viernes, 20 de septiembre de 2019

El Brief: Fuera complejos y prejuicios | Actuall

Actuall - actuall.com
20 de septiembre de 2019, San Jenaro de Benevento.
Victor Norberto (el dispreciau): estas señoras, verás, ahora te cuento….
Estas señoras, 100 en total, se reunieron en París para promover la autoaceptación”. No lo entiendo mucho pero me parece bien, en general suele parecerme siempre bien todo lo que hacen las señoras. Sobre todo si son 100. 
Lo que no entiendo es que para “autoaceptarse” tengan que presentarse de esta guisa. El caso es que la idea de quitarse de encima los prejuicios es estupenda y deberíamos practicarla ahora mismo. Por ejemplo… 

La Sexta

La Sexta, por ejemplo, debería hoy abrir todos sus telediarios con una noticia sobre religiosos pederastas.
Ya, ya sé que lo hace cada día, pero ahora me refiero en concreto a esta noticia:

La ONU

También podrían quitarse de encima prejuicios, complejos y orejeras los dirigentes de Naciones Unidas. 
La ONU ha lanzado un plan para prevenir los ataques a los lugares de culto. ¿No es una noticia estupenda? Pero como casi todo lo que procede de esa casa, tiene un lado pestilente.
El plan lo ha preparado un viejo conocido de los sufridos españoles, el exministro Miguel Ángel Moratinos, ¿recuerdas? El “pergeñador” con ZP de la alianza de civilizaciones. Resulta que sigue enganchado a la ubre del dinero público (y abundante) como Alto Representante de la Alianza de Civilizaciones de la ONU. 
¡Manda trillos!
Pero la idea es buenísima, su finalidad consiste en prevenir y responder ante ataques a templos religiosos”. Aunque…
Aunque tras ella late esa forma de racismo que es la cristofobia: 
“La atención sobre los ataques a lugares de culto cambió tras los atentados en Christchurch, Nueva Zelanda, en marzo de este año, cuando un atacante tiroteó a feligreses en dos mezquitas.
Aquel episodio «supuso un antes y un después», reconoció Moratinos. El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, le encargó la elaboración del plan tras aquellos atentados, que son un paradigma de los nuevos riesgos que amenazan a los lugares de culto.” (La ONU impulsa la primera «cartografía mundial de templos»)
Los cristianos constituyen el grupo religioso más perseguido, torturado, saqueado y asesinado del mundo. Están padeciendo masacres en todo el mundo de manera continua. 
Pero al bueno de nuestro medio paisano Guterres y al 100% paisano Moratinos solo se les ocurren estas ideas tan buenas cuando las víctimas son otras.
En la tierra de Guterres tampoco andan mancos de barbarie laicista:
 
Ante la barbarie, como en España, también en Portugal, donde ha tenido lugar este crimen, los partidos, las feministas y las organizaciones que dicen defender los derechos humanos están mirando para otro lado:
“A sor María Antonia, de 61 años, la asesinaron y, posteriormente, la violaron cerca de Oporto. El crimen de la religiosa ha causado gran revuelo y conmoción en Portugal, ya que ha suscitado grandes críticas a distintos colectivos y partidos políticos que no han condenado el asesinato de la mujer a manos de un toxicómano.” (Sor María Antonia, la monja violada y asesinada por un toxicómano al que se ofreció a llevar en coche)
Bueno, pues bienvenida sea la iniciativa de Naciones Unidas. Y váyanse a la mismísima eso los dos sectarios personajes que la promueven, sus respectivas mochilas de prejuicios, los partidos que hablan de progreso, igualdad y derechos pero solo para los suyos y las buenistas organizaciones no gubernamentales que sirven exclusivamente a sus propios y muy progres intereses.

Radio Carmena for ever

Necesita también librarse de prejuicios y sobre todo de los complejos el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el Partido Popular de Madrid
Esto sucedió en campaña:
Última decisión de Almeida y el PP sobre “radio Carmena”, una vez llegados a la alcaldía: 
“Todas las decisiones necesitan un periodo de reflexión y estudio. Estamos llevando a cabo un análisis que incluye la situación jurídica de la emisora, su programación, sus audiencias, la situación de su personal, los compromisos de gastos y equipamientos... Una vez, analizados, tomaremos una decisión. Y esa decisión irá encaminada a lo ya anunciado en anteriores ocasiones por el alcalde: M21 se regirá por criterios educativos y formativos como escuela de futuros periodistas.” (El futuro de “Radio Carmena” se decide este mes)
O sea, el PP madrileño no cierra Radio Carmena, solo la va a tunear un poco.
¿Y por qué diantre ha de tener un ayuntamiento una emisora de radio? 
¿Y por qué ha de ser un ayuntamiento quien forme a los periodistas?
Este asunto apesta igual que apestaba con Carmena y los podemitas. Mismos fines, mismos criterios partidistas, mismo insulto al contribuyente, mismo desprecio al votante.
La emisorita de las narices que no escucha nadie nos costó a los ciudadanos solo en 2018 un millón de euros. 
¿Más?
La velocidad de incumplimientos y engaños del nuevo PP se empieza a parecer demasiado a la del viejo PP.
Y como hoy vamos con el zurrón cargado de palos para prejuiciosos y acomplejados, vamos a por el siguiente, que es... 

El bichito iluminao

Debería quitarse urgentemente de encima los prejuicios el señor de esta foto:
El empeño de Ortega Smith en parecer el más bruto de la clase ha alcanzado su objetivo: ya lo es. 
Su penúltima demostración: reclama a la Iglesia católica que deje de ocuparse de las personas más vulnerables y vuelva a las catacumbas.
“Ortega Smith también ha pedido a la Iglesia que abandone las cuestiones sociales para centrarse exclusivamente en ‘las cuestiones de Dios’.” (VOX carga contra la Iglesia: "Que se dediquen a abrir el Vaticano a la inmigración ilegal)
Se incorpora así Ortega Smith al batallón de los laicistas que quieren encerrar a los cristianos en sus casas para borrarlos de la vida pública.
Ortega Smith, el dirigente de Vox que celebra bodas civiles en el Ayuntamiento de Madrid, llegó creyéndose Luminaria de Occidente pero no está pasando de bichito iluminado, ya sabes, ¿cómo se llaman esos animalitos? 
Ah, vale, ya… ¡luciérnagas!
La luciérnaga de Vox. Criaturita.

LGBT: El gran prejuicio

Puedes meterte con lo que quieras menos con tres cosas: LGTB, feminismo, y ecologismo. Por ese orden.
Son los tres tótem de la progresía. Te puedes ciscar en Marx treinta veces al día, pero los lobbies genitales, ni mentarlos. Salvo para hacerles la ola.
¡Pues va a ser que noooo!
Science, una de las publicaciones científicas más reconocidas del mundo, órgano de la American Association for the Advancement of Science, ha publicado una investigación a gran escala (500.000 personas) que confirma lo que el mundo científico viene constatando desde hace mucho tiempo: que la homosexualidad no es producto de la genética. 
Es decir, lo que más odian las organizaciones LGTB: no se nace homosexual. 
Religión en Libertad ha traducido y publicado un artículo de extraordinario interés sobre este asunto, firmado por el psiquiatra Christian Spaemann:
“Ya antes se sabía que la homosexualidad no se puede explicar genéticamente. Los que son verdaderamente importantes son otros datos, es decir, los que nos dicen:
- que la atracción homosexual es muy fluida en el periodo de la pubertad;
- que sólo el 1,5% de los varones tiene de manera estable sentimientos homosexuales;
- que las personas interesadas preceden, a menudo, de familias rotas o conflictivas;
- que las relaciones entre personas homosexuales son sumamente frágiles;
- que los homosexuales, estadísticamente, sienten más a menudo atracción sexual hacia niños y jóvenes que los heterosexuales;
-que los homosexuales son estadísticamente más proclives a sufrir enfermedades psíquicas o al suicidio que los heterosexuales.
Hoy sabemos que la sexualidad -también la de los heterosexuales- se ve influida, en su complejidad, por la vivencia específica de cada persona, por las propias heridas y por toda una serie de motivos no sexuales. Por los innumerables testimonios individuales aportados por los psicoterapeutas en los últimos cien años, se puede constatar que la atracción homosexual a menudo tiene un historial psicodinámico en las relaciones con el padre y la madre, además de con el grupo de amigos de la misma edad y del propio sexo.
Muchos homosexuales encuentran una gran ayuda en analizar estas experiencias, a menudo muy dolorosas. Ciertamente no es un misterio que, al hacerlo, también la orientación sexual se pone en cuestión. Sin embargo, hablar abiertamente de esto sigue siendo un tabú. Se impide activamente una aproximación psicoterapéutica al tema de la homosexualidad.” (La homosexualidad no se debe a un gen sino a la experiencia personal, dice el psiquiatra Spaemann)

Mensajitos feministas

Vamos con el segundo dogma progre. El feminismo lleva años emitiendo mensajes cargados de prejuicios, cosas de este tipo: los hombres tienen que mostrarse vulnerables, han de expresar sus sentimientos, tienen que llorar, están en crisis y deben reconocerlo. 
Años de mensajitos idiotas emitidos por feministas y feministos a su altura y jaleados por organizaciones LGTB, cuya finalidad es que los hombres terminen adaptando su ser a un marco ajeno, a un modelo propuesto por el feminismo en el que los únicos valores justos, democráticos e igualitarios son los de las mujeres. O mejor dicho, los que las feministas creen que son propios de las mujeres.
¡Al cuerno! ¡Ya vale de idioteces! Lo más valiente para un hombre hoy es atreverse a ser y a comportarse como un hombre. 

La cita

“La Inquisición, a pesar de su pésima fama y aún peor leyenda, ofrecía a sus reos más garantías que ahora, en nombre del absolutismo feminista, se dan a quienes caen bajo su dedo acusador.”

Y la imagen


No sé si desearte un buen fin de semana, Victor Norberto (el dispreciau), o que hagamos las maletas y huyamos a la mayor velocidad posible.
¡Venga, vale, nos quedamos! ¿Dónde íbamos a encontrar tantos motivos para plantar cara?

TU DÍA ACTUALL
Almeida abre las puertas del Parque de Atracciones al adoctrinamiento LGTBI, por Santiago de Dios. El sábado 21 de septiembre se desarrollarán una serie de actos destinados a la apología del movimiento LGTB con el apoyo oficial del gobierno municipal. El convenio suscrito por la administración Carmena, ha sido ratificado por el Partido Popular. La noticia, aquí
Cruda realidad/ Despiden a una maestra por pedir a Trump que haga cumplir la ley, por Candela Sande. Una maestra de Texas ha sido despedida por el instituto en el que ejercía por usar su cuenta en Twitter para pedir al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que expulsara a los ilegales que hay en el centro educativo. Lo más llamativo del asunto es que, según la ley, eso es exactamente a lo que están obligadas las autoridades. La opinión en el siguiente enlace
A partir de ahora llámeme Señor Foca, por Álvaro de la Peña. Cuando nací, allá por los noventa, me asignaron mi especie. No dudo de la buena fe de aquéllos que lo hicieron, pues por aquél entonces era una práctica habitual asentada en la sociedad. Lee más aquí.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com
(el dispreciau)

No hay comentarios: