lunes, 29 de octubre de 2012

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 29.10.2012 - lanacion.com  

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 29.10.2012 - lanacion.com  


Historias solidarias

Lunes 29 de octubre de 2012 | Publicado en edición impresa

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones

 

Alimentos, ropa y remedios

La Universidad Nacional de Rosario y la organización Rosario Solidaria solicitan la donación de alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, medicamentos, colchones, sábanas, frazadas, toallas, art. de higiene personal y de limpieza para damnificados por el temporal que afectó a Santa Fe. Se recibirán hasta el 23 de noviembre en Corrientes e Ituzaingó, Rosario. Más información: Secretaría de la UNR. Tel.: (0341) 420-1200, Int. 379, mail: exten-comunic@unr.edu.ar o a Rosario Solidaria, mail: rossolidaria@gmail.com .

Pintura interior y exterior

La Escuela Primaria N° 26 Mariano Moreno en el Paraje Energía, Necochea, Buenos Aires, junto con el anexo de la Escuela Secundaria N° 5, tienen una matrícula total de 56 alumnos, la mayoría de ellos, hijos de peones rurales con trabajo temporal. Pide la donación de pintura de interior y de exterior para tareas de mantenimiento en el edificio escolar. Los que deseen ayudar deberán comunicarse con Bibiana, Tels.: (011) 4312-2500 Int. 3215 o (011) 4313-6275, mail: proyectorural@osprera.org.ar ; bibiana.ruibal@gmail.com .

Lavarropas

La Asociación Civil Mensajeros de la Paz cuenta con el Hogar Santa Ana y San Joaquín, en el barrio porteño de Flores. Tiene como misión atender las necesidades de adultos mayores en situación de calle o de soledad. Solicita para su equipamiento la donación de un lavarropas en buen estado. Quienes deseen colaborar con esta necesidad pueden comunicarse con el señor Hugo al teléfono: (011) 4613-6769, o enviar un correo electrónico a santaanaysanjoaquin@mensajerosdelapaz.org.ar ..
¿Querés conocer otras formas de colaborar?
Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona

No hay comentarios: