sábado, 4 de octubre de 2008

LOS DEMONIOS SE HAN APODERADO DEL ALMA HUMANA

Evangelio según San Lucas, capítulo 10, versículos del 17 al 24
4 de Octubre de 2008

Semana XXVI del Tiempo Ordinario



17. Entretanto los setenta y dos volvieron y le dijeron llenos de gozo: "Señor, hasta los demonios se nos sujetan en tu nombre".
18. Díjoles: "Yo veía a Satanás caer como un relámpago del cielo.
19. Mirad que os he dado potestad de caminar sobre serpientes y escorpiones y sobre todo poder del enemigo, y nada os dañará.
20. Sin embargo no habéis de gozaros en esto de que los demonios se os sujetan, sino gozaos de que vuestros nombres están escritos en el cielo".

INFANCIA ESPIRITUAL


21. En aquella hora se estremeció de gozo, en el Espíritu Santo, y dijo: "Yo te alabo, oh Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mantenido estas cosas escondidas a los sabios y a los prudentes, y las has revelado a los pequeños. Sí, Padre, porque así te plugo a Ti.
22. Por mi Padre, me ha sido dado todo, y nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre, y quién es el Padre, sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quisiere revelarlo".
23. Y volviéndose hacia sus discípulos en particular, dijo: "¡Felices los ojos que ven lo que vosotros veis!
24. Os aseguro: muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron, oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron". FUENTE: www.aciprensa.com

NOTA DEL BLOG: dos mil años después de JESÚS, el DEMONIO y sus hijos de las tinieblas se han apoderado de la TIERRA y por ende del ALMA humana, anidando en los focos de poder político, económico-financiero y en todo aquello que implique dominar al prójimo, someter sus destinos. No obstante ello su PODER se remite al tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo lo cual indica que es limitado en sí mismo y que todo el MAL extendido le será reintegrado, gramo por gramo... aquel que no crea que esto es así por la eternidad verá cómo el FUEGO ETERNO consume los destinos incumplidos del LIBRO DE LA VIDA. Sólo la FE salvará al MUNDO. Sólo la ORACIÓN salvará a las ALMAS. Sólo la RESIGNACIÓN y la entrega a DIOS iluminará nuevamente la TIERRA. Sin ello, asistiremos mal que nos pese a ver cómo es arrasada. Nadie crea que está LIBRE del LIBRO DE LA VIDA. NADIE.

No hay comentarios: