jueves, 21 de noviembre de 2013

MENDIGOS || Europa, continente de niños esclavos | Internacional | EL MUNDO

Europa, continente de niños esclavos | Internacional | EL MUNDO


INVESTIGACIÓN
Las mafias de mendicantes pagan hasta 15.000 euros por cada menor

Europa, continente de niños esclavos


Dos mujeres, con sus hijos en un poblado clavolista en Madrid.
Dos mujeres, con sus hijos en un poblado clavolista en Madrid.


El caso del 'ángel rubio', la niña albina de 5 años que mendigaba en las calles de Grecia después de que sus padres búlgaros la vendiesen a una familia gitana por una cantidad de entre 200 y 1.000 euros, ha destapado una red comercial de trata de niños que funciona a lo largo y ancho de Europa.
De acuerdo con los cálculos de Europol, un niño que ejerce la mendicidad reporta a sus explotadores unos beneficios de alrededor de 10.000 euros al mes. Ese es el motivo por el que las mafias que mueven a los niños de unos países a otros, paguen hasta 15.000 euros a las madres biológicas que, empujadas por la necesidad o presas de estas mismas mafias, se deshacen de sus hijos poco después del nacimiento. Después suele producirse una adopción ilegal.
Un caso reciente es el de Dinara A., de Turkmenistán. Cuando supo que estaba embarazada sintió miedo. Sin marido, sin dinero y sin futuro, entró en contacto a través de un chat en internet con una mujer alemana que estaba deseando adoptar un hijo y telefónicamente acordaron la venta, una vez que naciera el bebé, por 1.000 liras turcas, el equivalente a 370 euros.
Días después de la venta, Dinara se arrepintió y acudió a la Policía, que repasó las cámaras de seguridad del aeropuerto de Sabiha-Göcken, en Estambul, donde había tenido lugar el intercambio, hasta que comprobaron que la historia era cierta.
Esto sucedía en el verano de 2013. Dinara ha recuperado a su hijo, aunque está en prisión, y la mujer alemana se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel gracias a una directiva europea en vigor desde abril de 2013, antes la pena hubiera sido mucho menor. Pero este, digamos, final feliz, es solo un caso aislado. La mayoría de los niños jamás regresan con su madre biológica.
Parejas adineradas del centro de Europa, según un informe de 'The Economist', pagan una tarifa de 25.000 euros por un niño recién nacido y listo para ser adoptado, 20.000 euros si se trata de una niña. Las madres biológicas cobran unos 2.000 euros en el momento del parto, el resto de los beneficios son para la red de tráfico humano.
Pero el destino de estos niños adoptados suele ser bastante más llevadero que el de los pequeños destinados a las redes de mendicidad. Desde los bebés sirven como reclamo y apenas comienzan a caminar son adiestrados para pedir en las calles de forma independiente, con una mínima supervisión por parte de las bandas. Las 'familias' con varios niños pequeños recaudan fácilmente limosnas de hasta seis ceros mensualmente.

Carne de prisión

Antes de cumplir los 10 años, los niños son entrenados para la delincuencia, pequeños robos o como carne de prisión, llevando a cabo las partes más arriesgadas de atracos y delitos mayores.
Las niñas son revendidas como novias vírgenes para matrimonios en países como Yemen o Siria o a redes de prostitución. La dote que reciben los explotadores por uno de estos matrimonios de niñas a partir de 12 años, edad a la que el matrimonio es legal en varios países árabes, ronda los 20.000 euros. Según la OMS, se producen a diario 39.000 matrimonios de este tipo.
Una vez casadas, quedan completamente a merced del nuevo explotador. Las que se quedan en Europa, son compradas por proxenetas. Las cifras de la prostitución infantil continúan ocultas en los países europeos gracias la doble moral y a la indiferencia de nuestra opulenta sociedad.
Lo que sí sabemos es que la mayor parte de los niños esclavos en Europa proceden de Bulgaria y Rumanía, según el informe 'The Frontline' de Euronews. La abogada Greta Ganeva explica que las leyes búlgaras, por ejemplo, impiden a un padre biológico reclamar a su hijo si otra persona lo ha registrado como suyo.
"Un extranjero puede venir a Bulgaria, inscribir un niño como suyo y marcharse con él. Una vez en otro país, Bulgaria se desentiende y el vacío legal impide que incluso sus padres biológicos lo reclamen. Las redes de tráfico de niños se sirven de este vacío legal y de la libertad de movimientos de país a país". Ganeva relata que además muchas madres de etnia gitana, al igual que desde Rumanía, se marchan a Grecia para dar a luz allí porque en Grecia es todavía más fácil la venta. "Cuando nace un niño en Grecia, el único documento que lo atestigua es un papel en el que consta el nombre de la madre y el sexo del bebé", explica, llamando a acciones policiales concertadas entre varios países.
Estas redes comerciales, por otra parte, rara vez se mezclan con las redes dedicadas a la pederastia, "por temor a los chantajes", dice Collin Walker, analista de la red de protección infantil ECPAT. Los pederastas operan de forma independiente y se sirven con más frecuencia de secuestros, aunque las redes de tráfico de niños "están muy interesadas en operar en Europa precisamente por tratarse de un continente muy rico".
De acuerdo con la agencia AFP, hay redes de traficantes que disponen en Nigeria de campamentos en los que jóvenes secuestradas son sistemáticamente violadas hasta que quedan embarazadas y se les arrebatan los niños para venderlos en listas de espera.
Y aún queda un capítulo todavía más escalofriante de este infame negocio. El 'Informe global sobre tráfico de personas' de 2012 de Naciones Unidas señala que en 16 de los 132 países investigados uno de los motivos de la venta de niños es el trasplante de órganos con destino a países ricos occidentales.


el dispreciau dice: EUROPA está medievalizada, y los que aún permanecen incluídos en el sistema económico que sostiene en alto la catástrofe humana, no quieren ver, no quieren oir, y mucho menos aceptar que el Titanic en curso de colison se hundirá, indefectiblemente lo hará... 
EUROPA también está medievalizada para aquellos que la visitan por turismo... el apuro no les permite ver, no les permite oir, y prefieren escapar de una realidad que no les incumbe, aún cuando de alguna forma los alcance y los devore... en este mundo nada queda lejos... occidente está mezclado con el oriente y éste con aquel... todos caracterizados por pocos oportunistas ricos y muchos indefensos y excluídos pobres por inducción, una estrategia que Bélgica sostiene desde que existe... decir una cosa... imponer una cosa... hacer todo al revés... siempre en contra de las gentes, mucho más si estas son inocentes o humildes, porque esta condición humana no les cabe en el alma. Europa esconde más pobres, marginados e indigentes de los que cualquiera pueda creer o imaginar... pero desde luego, la mayoría de los poderes corporativos hacen de cuenta que no pasa nada, que todo está bien, y que la marginación es afin al modelo que vende e impone el FMI y sus socios de conveniencias y oportunismos. En dicho concierto desconcertante, se trafican personas, se secuestran niños que luego desaparecen como por arte de magia, se despliegan redes de prostitución infantil y pedofilia, se usa y abusa de niños y niñas desguazadas para vender sus órganos a poderosos intereses del lejano oriente, y desde luego, se esclaviza a miles de niños indefensos ante la ignorancia de una sociedad ciega, sorda, pero no muda, siempre dispuesta a embaucar a cuanto ser humano se les cruce, para luego rasgarse las vestiduras y hablar de los derechos humanos y ciudadanos, enaltecidos en sitiales académicos, ocupados por los mismos que luego descenderán al inframundo de las miserias humanas para gozar cuando una niña llora desconsoladamente mientras la violan... ¿perversidades?... ¿cinismos?... ¿hipocresías?... mucho más que eso, los demonios se han apoderado de ciertas sociedades europeas transformándolas en nazis a escala. Dentro de ello hay redes que esclavizan a niños y niñas transformándolos en mendigos... que alimentan las ignorancias de otros miserables, despojados de sus destinos por ausencia de derechos de cuna... léase, la EUROPA que le venden los medios no es la verdadera... la EUROPA que pretende someter al mundo humano vendiéndole la importancia de la raza pura, rubia y de ojos claros, tampoco existe... como tampoco existe la EUROPA solidaria, la misericordiosa, o la compasiva... ya que antes bien impera la EUROPA inquisidora y diablesca, común a los inframundos donde se consumen las almas y sus destinos. El occidente negador ha creado un mundo donde los mendigos caminan sus días tras mendrugos de pan duro... pero curiosamente, ese mundo está siendo testigo de la extinción de la raza humana a mano de intereses de corporaciones vacías, de espíritus miserables y de almas abisales. Insisto... no crea en la EUROPA que le venden... la verdadera comienza justo donde los ojos no llegan, por donde los turistas no pasan. NOVIEMBRE 21, 2013.-

No hay comentarios: