miércoles, 29 de enero de 2020

El Brief: PSOE, proxenetas y etarras | Actuall | el mundo se parece cada vez más a la Alemania de 1932...

Actuall - actuall.com
29 de enero de 2020, San Pedro Nolasco, San Constancio, San Mauro.
Victor Norberto (el dispreciau):
Las ideas tienen consecuencias. Las ideas del PSOE también, aunque es difícil calificar sus deposiciones de ideas. Hoy hablamos de proxenetas, de terroristas nacionalistas (¡pedazo de pleonasmo!), de desmemorias y de libertad. 
Pero también de verdad y de persecución.

PSOE, Podemos y la libertad

Hay ministros estupendos, ministros mediocres, ministros inútiles… y luego están los ministros del Gobierno del Nuevo Estado Progresista.
Tales como este:
Sin el pin parental (cada día me parece más acertada la fórmula “veto parental”), ¿qué van a leer los niños? Tal vez artículos de la feminista Lidia Falcón, esa gran progresista que califica a las personas transexuales de “puteros” y “pederastas”:
La histórica intelectual feminista Lidia Falcón, publicó un artículo el 8 de marzo de 2017 en el diario Público con el título “Las últimas perversiones del feminismo”, en el que equipara a las personas trans con los pederastas. (El Partido Feminista de España equipara a las personas trans con “puteros, proxenetas y compradores de niños”)
¿O tal vez los discursos de Iglesias Pablo o de su señora?
Con argumentos del calibre del expresado por el ministro de... ¡Cultura! ya sabemos lo que cabe esperar: represión “pinparentalista” y barra libre para los adoctrinadores. Al tiempo. 
Sin embargo el PIN Parental es una herramienta ganadora. Y lo reconocen ya las propias feministas:
Si básicamente lo que discutimos es de quién son los niños, les dejamos diseñar el terreno de batalla y opacar nuestras propias prioridades más allá del campo de los valores. (Y hay que reconocer aquí una dificultad, esta contienda de valores tiene efectos materiales en el miedo de los profesores, en los padres que se ven legitimados para enfrentarse a las escuelas…).
El principal cometido de las guerras culturales de la derecha es su capacidad de definir las agendas y de manejar la iniciativa social a su antojo. También sirven para movilizar a sus bases y agitar la arena social. 
Parece claro que, a partir de ahora, se enseñorearán de la vida pública. (Seis retos del feminismo (de base))

La desmemoria histórica

Nueva modalidad de memoria histórica: “deconstruir el franquismo”. Estamos ante otra absurda manera más de reescribir la Historia para inocularnos a todos nuevos falsos recuerdos y una nueva falsa memoria
Va de esto:
Lo que aquí arriba es un contenedor de “deconstrucción del franquismo”. ¿En qué consiste? 
En esto:
Las plaquitas que han ido arrancando por las calles metidas en un contenedor. 
Y como si se tratara de un Sorolla recién descubierto, ya lo han expuesto con toda la pompa mediática en Barcelona, Santiago de Compostela y estos días en Pamplona. 
Héroes de la resistencia antifranquista medio siglo después, sin salir de casa… y con el dinero ajeno.
La “deconstrucción” está patrocinada, entre otros, por la Universidad de Santiago de Compostela, la cooperativa Rexenerando S. Coop. Galega, los Ayuntamientos de Barcelona, Pamplona y Santiago de Compostela, el Ministerio de Ciencia, FEDER Galicia… en fin, todo así.
Yo me cruzo con un par de campos de concentración franquistas cada mañana antes de llegar al metro.
Así que, como decíamos arriba, las ideas tienen consecuencias:
  1. Idea: la izquierda está ocupada en cosas tan “urgentes” como combatir el franquismo o señalar 298 campos de concentración franquistas.
  2. Consecuencia: no tiene tiempo de ocuparse de una red de prostitución de menores tutelados por esa misma izquierda. ¿Lo recuerdas?

