viernes, 17 de enero de 2020

El Brief: El pesebre | Actuall | transitando un mundo sin escrúpulos (y sin sentido común)

Actuall - actuall.com
17 de enero de 2020, San Antonio Abad, San Julián Saba, Santa Roselina.
Victor Norberto (el dispreciau):
Aquí, el pesebre.
¿O tal vez el abrevadero?
Un pesebre, un abrevadero… o la verdadera historia de Robin Hood. ¿Era cierto eso de robar a los ricos para dárselo a los pobres? 
Antes de responder al enigma Robin Hood, unas pocas líneas más sobre el pesebre. 
Con la llegada de Zapatero supimos a ciencia cierta que la democracia había llegado al súmmum en España: cualquiera puede ser presidente del Gobierno.
Ahora ya sabemos que cualquiera puede ser también ministro.
Incluso que muchos, muchísimos, llegan a ser ministros. Yo ya me he pedido la vez para el Ministerio de la Prospectiva Hermenéutica Social Interpretativa. 

Agarra el diccionario de latín

Andan los opinólogos nacionales enfrascados en dedicar “lindezas” de toda laya al presidente del Gobierno, como si no le conociéramos desde 2014. 
En los medios civilizados, es decir, los que no son demasiado izquierdistas, se suceden los análisis señalando lo horroroso que es Sánchez y las terribles cosas que nos esperan. Y así llevan meses.
¿Acaso creen que los humanos normales y corrientes no sabemos que Sánchez es más malo que el comunismo?
Quizá ya no es necesario que cada día tropecientos columnistas nos cuenten que Sánchez es como la bruja Lola con kalashnikov. 
Pasó lo mismo con Zapatero. Los creadores de opinión estuvieron meses, incluso años, contándonos lo malo y lo tonto que era y mientras estábamos regodeándonos con la estupidez del personaje, él aprovechaba para trapichear con España con total impunidad.
Pues lo mismo con Sánchez, que si es malo, que si no tiene palabra, vale, bueno, ya lo sabemos, ¿qué más? Porque habrá que ponerse en marcha, ¿no? 
¡Ya vale de quejarse!
Hay que pasar de una puñetera vez del Sanchez stultus est al Sanchez delenda est.

El Nuevo Estado

Me pregunto si habrá cosas que en el Nuevo Estado Progresista no se deban pensar.
Por ejemplo, no sé si pensar cosas como estas estará permitido:
  1. Los impuestos pueden ser una forma de robo. Y de extorsión.
  2. Robar a los ricos para dárselo a los pobres sigue siendo robar.
¿Se podrá jugar un rato a los silogismos y cosas así en el Nuevo Estado Progresista?
  1. En el acuerdo de gobierno PSOE-Podemos figura el incremento de robo, digo, de impuestos, a las rentas altas.
  2. Pero en ningún lugar se dice que lo que saqueen a las rentas altas se destine a reducir el impuesto de las rentas más bajas.
  3. En consecuencia… (este te lo dejo a ti.) 
El acuerdo de PSOE-Podemos es un pacto para quitarle el dinero a los ricos... ¿y dárselo a?
 Cáritas.
 Los cientos de miles de niños que pasan hambre en España.
 Las mujeres embarazadas en riesgo de exclusión.
 Los ancianos con pensiones inferiores a los 400 euros.
 Las asociaciones que propugnan el fin del heteropatriarcado mediante la penetración anal.
¿Con que Robin Hood, eh?

¡A las armas, ciudadanos!

Me temo que no es la primera vez que lo cito:
Aux armes citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons! marchons!
¿A qué estamos esperando? No es momento de apesebrarse.
En lugar de lloriquear y balbucear que el malo es malo, ha llegado la hora de proponer cómo acabar con él y poner manos a la obra.
¿A qué espera la derecha pensante para diseñar escenarios de combate y alinear a los combatientes?
Incluso desde la izquierda ha empezado la movilización. Joaquín Leguina:
¿Qué nos toca hacer a quienes dentro y fuera del PSOE queremos resucitar la socialdemocracia española, la que ha destruido Pedro Sánchez? Prepararnos para actuar, sin prisas y sin pausas, a fin de conseguir que el sanchismo no sobreviva a las próximas elecciones. (Aclaremos)
¡Ese es el mensaje! ¡Bien por el bravo Leguina! 
“Actuar a fin de conseguir que el sanchismo no sobreviva”. 
¿Dónde está la oficina de reclutamiento?

La cita

Abraham Lincoln: 
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Y la imagen

Aux armes, Victor Norberto (el dispreciau), marchons, marchons!

TU DÍA ACTUALL

Gay se suicida acosado por rechazar los talleres de lectura de Drag Queens para menores. Wilson Gavin fue encontrado muerto tras una brutal campaña de acoso en las redes sociales por proteger a los niños de los talleres de lectura drag queen. Gavin, abiertamente homosexual, era uno de los líderes juveniles del conservador Partido Liberal Nacional. La noticia, aquí.
Cruda realidad / No es la economía, estúpido, es el sexo, por Candela Sande. La izquierda, la progresía está en un proyecto mucho más ambicioso que tiene como centro el sexo, es decir, la fuente misma de la vida y la razón de ser de la familia. El objetivo es destruir lo que ha construido nuestra civilización, la familia monógama estable. El artículo de opinión, aquí
La mente no es una emanación del cerebro, por Nicolás Jouve. El cerebro es un órgano tangible del cuerpo, que forma parte del sistema nervioso central. La mente forma parte del mundo invisible y trascendente de cada persona. El problema de la mente y el cerebro, es que, siendo dos realidades perceptibles e irreductibles, no se pueden desvincular entre sí. La opinión de Nicolás Jouve en el siguiente enlace
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: la clase política se ha especializado en dilatar... patear los problemas hacia un adelante intangible evitando resolver los problemas de los mortales... dilapidar recursos a efectos de hacer sus negocios... transformar todo en deudas interminables y en hipotecas impagables... desarmar los estados políticos, cada vez más ausentes... y luego producir discursos llenos de palabras bonitas que no conducen a ninguna realidad... 
así como la Iglesia Católica ha logrado negar a Dios y a todos los santos en sus obras, haciendo trizas la ética de las creencias, del mismo modo el poder marioneta del poder supremo (político) ha oxidado las variables de modo de encajar el engranaje, asegurando que aunque parezca moverse, permanezca inmóvil...
en dicho contexto, es necesario crear nuevas constituciones que avasallen más y más derechos... creando un extraño estado nazi global donde las gentes pasan sus días atrapados en campos de concentración donde les hacen creer que viven libres y a sus anchas... campos de concentración donde nada es cierto y donde todo es mentira... y donde los mortales se han quedando sin razonamiento crítico y sin perspectiva... dicha realidad emana del pensamiento muro occidental, asociado al pensamiento deuda que hace que la vida de los pobres esté hipotecada por nacimiento y sin posibilidades de salida...
por las dudas, Europa es una mentira ya descripta por Lady D, oportunamente, como víctima propiciatoria de las miserias humanas reinales... renovada ahora en la nueva figura de Meghan (quien ha tomado la posta para las nuevas generaciones)... curiosamente, la América del Norte también es una mentira y junto con ella, todo lo demás, democracias o dictaduras, transformando la vida humana en un negocio, que de no darse, encamina a las víctimas a un vertedero de destinos, donde el negocio siempre lo tutela la política (por mandato y en nombre del poder supremo)... enero 17, 2020.-
la Tierra es un planeta invivible... excepto que vendas tu alma al mejor postor (demonios dizfrazados de políticos)...

No hay comentarios: