martes, 3 de abril de 2012

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 02.04.2012 - lanacion.com  

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones - 02.04.2012 - lanacion.com  

Para dar una mano: organizaciones que necesitan donaciones



HUEVOS PARA PASCUAS

La Fundación Natalí Dafne Flexer tiene como misión mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer y de su familia. Solicita la donación de huevos de chocolate para entregar durante el festejo de Pascuas a los niños en tratamiento que asisten a la institución.
Comunicarse con la fundación al (011) 4825-5333 o dirigirse personalmente a su sede en Mansilla 3125, CABA.

IMPRESORA Y FOTOCOPIADORA

La Fundación Grupo Educativo María de Guadalupe promueve al colegio María de Guadalupe en Gral. Pacheco, Buenos Aires, que trabaja con chicos en situación de vulnerabilidad social. Solicita la donación de una impresora láser y una fotocopiadora en buen estado para completar su equipamiento.
Comunicarse con Delfina al (011) 15-4946-3454, o dcastroa@mariaguadalupe.org.ar .

FREEZER EN BUEN ESTADO

La Asociación Científica para la Investigación, Asistencia y Rehabilitación del drogadependiente y su familia solicita la donación de un freezer en buen estado para el comedor de su Comunidad Terapéutica El Reparo, ubicada en San Miguel, provincia de Buenos Aires.
Comunicarse con Federico al (011) 4780-3029  o por mail a administracion@elreparo.org.ar .
¿Querés conocer otras formas de colaborar? Consultá los Clasificados Solidarios para donar y ser voluntario. Todos los días en el suplemento clasificados de tu diario y en www.hacercomunidad.org/dona .

No hay comentarios: