el útero. La ecografía fue el acto principal del evento “Alive from New York”, iniciativa llevada a cabo por Focus on the Family. Mira el vídeo, aquí.
HazteOir.org rechaza la censura LGTBI y volverá a Palma “lo antes posible”. Ignacio Arsuaga ha asegurado que "ponen en marcha la máquina del miedo para intentar silenciarnos e impedir que se sepa que los padres no quieren adoctrinamiento en las aulas". Lee la noticia, aquí.
El previsible futuro de la eutanasia en España, por Jorge Soley. El colaborador habla en su artículo sobre cómo “Bélgica y Holanda legalizaron la eutanasia en 2002” y de cómo “hemos asistido como espectadores a su legalización y a los efectos que se han producido”. Y asegura que “la eutanasia trata el valor de la vida como algo cada vez más arbitrario y abre el camino a prácticas hasta hace poco limitadas a las novelas distópicas”.
Cruda realidad / El patriarcado nos oprime en el cuarto de baño. “Una se alegra de haber llegado a estas alturas del siglo XXI, porque si no ya me dirán cómo iba a enterarme de lo oprimida que estaba. Estar oprimido, en nuestro tiempo, tiene premio: no solo cuotas y preferencias, sino ese placer inefable de saber que nada de todo lo malo que te pasa es culpa tuya”, afirma la colaboradora. Lee la opinión de Candela Sande, aquí.
El PSOE apoyó legalizar los ultrajes a España pero impone la censura al Día de la Madre. “Una campaña totalmente inocua, pero que ha despertado las iras de la izquierda más fanática e intolerante. Un total disparate que demuestra el grado de absurdo del feminismo progre, y que responde no a un análisis objetivo de la campaña, sino a un burdo juicio ideológico de los socialistas”, la opinión de elentir en Actuall.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: