martes, 21 de enero de 2020

El Brief: Donde más les duele | Actuall | transitamos una caza de brujas mediática... y de redes globales

Actuall - actuall.com
21 de enero de 2020, Santa Inés, San Epifanio, San Zacarías.
¡Hola, Victor Norberto (el dispreciau), buenos y parentales días!
El impacto en la opinión pública, en la vida política y en los medios de comunicación que ha suscitado el PIN Parental se parece al que provocó en su día el bus de HazteOir.org.
Las reacciones de los líderes políticos y mediáticos de la izquierda van desde el estado de shock a la histeria
Hasta ahora parecía que el mayor “pecado” contra el sistema era cuestionar los privilegios de las organizaciones LGTB, o poner en cuestión el supremacismo gay que reina en nuestro país. Pero no.
No porque hemos tocado la raíz del poder de la izquierda, su elemento más valioso, aquello que la sustenta y sobre lo que ha construido sus mecanismos de control social: la educación. 
Irán a muerte contra el PIN Parental porque no pueden permitir que tambaleemos las columnas sobre las que se sostiene su inmenso poder. Su tinglado.
Pero esta vez, a diferencia de lo que venía sucediendo en el pasado, la izquierda enemiga de las libertades está encontrando una oposición que no logrará superar:
Esto es imparable: los padres ya no están dispuestos a aguantar ni un minuto más a los adoctrinadores que se cuelan en las aulas para explicar a los niños feminismo radical, ideología de género y educación afectivo- sexual a medida de la izquierda.
El PIN Parental es una herramienta que los padres se ven obligados a utilizar para defender un derecho fundamental reconocido en la Constitución Española, en las sentencias del Tribunal Supremo y en tres tratados internacionales. De forma que en los tribunales el Gobierno tiene todas las de perder frente a la libertad para educar que tienen los padres reconocida en todos los países democráticos. (HazteOir.org denunciará a los adoctrinadores de género y a quienes obstaculicen el PIN Parental)

Histeria ProgreParental

La izquierda se queda sin argumentos frente al PIN Parental y corre a mezclar conceptos distintos, que nada tienen que ver con la libertad educativa, ni con el derecho de los niños y la libertad de los padres, para defender su estatalismo comunistoide. 
Y reacciona de esta manera no solo porque carece de argumentos sólidos, fundamentados, para enfrentarlos al PIN Parental, sino porque existe en la Constitución el artículo 27.3:
“Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.” (Constitución española)
Frente a tan claro derecho constitucional, el estado de shock de Irene Montero:
El pin parental supone poner en duda la profesionalidad de los docentes. Y luego dicen que son patriotas, pero siembran la duda sobre los docentes. No son patriotas porque critican una de las cosas más valiosas que es la educación". (Irene Montero rechaza el 'pin parental' y reivindica que la educación en valores es "un derecho" de los niños)
Montero trata torpemente de justificar lo injustificable: los padres no tienen nada que decir sobre la educación de los hijos, que debe quedar en manos del Estado. 
Y además de semejante barbaridad retrógrada, se agarra (ahora sí, cuando no toca) al patriotismo mezclándolo con PIN Parental. Raro cóctel. El único que sabe hacer este consejo de ministros es el cóctel mólotov.
El PIN Parental causa estragos en los representantes de una ideología que ha dejado sus principios de izquierdas a un lado para quedarse en lo meramente progre.
Estragos y daños en todos sus miembros. ¡Y miembras! Falta de oxígeno, escaso riego cerebral, histeria.
Esto último es lo que le sucede a la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, que bromea con cosas como esta: 
A última hora de ayer salió diciendo que era broma y los medios manipularon sus declaraciones. Puede que sí, no lo sé. En todo caso no me aterroriza tanto la supina sandez de las ironías de esta señora como el hecho de que es magistrada. Lo siento en el alma por los jueces honestos que quedan, pero hoy por hoy, a la Justicia en España ya no se le puede presuponer justicia alguna.
Y a propósito de delegadas del Gobierno para la Violencia de Género, desde que están estos en el Gobierno se ha batido el récord de mujeres asesinadas por sus parejas. Pedazo de delegación del Gobierno, señora magistrada incluida, y pedazo de mierda de ley supuestamente protectora de las mujeres.
Por cierto, ¿a quién le echan la culpa de semejante fracaso? 
A que esta ineficaz ley no se aplica lo suficiente y… ¡a Vox!

Identidades artificiales

El Nuevo Estado Progresista va a gobernar exclusivamente para los suyos. Pero comete el inmenso error de parcelarlos. 
Cree que debe compartimentar, encajonar a la sociedad en recipientes separados, cada uno con su identidad propia, alejándose más y más de la esencia del gobernar: la búsqueda del bien común, el de todos. No el de un grupo + otro grupo + otro y otro y otro.
En el caso del PIN Parental, el régimen ya ha sacado a pasear sus siglas y lemas de turno, LGTB, derechos de las mujeres, personas trans, etc.
Lo señaló con brillantez desde la izquierda el estadounidense Mark Lilla cuando, a raíz de las pasadas elecciones presidenciales en EE UU, advirtió que basar la política en las identidades aleja la realidad:
Una de las muchas lecciones de la reciente campaña de las elecciones presidenciales y su repugnante resultado es que la era del liberalismo [léase “progresismo”] basado en la identidad debe llegar a su fin. Hillary Clinton (...) cayó en la retórica de la diversidad, apelando explícitamente a afroamericanos, latinos, L.G.B.T. y mujeres cada dos por tres. Fue un error estratégico. 
Si se mencionan las minorías en Estados Unidos, es mejor que se mencionen todas. Si no, aquellos que hayan sido omitidos se darán cuenta y se sentirán excluidos. Y, como muestran los datos, esto es lo que pasó exactamente con la clase trabajadora blanca y con aquellos sectores del electorado con firmes convicciones religiosas. Dos tercios de votantes blancos sin título universitario votaron a Donald Trump, al igual que lo han hecho más del ochenta por ciento de votantes blancos de religión evangélica.
La fijación con la diversidad en nuestras escuelas y en la prensa ha engendrado una generación de liberales y progresistas egocéntricamente inconscientes de la realidad fuera de sus grupos autorreferenciales e indiferentes a la tarea de acercarse a los estadounidenses de cualquier condición social. 
Nuestros hijos están siendo alentados desde edades muy tempranas a hablar de sus identidades individuales, incluso antes de que las tengan. Para cuando llegan a la universidad, muchos asumen que el discurso de la diversidad agota el discurso político, de modo que aunque resulte increíble, poco tienen que decir sobre cuestiones eternas como la clase, la guerra, la economía y el bien común. (El fin del liberalismo de la identidad)
En España, Carlos López Díaz da un paso más al señalar que la izquierda gobierna en base a identidades poco menos que inventadas:
Homofobia, machismo, racismo o ultraderechismo son meras palabras mordaza con las cuales pretendéis acallar a todo el que no acepte vuestros postulados ideológicos, que se basan en el enfrentamiento de identidades artificiales. (Twitter Carlos López Díaz)

Sospechosa educación afectivo-sexual

Santiago González pone negro sobre blanco lo que se oculta bajo la tapadera que utiliza la izquierda gobernante para adoctrinar en los colegios, eso que llaman “educación afectivo-sexual”:
Decía el psiquiatra Viar que esta tropa es la actualización del señor de la gabardina. Ahora no se apostan frente al colegio, están tomando las aulas.
Educación afectivo-sexual es el sintagma. ¿Educar afectivamente a alguien? Los Ceaucescu y su socio menor, Garzón, practican la elegancia social del eufemismo, al reivindicar el derecho a “amar a quien quieran y como quieran”. En realidad, con ‘amar a’ quieren decir ‘follar con’. ¿Por qué lo llamarán amor cuando quieren decir sexo? (La dulzura de la perversión)
¿Quieres saber qué les cuentan a los niños en los colegios? Te comparto algunos videos con grabaciones sobre esos contenidos.
En este video una profesora desvela cómo este tipo de contenidos se introducen en las aulas:

Sexo y menores

A propósito de sexo y menores… 500 violaciones al mes.
Los medios gubernamentales al servicio del Nuevo Estado Progresista tratan de alterar la realidad hablando de “veto parental” para referirse al PIN Parental, y de ese modo se ahorran contar a sus lectores otras cosas. Por ejemplo:
  • 500 violaciones de menores cada mes.
  • 6.000 violaciones al año.
  • 60.000 menores violados en los últimos 10 años.
¿Has leído esto en la portada de los periódicos del régimen? ¿En sus telediarios?
Un documento publicado por un ex-alto comisario de la Organización de las Naciones Unidas, la ONU, denunciando una estremecedora red de pedofilia en el seno de esa organización, con cerca de 3.300 funcionarios implicados en 60 mil violaciones perpetradas durante 10 años, lo que supondría uno de los mayores y más impactantes escándalos de pedofilia de la historia de la humanidad. (Red de pedofilia en la ONU: ex-alto Comisario denunció 60 mil violaciones en 10 años)
Como no hay curas de por medio... 
Hay decenas de miles de agentes humanitarios en todo el mundo con tendencias pedófilas. Pero si usas una camiseta de UNICEF, nadie te preguntará qué estás haciendo. Tienes impunidad y puedes hacer lo que quieras. Es endémico en el sector de la ayuda humanitaria en todo el mundo. El sistema está corrompido.
Miles de pedófilos se dedican a las tareas de acción humanitaria para conseguir acceso fácil a mujeres y niños vulnerables.
La propia ONU admite que el número real de casos sería el doble de lo relatado. (Red de pedofilia en la ONU: ex-alto Comisario denunció 60 mil violaciones en 10 años)
Y después de desvelar esta salvajada, ¿alguna reacción por parte de los gobiernos supuestamente defensores de los derechos de los niños? 
¿Cuántos editoriales denunciando el caso en los medios del régimen? ¿Cuántos programas especiales en sus cadenas de televisión?
No dan asco, dan lo siguiente.

El tuit

La cita

Los hijos pertenecen a la agrupación socialista de su distrito.

Y la imagen

Victor Norberto (el dispreciau), ¿has comprobado si en el colegio o instituto de tu zona se está adoctrinando sin el consentimiento de los padres? Puedes consultarlo aquí.
Si te parece oportuno, comparte este brief y el listado con quienes tienen hijos, o nietos, o sobrinos en edad escolar. ¡Les vas a hacer un favor!
Líderes ideológicos de la progresía:
  • José Luis Rodríguez Zapatero: "La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento".
  • Carmen Calvo: "El dinero público no es de nadie”.
  • Isabel Celaá: "Los hijos no pertenecen a los padres”.
Gracias por seguir leyendo el Brief, Victor Norberto (el dispreciau). ¡Hasta mañana!

TU DÍA ACTUALL

Profesores contra el adoctrinamiento LGTBI: «Nos callamos porque esto es una caza de brujas». "El PIN parental es importantísimo para darnos la oportunidad de decir que no queremos que se imponga a los niños esta ideología". "Somos dueños de nuestros hijos hasta que ellos puedan ser dueños de sí mismos y tenemos la responsabilidad moral de educarlos". La noticia, aquí
PIN parental: Con la familia hemos topado, amigo Sánchez, por Alfonso Basallo. El Gobierno del Frente Popular se ha quitado la máscara y ha desenterrado el hacha de guerra al tocarnos a los hijos. Lo que ha hecho Celaá es hacerse un selfie con otro señor que también quería usurpar a los progenitores. Era Josef Vissariónovich Dzhudgasvili y le llamaban padrecito. El artículo de opinión, aquí
Liberan a uno de los 4 seminaristas secuestrados en Nigeria. El seminarista liberado, secuestrado el pasado 8 de enero, junto a otros tres. está enfermo y fue encontrado en el borde de una carretera. La Conferencia Episcopal de Nigeria ha pedido oraciones para la liberación de los seminaristas y el arresto de “los perpetradores de este acto cobarde”. La noticia en el siguiente enlace.
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: el estado político ya ha dejado de existir, por ende, los estados políticos han muerto a manos de los mismos políticos como marionetas del poder supremo oculto... por lo tanto, lo que no hagas por vos mismo, nadie lo hará por tí... debes tener en cuenta que los humanismos son indicadores de tu calidad de persona, y que dicha calidad se enaltece sólo cuando haces algo por tus prójimos, conocidos o desconocidos, cercanos o lejanos, a sabiendas que lo que no hagas por los otros, nadie lo hará, al menos no en la medida de tus merecimientos... luego, se nota a ojos vista que la soledad y el aislamiento avanzan en el mundo al modo de un plaga, inducida desde y por los medios... llevándose puesto todo lo que hay y todo lo que existe... conclusión: aislarse no salva, no te salva... debes hacer algo por tus prójimos porque los estados políticos no lo harán por nadie... 
como sabes, las democracias han dejado de existir y sólo son meras declamaciones...
como sabes, la violencia que se vende y compran los jóvenes (alcohol y drogas mediante), desciende desde los medios hegemónicos y también de los otros, porque el negocio es vender violencia para luego llorar los muertos en consecuencia... la televisión hoy carece de ideas... por eso necesita de la violencia extrema... de allí que la agresión bidireccional (de hombres a mujeres y de mujeres a hombres) esté a la orden del día y como modelo a seguir... pues bien, no sigas dicho ejemplo porque es destructivo del razonamiento crítico y del libre pensamiento pro-activo... no sólo no construye, sino destruye todo lo que toca...
como sabes, imperan las dictaduras por voto, esas mismas disfrazadas de democracias... donde un "manda más" se arroga los derechos propios por sobre los derechos humanos y ciudadanos de los otros, a los que considera meros mortales, esclavos de sus malas intenciones, esclavos de sus discursos falsos, esclavos de sus propias vidas sometidas por un estado emperador que responde a los intereses del estado imperial... detrás, no hay nada... así es que, otra vez, lo que no hagas por vos y por los otros, nadie lo hará...
sucede que los estados políticos han sido prolijamente desmantelados para dar lugar al caos global... un caos donde nadie hace nada por el otro y donde caduca el estado de tribu para crear el estado de horda... ¿que si andamos mal?, no solamente, andamos peor... 
a la juventud le han dejado sin futuro... porque el futuro se lo ha robado la clase política por mandato del poder imperial oculto (monetario, para no darle vueltas)... y sin futuro, y sin entidad individual, sin identidad personal, no hay sentido social que valga, por consiguiente ellos (políticos) dominan a sus antojo cualquier paisaje, ya que a los medios hegemónicos les conviene el negocio y el desastre... para que tu lo creas y el negocio lo hagan ellos... ¿se entiende?... enero 21, 2020.-
la humanidad transita una calamidad nazi... mucho peor que el nazismo de los años cuarenta... ah!, y este nazismo es global y globalizante... 

No hay comentarios: