lunes, 11 de febrero de 2013

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 11.02.2013 - lanacion.com  

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 11.02.2013 - lanacion.com  

Lunes 11 de febrero de 2013 | Publicado en edición impresa

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

 

Pintura y materiales

El Jardín Maternal Amor y Lucha del barrio porteño de La Boca atiende a más de 80 niños desde los 45 días hasta los 4 años en situación de alta vulnerabilidad social. Solicita la donación de pintura, cerámicos y materiales de construcción para completar las tareas de revoque, pintura, colocación de pisos y revestimiento en salas y sanitarios. Para colaborar pueden comunicarse con Rafael o Nélida al tel.: (011) 4301-4947,mail: mutualdesalojadoslaboca@yahoo.com.ar.

Cepillos de dientes

Cicodi Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional con sede en San Fernando, Buenos Aires, promueve el desarrollo local a través de programas, investigaciones y actividades sociales, ambientales y de salud de alta participación ciudadana, compromiso y responsabilidad social. Solicita la donación de 500 cepillos de dientes para el programa Abre y Cierra la Canilla, que enseña a niños hábitos saludables de higiene y consumo del agua. Para colaborar comunicarse con Florencia al tel.: (011) 4744-0038; mail: comunicacion@cicodi.org..
¿Querés conocer otras formas de colaborar?
Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona

No hay comentarios: