viernes, 8 de noviembre de 2019

El Brief: Fascistas: llegó la hora | Actuall | con las buenas intenciones, no alcanza...

Actuall - actuall.com
8 de noviembre de 2019, Los Cuatro Santos Coronados, San Adeodato, San Godofredo de Amiens.
Victor Norberto (el dispreciau)
Nos lo jugamos todo.
Llegó la hora. 
Ahora sí:
“El PSOE es el único partido que puede hacer frente al fascismo.”
Son palabras literales del secretario general del PSOE en Madrid. Se llama José Manuel Franco (bueno, el nº 4 del partidito de Errejón se apellida Tejero Franco).
“El PSOE es el único partido que puede hacer frente al fascismo”, dijo Franco y se quedó tan pancho. 
Luego añadió: 
Ahí ya prefiero no interpretar.
Pero lo que está claro y anunciado es la llegada del fascismo. Y es muy cierto, 100 por cien de acuerdo con Franco: el fascismo ya está aquí. 
Aquí:
  1. En la sede de un PSOE que, como en el 36, transita el camino del golpismo de la mano de nacionalistas y antisistema.
  2. En las instituciones de un Estado que ha decidido quemar sus raíces fundamentales: la separación de poderes, la independencia del poder judicial.
  3. En un Gobierno de la nación que utiliza el BOE para dividir y enfrentar a la población. 
  4. En un Parlamento incapaz de callar a quienes tratan de dinamitar el consenso que propició la llegada de la democracia: no se abre la puerta a quienes quieren destruirla.
  5. En un establishment que abandona a los que defienden la democracia en favor de quienes buscan sustituirla por un sistema de castas basadas en lenguas, territorios y privilegios, que no en personas.
  6. En un ejecutivo, un legislativo y un judicial cada día más incapaces de contener la violencia que se ejerce contra los ciudadanos y contra la nación.
Sí, Franco tiene razón, en efecto, el fascismo ya está aquí.
Pero no es el PSOE quien va a pararlo, sino sus víctimas.
Los que vemos recortados nuestros derechos y libertades desde que aparecisteis en el horizonte.
Volverán a hacerlo
Todas las encuestas, desde las creíbles y profesionales hasta las panfletarias, todos los sondeos están diciendo desde hace semanas dos cosas muy importantes:
  1. Que muchas personas no han decidido todavía su voto
  2. Y que la izquierda no tiene ganadas las elecciones y algunos sondeos hablan ya de sorpaso.
Así que nuestro voto resulta esencial en estas elecciones. 
Aunque como bien sabes, no es lo mismo votar a uno u otro. 
Dice Franco que las tres derechas son la misma cosa”. 
Miente. Y lo sabe.
En estas últimas horas decisivas conviene recordar (y recordarle a nuestros familiares y amigos) que si votamos sin pensar, sin estrategia, sin evaluar las consecuencias, ellos vuelven. 
Volverán los que se creen dueños del país. Los golpistas. Los progres de todos los partidos. 
Y volverán a hacerlo. 
Así que…
Votar con visión estratégica
Para comprar una prenda consideramos el color, el precio, el tejido, analizamos los elementos de la prenda por separado y evaluamos el impacto que cada uno de ellos tiene sobre nuestra decisión final.
¿Y para votar vamos a hacer menos?
Sí, hay gente que vota como quien come pipas… y así lo único que consigue es ensuciar el suelo.
Tampoco podemos votar como apostamos por nuestro equipo favorito. Porque tener un equipo favorito a la hora de votar es un riesgo que compromete la eficacia de nuestro voto.
Votar con visión estratégica exige hacerse preguntas:
  • ¿Qué partido ofrece más garantías para defender mis valores?
  • ¿Mi última elección de voto ha respondido a mis expectativas?
  • ¿El partido al que voté ha cumplido sus promesas pudiendo hacerlo?
  • Si gana el partido X, ¿qué sucederá con los valores que quiero ver plasmados en la acción política de los próximos años?
Puedes añadir cuantas preguntas necesites para decidir tu voto en función de tus principios e intereses.
¿Votas para combatir los valores de la izquierda?
Tal vez votes harto de imposiciones ideológicas, de utilización de todos los recursos del Estado para limitar nuestros derechos y libertades, empezando por los más elementales: la libertad de opinión, la libertad de educación, la libertad de culto.
Hay una pregunta esencial al respecto:
¿Alguno de los partidos de centro derecha podría llegar a acuerdos con un PSOE escorado hacia la ultra izquierda y el nacionalismo y cómplice de la secesión en Cataluña?
¿Votas por España?
Me hago preguntas:
  • ¿El voto que elegí en anteriores elecciones ha servido para acabar con el peligro de ruptura de España? 
  • Las medidas que ha tomado el partido al que voté en anteriores elecciones (o pude haber votado), ¿han servido para que haya más o menos secesionismo?
  • Si ganara el partido al que voté en las pasadas elecciones (o me planteé votar), ¿qué sucedería con la unidad nacional?
¿Votas por tus hijos?
A lo mínimo que debemos aspirar es a votar con libertad eligiendo la papeleta de voto sin temor, sin permitir que otros decidan por ti o te influyan con miedos y complejos. 
Porque votar es un acto de valentía. Y queremos que nuestro voto sirva para defender y proteger a los nuestros.
¿Votamos pensando en la verdad? ¿En la ciencia, en la razón?
¿O votamos pensando en el qué dirán?
Adoctrinamiento de los niños en las aulas, ideología de género, adoctrinamiento nacionalista, imposición del pensamiento progre, experimentos de tinte sexual con los niños camuflados bajo la tapadera de “educación afectivo sexual”...
¿El partido al que voté en las últimas elecciones ha cumplido sus promesas de combatir el adoctrinamiento y la ideología de género en las aulas pudiendo hacerlo?
Y a la hora de elegir la papeleta de voto:
¿Quién me garantiza un mayor grado de cumplimiento para combatir el adoctrinamiento de los niños y para asegurar la los derechos de los padres en el sistema educativo?
¿Votas por una convivencia en paz?
La izquierda reverencia un pasado imaginario y remoto como si se tratara de un tótem. Y para intentar que tenga algún viso de realidad se dedica, por ejemplo, a profanar tumbas.
A ese tipo de actividad la denominan “memoria histórica”. Y la utilizan para dividir y enfrentar, decretando quién es buen y mal español.
En pasadas elecciones, ¿el partido al que voté cumplió su promesa de derogar la ley de memoria histórica? ¿Lo hizo donde pudo hacerlo? ¿Lo hizo donde gobierna?
¿Qué partido me ofrece más garantías para acabar con el guerracivilismo y la manipulación de la Historia?
¿Votas por la vida?
Sobre la mesa de quienes se decantan por la cultura de la muerte las tareas se amontonan. A la anunciada ley de eutanasia y a las propuestas sobre el suicidio asistido se añade una próxima reforma de la ley del aborto:
“Se trata de dinamizar los abortos y dotarles de pleno anonimato para las madres. Y una medida que parece especialmente pensada para los abortos de menores de edad, más que de las madres ya adultas.
La reforma busca transformar las instalaciones para garantizar una entrada, intervención médica y salida del paciente sin que tenga que ser visto por nadie. Un mecanismo de privacidad absoluto para evitar que el reconocimiento en los hospitales frene el desarrollo del aborto.” (Sánchez transformará los hospitales para que que los abortos tengan pleno anonimato)
¿Votas por la familia?
El PSOE quiere una ley de familias que incluya “monoparentales” y “monomarentales”, y con dos hijos ya serán consideradas familias numerosas. 
Tampoco parecen suficientes las innumerables leyes que conceden privilegios a los grupos de presión homosexual. Carmen Calvo:
“Desde el pensamiento ultraconservador y la ultraderecha se ponen en cuestión todos y cada uno de los avances de la lucha de identidad sexual, diversidad y dignidad de cada una de las circunstancias de vida plena de todos los hombres y mujeres.
Hace falta una legislación estatal que ofrezca seguridad a todos y a todas e igualdad de trato en las diferencias, diversas y necesarias, para la dignidad humana.” (Calvo promete a colectivos LGTBI una ley estatal en defensa de la diversidad que ofrezca seguridad e igualdad de trato)
Si quieres más información y argumentos acerca de la mejor estrategia para defender los valores de la vida, la familia, la unidad nacional o la libertad de educación, echa un vistazo a este documento.
Tú decides
Dentro de 48 horas solo existirá tu voluntad soberana y la papeleta de voto que vayas a elegir.
Todos nosotros, juntos, vamos a decidir con el voto quién debe seguir en la vida política de España y quién, terminar.
A veces se nos olvida el hecho esencial que hace de la democracia el sistema político menos malo:
Tú, Victor Norberto (el dispreciau), vas a decidir el futuro de España.
Tú, yo y los millones de españoles que no nos pensamos rendir. 
Así que abstenerse puede ser un derecho, sí, pero me parece bastante irresponsable. Porque como decía el lema de una anterior campaña, si tú no vas, ellos volverán a hacerlo.
Fascistas, os llegó la hora porque... 
¡Vamos a votar!


TU DÍA ACTUALL
La vicesecretaria de Organización del PP abronca a HazteOir.org en plena calle y huye sin identificarse. Ana Beltrán amenazó a HazteOir.org con denuncias ante los tribunales y se marchó del lugar negándose a revelar que es dirigente del Partido Popular. Ana Beltrán se quejó de la campaña de HazteOir.org #PromesasPerdidas que pone en evidencia la laxitud ideológica del PP. La noticia en el siguiente enlace
Cruda realidad / El Patriarcado sigue impidiendo que las mujeres entren en las carreras de ciencias, por Candela Sande. Es curiosa la cantidad de ideas que son hoy dogma inatacable y que, sin embargo, vemos diariamente contradichas por nuestra experiencia diaria y el sentido común. Allí donde la mujer es más libre para dedicarse a lo que le dé la gana, efectivamente se dedica a lo que le dé la gana. El artículo de opinión, aquí.
‘El País’ quiere imponerle una mordaza a Vox: la respuesta de Vox es la que merece ese panfleto, por elentir. Por lo visto, para ese grupo de comunicación las únicas ideas legítimas son aquellas que no incomodan a la izquierda. El periódico de PRISA está actuando no como el medio independiente que dice ser, sino como un órgano de propaganda al servicio del PSOE. El artículo de opinión, aquí.
Denuncian que Cumbre de la ONU sobre población atenta contra los valores provida. El llamado “acceso universal a la salud y los derechos sexuales y reproductivos” que es aborto y contracepción principal asunto de la cumbre de Nairobi. El arzobispo de Mombasa (Kenia), monseñor Martin Kivuva, describió la agenda de la ICPD25 como “inaceptable". La noticia, aquí.
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: la política que cursa por estas horas equivale a "defraudación y estafa"... debes estar dispuesto a huir y ponerte a salvo, por propia iniciativa... los estados han dejado de existir y se han vuelto virtuales... existen (los estados) sólo para recaudar del ex-soberano... cobrarle impuestos... facturarle servicios... perseguirlo... acosarlo y despojarlo... luego no tienes interlocutor válido... no hay con quién hablar ni a quién reclamar... entonces, querido lector, estás librado a tu suerte, ya que la clase política está pintada, y además, es marioneta del poder supremo... ése poder oculto que se esconde en algún lugar de la Europa Medieval... NOVIEMBRE 08, 2019.-

el mundo humano da asco... y no creas en los discursos que dicen que esto "va a mejorar", por el contrario se pondrá mucho peor... 

los discursos no modifican ninguna realidad... con las buenas intenciones, no alcanza...

No hay comentarios: