viernes, 24 de enero de 2020

El Brief: Esto es lo que ocultan | Actuall | se ha quebrado el "factor humano" y el "humanismo"

Actuall - actuall.com
24 de enero de 2020, San Francisco de Sales, San Exuperancio, San Feliciano.
Victor Norberto (el dispreciau):
Niegan que esté sucediendo, pero aquí te traigo lo que ocultan, lo que está sucediendo en los colegios ahora.
¿Empezamos por este padre, que acude a recoger a su hijo y se encuentra con esto?
Esta misma semana he escuchado a ilustres representantes de partidos políticos y medios de comunicación que supuestamente comparten nuestros valores negando que esto esté sucediendo y proclamando que el PIN Parental es innecesario.
Se lo he oído decir a Carlos Herrera en la COPE y a la máxima dirigente del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 
¿Están sordos? ¿Acaso no ven bien? ¿O mienten?  
Y si mienten, ¿por qué lo hacen?

La "cultura drag queen"

Colegio El Pinillo. Málaga. Actividad para niños de 6 y 7 años a cargo de varios drag queen de una asociación que tiene por nombre “Apoyo positivo”.
La actividad tiene como fin según sus organizadores acercar la cultura drag queen a los niños de 6 y 7 años con un contenido muy fuerte”. 
Dentro vídeo:
Apoyo positivo...

Isabel Díaz Ayuso miente

Y se lo vamos a demostrar.
La organización LGTB COGAM anuncia que hasta 2017 ha intervenido en las actividades escolares de los siguientes centros educativos de la Comunidad de Madrid:
Pero Díaz Ayuso no es la única. En casi todas las comunidades autónomas hay adoctrinamiento de género y en algunas hay también adoctrinamiento étnico- nacionalista. 
Y ese adoctrinamiento lo pagan los padres con su dinero. Aunque ignoren que existe.
Por ejemplo, la Consejería de Educación de Canarias libra una peculiar batalla contra lo que denomina el amor romántico, que sitúa en el contexto del sexismo en el aula”.
¿A qué le llaman “amor romántico? 
¿Tal vez a que un matrimonio dure más que una serie de Netflix?
¿Adoctrinar, confundir a los niños? Para nada, en absoluto, estos gráficos los hacen para que los niños tengan las ideas más claras:
Educación inclusiva, lo llaman. Respetar la diversidad, dicen. 

Carlos Herrera miente

¿En base a qué datos desde la COPE hay quien niega que el adoctrinamiento de género existe hoy en los colegios españoles?
Quienes niegan que el adoctrinamiento existe y rechazan el PIN Parental como instrumento de defensa propia de los padres, niegan que estén sucediendo cosas como inducir a los niños de 3 años a pensar que lo mejor es tener dos madres en lugar de un padre y una madre:
4.3.2. Educación infantil: diversidad familiar
3 años
Cuando la persona que dinamiza habla de los diferentes tipos de familias que conoce aluden también a modelos familiares que salen en la televisión con familias formadas por dos padres. Las respuestas son unánimes cuando se les pregunta si les parece bien que haya familias con dos mamás o con dos papás, todxs responden que sí.
Cuando se pregunta por la familia que consideran que es más feliz, los elementos que consideran más importantes suelen ser el número de niñxs, si hay bebés y si hay mascotas o juguetes, no teniendo mucho en cuenta quién ejerce el papel de cuidado diario. Así, las respuestas mayoritarias son “la de las dos mamás porque tienen un perrito”. (Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales: Diversidad sexual y convivencia).
El texto precedente, referido a niños de 3 años, corresponde a esta publicación, patrocinada por Google:

Intervenir a menores de 3 a 12 años

Familias de Colores es una de los textos más difundidos para intervenir a los niños en los colegios. 
Es una publicación destinada a promover actividades de género en educación infantil (0 a 6 años) y primaria (6 a 12 años):
Los talleres de infantil se basaban en el cuento de Familias de Colores y en los talleres de primaria nos ayudamos también del cuento Todos se meten con Melmer. 
En cuanto al cuento de Familias de Colores, se encontraba apoyado en un póster. En dicho póster se procuró jugar, no sólo con diversas familias que se van a vivir a una casa (homomarental, homoparental, monoparental y nuclear heterosexual), sino con cuestiones relativas al género (chicos con el pelo rosa y largo, chicas con pelo corto y con corbata, niño que juega con muñeca, niña que juega con coche, mujer más alta que hombre…).
Este es el póster:
¿Qué propone el programa Familias de colores?
  • “Estimular las capacidades físicas y afectivas de los niños y las niñas”.
  • “Procurar la afectividad entre ellos y ellas”.

La ideología de género, una paraciencia

Así lo define Juan Carlos Girauta:
Que el Gobierno quiere imponer en la escuela una paraciencia, la ideología de género, no admite duda una vez oídas la directora general de Diversidad Sexual y la del Instituto de la Mujer. ¿O alguien cree que se va a impartir la recomendable educación sexual sin más, rudimentos constitucionales del principio de igualdad y la loable lógica de la no discriminación? Aceptar tal cosa requeriría dar por bueno que las dos responsables citadas, activistas nombradas por la ministra de Igualdad, se inhibirán en el diseño de la materia.
Hay sistemas educativos consagrados al adoctrinamiento nacionalista (Sánchez lo reconoció en el debate electoral, y hasta prometió corregirlo, ja), sistemas donde el español ha sido erradicado como lengua vehicular contraviniendo leyes y sentencias, mientras otros son examinados con lupa para que el ministro Ábalos encuentre antesalas del fascismo.
Por suerte, el gobierno Redondo y los medios del régimen consideran perversa tal denominación y prefieren hablar de veto. Bien, de eso se trata exactamente, de un veto antiideológico, de un veto a las paraciencias. Así se entiende mejor. 
Ocúpense los docentes de enseñar, cumpla su función la Alta Inspección de Educación (en Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana también), póngase cada cual a lo suyo. Pero si aun así se imparten paraciencias, proteja a sus hijos. (Veto a las paraciencias)

La cita

Si la religión es optativa, no puede ser obligatorio un disparate como la naturaleza exclusivamente cultural del sexo.

Y la imagen

Sé que lo sabes, Victor Norberto (el dispreciau), no sirve para nada lamentarse, hay que actuar.
Por favor, reenvía este correo electrónico a tus familiares y amigos, especialmente a los que tienen hijos, sobrinos o nietos en edad escolar.
¡Buen fin de semana!


TU DÍA ACTUALL

EEUU: Planned Parenthood gastará 45 millones de dólares para apoyar candidatos proaborto. La campaña electoral pro aborto "Nosotras decidimos 2020" es la más importante de las que Planned Parenthood ha desplegado en Estados Unidos. La mayoría de los candidatos demócratas han apostado por consagrar a Roe vs. Wade en la ley federal, nombrar solo jueces proabortistas. La noticia, aquí
Cruda realidad /Trump proclama la santidad de la vida humana y retira la bandera arcoiris de las embajadas, por Candela Sande.Trump se hace querer. Aunque solo sea por cómo saca de quicio a lo peor de cada casa, ya habría razones para tenerle ley. Trump ha declarado el día de la "Santidad de la vida humana" en la conmemoración del fallo del Supremo que legalizó el aborto en Estados Unidos. Leer más.
El vergonzoso mensaje del PSOE jactándose de la injusta censura de Twitter contra Vox, por elentir. Twitter debería explicar si el PSOE tiene patente de corso para lanzar mentiras y mensajes de odio contra un partido rival. El sábado Twitter comunicó a Vox que el mensaje en cuestión no vulneraba sus reglas, pero el martes censuró su cuenta en la red social. El artículo de colaboración, aquí
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: el mundo se ha envuelto en ciencias como negocios... ciencias carentes de fundamentos filosóficos... ciencias sin límites... ciencias sin bases éticas ni bioéticas... sólo negocios que favorecen a pocos y que se venden a todos los demás con capacidad de pago, luego... no hay ciencias para la sociedad humana, por consiguiente no hay ciencias sociales sino conveniencias de pocos oportunistas... dentro de semejante escenario, se nos pretende vender que hay mujeres hombres y que hay hombres mujeres... y dentro de ello, la ciencia dispone que cualquier combinación de ADN es posible en el XY, esto que es puede haber Xsub cualquier cosa y que puede haber Ysub cualquier cosa, según el antojo de la conveniencia... defendiendo lo indefendible... explicando lo inexplicable... quitando identidad al ser humano mortal... quitando entidad al factor humano bien reconocido y documentado por millones de años... entonces ya no representas lo que eres sino lo que se te antoje ser, pudiendo modificarlo según el interés... en dicho contexto y con estados totalmente ausentes, las ideologías falsas de la entidad humana avanzan destrozando todo lo que tocan, al igual que está sucediendo con los antivacunas... al igual que está sucediendo con los que defienden los "baños" agro-químicos... al igual que lo que está sucediendo con los alimentos transgénicos... al igual que lo que está ocurriendo con la calamidad incipiente del cambio climático... al igual que está cursando con estados desmantelantes de derechos humanos y ciudadanos para dar lugar a represión, atropello, despojo y esclavización de las sociedades humanas atrapadas en la confusión... ello favorece la dominación... el sometimiento... y detrás de ello, facilita el descarte... enero 24, 2020.-
para cuando haya consciencia de la magnitud de la aberración, la extinción estará garantizada...
experimentos anti-éticos conducen a tragedias similares a las cursadas en los campos de concentración que condujeron a un holocausto a medida de los antojos de un régimen... 

No hay comentarios: