lunes, 9 de septiembre de 2019

El Brief: HazteOir.org inicia la campaña PIN Parental | Actuall

Actuall - actuall.com
9 de septiembre de 2019,  San Pedro Claver, San Pedro Bonhomme.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
HazteOir.org inicia una campaña contra el adoctrinamiento en los colegios españoles. La iniciativa de HazteOir.org forma parte de la campaña ‘Mis hijos, mi decisión’ que pondrá en marcha este lunes para pedir a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal la implantación obligatoria en todos los centros educativos del PIN Parental o ‘Solicitud de información previa y consentimiento expreso’. La noticia, aquí
PSOE – Podemos: ¿teatro o desencuentro?, por Luis Losada. Ofrecer la CNMV a Podemos es como colocar a Varoufakis al frente del BCE. Más allá del desatino y de tratarse de un globo para maximizar el relato, no deja de sorprender cómo el presidente en funciones se permite ofrecer instituciones de todos sin rubor alguno. El artículo de opinión, aquí.
Dime dónde vives y te diré qué libro de Historia te tocará estudiar, por Miguel Vinuesa. ¿No sería más razonable que los manuales de matemáticas o de ciencias naturales fueran idénticos en todas las comunidades autónomas? No en la España de los chiringuitos educativos, desde luego. El artículo en el siguiente enlace
Eutanasia: No quiero sufrir pero tampoco quiero que me maten, por Teresa García-Noblejas. La próxima semana se debatirá en el Congreso de Diputados la ley socialista de eutanasia. Les digo la verdad: cuando una ha superado las 5 décadas está en condiciones de pedir que no quiere que le maten. Cuando esté enferma, discapacitada, inútil o al borde de la muerte… por favor, ¡no me matéis! Venid a verme, aliviad mi dolor, contadme chistes, dadme una cerveza fresquita y ¡un gran abrazo!. La opinión completa, aquí.
Verástegui sobre Unplanned: «No vas a ser el mismo después de verla». El actor mexicano Eduardo Verástegui, que encabeza el equipo que lleva a México la película provida Unplanned, asegura que no dejará indiferente a nadie. Unplanned presenta la historia real de Abby Johnson, que pasó de ser una exitosa directora de Planned Parenthood a una de las principales líderes provida de Estados Unidos. La noticia, aquí.
Canadá quiere deportar a una familia nigeria perseguida por su fe. Canadá pretender deportar a una familia nigeriana perseguida por su fe por la comunidad musulmana de su país. La plataforma internacional CitizenGO ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas para evitar la deportación y pedir que la familia se quede a salvo en el país. La noticia en el siguiente enlace.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: