viernes, 17 de abril de 2009

MÚSICA RELIGIOSA en Santiago del Estero


RADIO MEDITERRA informa e invita

jueves 16 de abril de 2009
CONCIERTO DE MÚSICA RELIGIOSA en Santiago del Estero

El Dr. Osvaldo Oliva hizo llegar a RADIO MEDITERRA un anuncio (que reproduzco) sobre un CONCIERTO DE MÚSICA RELIGIOSA, titulado "Yo soy la resurrección y la vida".
Invitan:
Myriam Molina, el "Coral de los Esteros" y "Aires de Nueva Lírica".
El mismo se realizará el domingo 19 de Abril en dos presentaciones:
La primera presentación será en el Convento de Santo Domingo (Santiago del Estero) a las 19:30 horas.
La segunda presentación se llevará a cabo en la Iglesia Santiago Apóstol (La Banda) a las 21:15 horas.
Están todos invitados... la entrada es libre y gratuita.

4 comentarios:

Valdemir Reis dijo...

Hola Salud estoy matando a la nostalgia de este maravilloso espacio, ese hermoso lugar y armonioso. Espectacular y cada vez mejor! Felicitaciones por la hermosa labor que desarrolla. Su publicación un motivo de gran nobleza. Hermoso texto, una gran contribución, ¡felicitaciones! Me siento muy honrado y feliz de cumplir con grandes personas como podemos ver a través de este magnífico trabajo que presentar. También agradecemos su amabilidad y simpatía y el honor de participar en el homenaje dedicado a visitar amigos y / o seguidores. También quiero darle las gracias por poner el blog de nososo en el espacio "Mi lista de blogs". Cuando la casa es nuestra. Deseos de un feliz fin de semana se extienden a los miembros de la familia. Siempre brille! Éxito, la salud, la armonía, la paz y la protección. Quédate con Dios, fraternal abrazo.
Valdemir Reis

salud equitativa dijo...

AMIGO VALDEMIR REIS: nos unen los sentimientos, las tierras, los aires, los paisajes, los verdes y los azules, la creación, y todo aquello que hace de nosotros personas al servicio de almas visitantes. Tu obra creadora e informadora desde tus BLOG´s es notable, monumental y contribuye a la substancia que une al hombre indisolublemente con la naturaleza, con su medio ambiente y con el tiempo que le es concedido. GRACIAS AMIGO DEL ALMA!!
Un abrazo andino. Víctor

Nerina Thomas dijo...

He llegado hasta aquí por una española. Je!!
SIENDO ROSARINA. uN PLACER LEERTE, SIN DUDA.
sabes, acaba de llamarme una docente de La Banda, a quien conicí en un encuentro de poetas en La Rioja.
Estaré por Santiago del Estero en julio en otro encuentro.
Sin duda, estamos todos unidos, por la palabra en este caso quien ha sido el medio.
Cariños

salud equitativa dijo...

NERINA THOMAS: nuestros caminos de BLOG son elípticos... uno suele ir hasta Indonesia para concluir en Villa Constitución o quizás estar en Paris para terminar en Avellaneda... raro todo, pero ejemplificante este mundo de la electrónica que ha llegado a nuestra generación para brindarnos un rivaval de Alejandría. Un abrazo andino y BIENVENIDA a estas páginas. Víctor