PSOE, Podemos y proxenetas

Dieciséis menores prostituidos, un niño y quince niñas, dependientes del Gobierno de Baleares, compuesto por PSOE, Podemos y Més per Mallorca (ERC en Baleares). 
Pero no se trata solo de la red de pederastas progres de Baleares. Atentos a lo que cuenta Cristian Campos:
El Instituto de Asuntos Sociales mallorquín (IMAS) ha reconocido la existencia de una "red organizada de captación de chicos vulnerables".
Parece evidente que los medios afines al Gobierno, y muy especialmente las televisiones, están pasando de puntillas por el escándalo para no perjudicar al Gobierno de Pedro Sánchez. El hecho de que la coalición gobernante en Mallorca sea la misma que ocupa la Moncloa haría que los paralelismos fueran insoportables y que la petición de explicaciones alcanzara al Gobierno de Sánchez. 
El caso de las menores prostituidas en Mallorca es, además, especialmente dañino para una de las narrativas más frágiles del PSOE y de Podemos: la que sostiene que los menores extranjeros o nacionales bajo su custodia están siendo correctamente tutelados por la Administración. Una narrativa que el caso balear niega.
El escándalo balear se suma a otros escándalos similares que han afectado al PSOE y a sus socios recientemente. Es el caso, por ejemplo, de Luis Eduardo Ramírez, exmarido de Mónica Oltra, vicepresidenta del gobierno autonómico valenciano y líder del partido Compromís.
Ramírez fue condenado el pasado mes de diciembre a cinco años de prisión por un delito continuado de abuso sexual a una menor tutelada por el Gobierno valenciano. (Qué está ocurriendo con la prostitución de menores tuteladas en Mallorca y por qué no se habla de ello)

PSOE, Podemos y etarras

Más consecuencias de las “ideas” de nuestra izquierda y su campaña de creación de un pasado imaginario: estos días, tras mendigar el apoyo etarra en el Congreso, la izquierda se ha dedicado a fondo a tratar de convencernos de que ETA nunca existió.
Ahora que algunos plantean una segunda transición fundada en el rencor cainita de la Guerra Civil (no pocas veces hijos o patrimonios salidos del franquismo), y que sobre los muertos del lado republicano quiere sustentarse un «Nuevo Tiempo» «antifascista», esos más de 800 muertos de ETA quedan como un interrogante, como un enorme paréntesis mudo en la historia. ¿Y ellos? ¿Qué significan? 
Puestos a la superación de un momento político, ¿no son los suficientes y lo suficientemente importantes para que lo nuevo, si ha de haberlo, se fundara sobre ellos?
La sangre derramada en un auténtico martirio de libertad y españolidad ni merece olvido ni merece la ausencia de sentido. Sobre su recuerdo y reconocimiento permanentes (de lo humano, lo cívico y lo político) debería elevarse una mejor España. Pero intuimos que nos llevan en la dirección contraria. (Una placa no basta)
Lo importante para el Nuevo Estado Progresista es la continua reinvención del pasado. De ahí que PSOE, nacionalistas y Podemos votaran en contra de que el Parlamento europeo investigue (ligeramente) los 379 asesinatos no resueltos de ETA, una cifra que supone nada menos que un tercio del total de atentados de los nacionalistas vascos.
La izquierda sabe que la memoria del sufrimiento es el principal elemento de cohesión moral contra el nacionalismo.
Porque ETA no era un grupo de fanáticos religiosos ni de nihilistas enloquecidos: era una partida de nacionalistas radicales, de independentistas totalitarios que trataban de imponer su objetivo doblegando al Estado a base de bombas y tiros. 
Y todo lo que manifieste esa certeza resulta enojoso para esta alianza de conveniencia que necesita borrar las huellas de la tragedia, evitar que su recuerdo interfiera el intento de legitimar la herencia posetarra otorgando a sus beneficiarios un pasaporte democrático falso y una identidad nueva para que puedan sumarse a la Coalición Progresista y Benéfica. (Cabos sueltos)

Persecución

Mientras los políticos cuaternarios de PSOE + Podemos et alii retuercen la realidad, otros siembran ideas sabiendo que fructificarán. 
Y las riegan con su propia sangre:
El occidental contemporáneo no entiende que los cristianos de Oriente Medio, la India o África sigan tomándose tan en serio su religión. Piensa en el fondo que los problemas de discriminación religiosa se solucionarían mejor con la receta que propuso Marx en La cuestión judía: mediante la desaparición de todas las religiones. ¿Por qué pagar un precio tan alto por mantener unas creencias anticuadas e irracionales?
Los cristianos orientales no gustan del empoderamiento trans, el matrimonio homosexual, las charlas pornográficas a niños de ocho años, el aborto… Tampoco se han secularizado: la práctica religiosa sigue siendo muy alta. Suelen tener familias sólidas y proles numerosas. Son la imagen de lo que hubiéramos podido ser de no producirse la revolución moral-cultural de los 60 y 70. Quizás por eso los ignoramos.
En realidad, nos incomodan con su maldita fidelidad. Son un reproche mudo contra la forma de vida que hemos escogido. (Por qué ignoramos a los cristianos perseguidos)
Si quieres saber más acerca de lo que está sucediendo con los cristianos perseguidos en zonas como África, te recomiendo el informe publicado por el Instituto Español de Estudios Estratégicos: Boko Haram: la insurgencia yihadista contra la «educación occidental» en Nigeria

Los relatos de la guerra

Si eres aficionado a la Historia, ahora que los medios hablan tanto de aquel gran reportero de guerra (entre otras muchas cosas) que fue don Benito Pérez Galdós, tal vez te interese la actividad de la Asociación Española de Historia Militar, que convoca su VII congreso internacional dedicado a un asunto fascinante: Los relatos de la guerra
El propósito de tal encuentro es “estudiar los instrumentos a través de los cuales la guerra ha llegado al gran público y ha ido modelando la memoria histórica de los pueblos”.
Y si quieres informarte a fondo acerca del tóxico nacionalismo catalán para mejor combatirlo, te recomiendo con entusiasmo la presentación este jueves y la lectura de este libro, que habla de cómo superar el nacionalismoDolça Catalunya. Boccato di cardinale!

La cita

De pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley. Y de la mujer con la pata quebrada y en casa, a no poder nombrar a hombres en el Ministerio de Igualdad.

Y la imagen

Bueno, pues eso es todo por hoy, Victor Norberto (el dispreciau), hay mucho más pero no quiero abusar de tu paciencia. Quizá solo recordar algo que de todas maneras ya sabes perfectamente: si nos quedamos quietos un rato, por poco que sea, perdemos.
Pues eso, ¡a enredar sin parar!


TU DÍA ACTUALL 
Cardenal Cañizares a Celaá: “La familia no puede ser suplantada por nada ni por nadie”. “La sociedad está, debe estar, al servicio de la familia y de la persona, también en el campo de la educación", recuerda Cañizares a Celaá. "Sólo los sistemas dictatoriales, las dictaduras, afirman que este derecho-deber [de educar a los hijos] le corresponde al Estado", reprocha el prelado. La noticia en el siguiente enlace.
Cruda realidad / ¿La ‘igualdad trans’ es la principal batalla en derechos civiles?, por Candela Sande. Difuminar el sexo, confundirlo, convertirlo como tantas otras cosas en algo que uno define a voluntad, y tantas veces como quiera, es la última estación. Si no hay nada que defina el género sino la propia voluntad, si es algo fluido y cambiante a capricho, ¿qué significa 'ser mujer'? El artículo de opinión, aquí.
Así fue la mayor marcha provida del mundo, por primera vez con un presidente de EEUU. Por primera vez, un presidente de los Estados Unidos en ejercicio acudió a la Marcha por la Vida que se celebra cada año en Washington. El presidente Donald Trump proclamó ante los asistentes: "Los niños no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca". El artículo completo, aquí
Actuall - actuall.com
el dispensador dice: el mundo se parece cada vez más a la Alemania de 1932... donde los alemanes no querían ni ver ni entender lo que les estaba pasando... creían que el problema era de los otros... y además creían que el problema eran los otros... y sucedió un todo lo contrario y el mundo se les cayó encima... 
porque lo que afecta al prójimo también te afecta (o lo hará) a ti...
y dicha verdad implacable ha tomado forma global y se está llevando puesto todo... mientras la clase política está ciega y sorda, pero no muda... y mientras el poder corporativo se ha devorado al planeta, sin tener consciencia que no hay un planeta B, ni un lado B, ni un plan B... traducido: han destruido la única casa que tenía la raza humana... ¿y ahora?... enero 29, 2020.-
si la vida no defiende la vida, la muerte consume los futuros...

No hay comentarios: