lunes, 7 de mayo de 2012

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 07.05.2012 - lanacion.com  

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 07.05.2012 - lanacion.com  

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

 

HELADERA DE GAS ENVASADO

La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales contribuye al desarrollo integral de las personas a través de proyectos de ayuda humanitaria. Solicita la donación de una heladera o un freezer de gas envasado para la escuela albergue Nro. 4169, Finca El Ceibal, en Salta.
Comunicarse con la Sra. Anita o Mirta al (011) 4710-1723 o al mail mirnadeadra@yahoo.com.ar .

JUEGOS Y JUGUETES

Ser Humanos con Conciencia Solidaria de Gral. San Martín, Buenos Aires, solicita la donación de bloques para construcciones, juegos de goma espuma, sets de cocina, pelotas y disfraces para los rincones de juego del Jardín de Infantes Nro. 920 de G. San Martín, Pcia. de Buenos Aires.
ong.concienciasolidaria@gmail.com

ELEMENTOS DE PELUQUERIA

La Asociación Vecinos de la Av. Montmartre de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires, solicita la donación de espejos, sillas, tijeras y lavacabezas en buen estado para emplear en el curso de peluquería que brindan en su Escuela de Artes y Oficios, dirigidos a adolescentes y adultos de bajos recursos.
Comunicarse con el Sr. Naum al (011) 4801-3001 o al mail ingernieronaum@fibertel.com.ar .
¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en
www.hacercomunidad.org/dona .

No hay comentarios: