lunes, 22 de octubre de 2012

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donacione - 22.10.2012 - lanacion.com  

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donacione - 22.10.2012 - lanacion.com  

Historias solidarias

Lunes 22 de octubre de 2012 | Publicado en edición impresa

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donacioneS

 

Leche maternizada

Caacupé ONG, con sede en la ciudad de Buenos Aires, solicita la donación de leche en polvo maternizada para niños de 0 a 5 años que participan del programa nutricional en su centro materno infantil de la villa 21-24, en el barrio de Barracas, donde brindan asesoramiento a mujeres embarazadas y madres con niños pequeños sobre nutrición y estimulación temprana. Para colaborar comunicarse con Rosario, coordinadora institucional, al tel.: (011) 4834-6626, e-mail: desarrollo.institucional@caacupeong.org.

Colposcopios

La Fundación Sipas trabaja para la ayuda e inclusión social de las personas excluidas y marginadas con independencia de su raza, credo u origen. Solicita la donación de colposcopios nuevos o usados para el programa sanitario de detención temprana de cáncer cérvico-uterino que realizan en comunidades indígenas de Salta y de Jujuy. Los que deseen ayudar pueden comunicarse con Marcela, tels.: (011) 15-5578-2404, e-mail: más informacion@fundacionsipas.org.ar..
¿Querés conocer otras formas de colaborar?
Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona

No hay comentarios: