miércoles, 22 de noviembre de 2017

CRÓNICA FOTOGRÁFICA DE UNA TRAGEDIA ▼ Fotos: Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia' | Internacional | EL PAÍS

documento en galería ►

Fotos: Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia' | Internacional | EL PAÍS

Ratko Mladic, el 'carnicero de Bosnia'

El Tribunal de la antigua Yugoslavia ha condenado este miércoles a cadena perpetua al general Ratko Mladic por el genocidio de Srebrenica y por crímenes contra la humanidad cometidos durante la guerra de Bosnia (1992-1995)

El Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY) ha condenado este miércoles al general Ratko Mladic, el exjefe del Ejército serbobosnio de genocidio y crímenes contra la Humanidad, por lo que deberá cumplir cadena perpetua. El también conocido como el 'carnicero de Bosnia', lideró el genocidio que acabó con la vida de 8.000 musulmanes en Srebrenica en julio de 1995. En la imagen, Ratko Mladic, poco antes de acudir a negociar con los bosnios en Sarajevo, el 7 de abril de 1994.
El Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY) ha condenado este miércoles al general Ratko Mladic, el exjefe del Ejército serbobosnio de genocidio y crímenes contra la Humanidad, por lo que deberá cumplir cadena perpetua. El también conocido como el 'carnicero de Bosnia', lideró el genocidio que acabó con la vida de 8.000 musulmanes en Srebrenica en julio de 1995. En la imagen, Ratko Mladic, poco antes de acudir a negociar con los bosnios en Sarajevo, el 7 de abril de 1994.REUTERS

No hay comentarios: