miércoles, 22 de enero de 2020

El Brief: Esto es lo que enseñan en el cole | Actuall | la educación ha dejado de cumplir su rol genuino...

Actuall - actuall.com
22 de enero de 2020, San Vicente mártir, San Valerio, Santo Domingo.
¡Hola, Victor Norberto (el dispreciau)!
Algunos medios y los partidos de la coalición de Gobierno niegan que se esté adoctrinando a los niños en los colegios e institutos y concluyen que por ello es innecesario el PIN Parental.
El colectivo LGTB COGAM define así la actividad que lleva a cabo en los colegios e institutos:
“Llegamos con nuestros talleres sobre diversidad afectivo-sexual, revolucionamos sus ideas sobre identidad de género, amor o sexualidad.” (Fuente: Grupo de educación de COGAM
Las siguientes imágenes pertenecen al material sobre “diversidad” dirigido a niños de educación infantil (3 a 6 años). Esta formación es una de las que se imparten, en concreto se impartió en el CEP Cuevas-Olula:
Esta formación se llama ¿Cómo soy? ¿Quién soy? Cuerpo, identidad y expresión (puedes verla completo aquí).
Forma parte de los recursos descargables sobre DIVERSIDAD para el aula de infantil (puedes verlos aquí).
Esta formación la impartió la Asociación Chrysallis de Familias de Menores Transexuales en el CEP Cuevas-Olula (Almería). Investigamos ahora en qué otros lugares.
Así informó la prensa local sobre esta actividad: 
“Desde la asesoría de primaria del CEP Cuevas-Olula y con la colaboración del resto de asesorías, se han elaborado unas Mochilas Viajeras: AbraCEPmos la diversidad, que estarán en los centros educativos de la zona de referencia de dicho Centro de profesorado a modo de préstamo y en breve en otras provincias andaluzas.
En esta nueva andadura participa el Proyecto TTrans-Formando, proyecto que coordina Rocío Hernández Zambrano, una de las asesoras de Primaria del CEP Cuevas-Olula, cuyo fruto ha sido la página web www.ttransformando.com con materiales y recursos para el trabajo de la diversidad afectivo-sexual, familiar, de identidad de género y el acoso escolar.” (Mochilas Viajeras por la Diversidad parten del CEP Cuevas-Olula)

Para los alumnos de Primaria

Las siguientes ilustraciones también forman parte del “material didáctico” de la misma organización, destinado en esta ocasión a los alumnos de Primaria:
Esta formación va acompañada de algunas consideraciones:
Esta formación también se impartió en el CEP Cuevas-Olula. Puedes consultar los materiales de esta formación aquí.

"Charlas en institutos"

COGAM es el colectivo LGTB+ de Madrid y forma parte de la “Federación estatal de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales” (FELGTB).
“El Colegio Alba organizó durante este curso charlas informativas con activistas de Cogam para todo el claustro de profesores, y talleres prácticos para los alumnos de educación secundaria. El curso que viene también se incorporará en el resto de etapas educativas.
Ubicado en Torrejón de Ardoz, y con 479 alumnos repartidos en infantil, primaria y secundaria, el Colegio Alba ha dado este curso un paso más allá y ha organizado, en colaboración con Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Madrid (Cogam) una serie de talleres para concienciar e informar tanto al alumnado como al claustro en cooperación con las familias y la dirección.” (Colegio Alba, o cómo educar 'con orgullo' hacia la diversidad y la inclusión)
A propósito de sus “charlas”, COGAM concluye: 
“La labor de los colectivos LGBTI+ en las aulas es muy importante para plantar la semilla del respeto y la empatía, despertar el interés por la diversidad en el alumnado. 
Llegamos con nuestros talleres sobre diversidad afectivo-sexual, revolucionamos sus ideas sobre identidad de género, amor o sexualidad.” (Grupo de educación de COGAM
Fragmentos del guión de las “charlas en institutos” de COGAM:
“4.8 CURIOSIDAD ANTE EL SEXO ANAL. ¿HAY DIVISIÓN CLARA ENTRE LOS QUE DESEAN PENETRAR Y SER PENETRADOS? La penetración no es una práctica exclusiva de los homosexuales. Existen multitud de otras prácticas. No hay posicionamientos fijos en los miembros de una pareja del mismo sexo. Depende de la situación y de los gustos particulares”. Pág. 21
“4.5 ¿EL/LA NIÑ@ NECESITA UN PADRE Y UNA MADRE? Dinámica: Hacer una lista con l@s alumn@s de lo que aportan progenitores/as heterosexuales a un/a niñ@: lo que puede dar un padre que no puede dar una madre y viceversa. ¿Ha cambiado esto con el tiempo?”. Pág. 20
¿Qué es ser heterosexual? Algo circunstancial que puede cambiar en cualquier momento.”
Heterosexual: Aquella persona que se siente atraída, de manera más o menos permanente, sexual y/o afectivamente por otr@s del sexo opuesto al suyo.” Pág. 4
“Mientras que el sexo es biológico, el género está definido socialmente. Nuestra comprensión de lo que significa ser una mujer o un hombre, evoluciona durante el curso de la vida; no hemos nacido sabiendo lo que se espera de nuestro sexo: lo hemos aprendido en nuestra familia y en nuestra comunidad. Por tanto, esos significados variarán de acuerdo con la cultura, la comunidad, la familia y las relaciones, y con cada generación y en el curso del tiempo.” Pág. 13
“¿Habéis estado alguna vez en la manifestación del Orgullo Gay o alguno de sus actos? ¿Por qué creéis que son necesarios? Explicar por qué se celebra el día del Orgullo Gay el 28 de Junio.” Pág. 13
“INVITARL@S A QUE VAYAN A LA MANIFESTACIÓN Y A LAS FIESTAS DEL ORGULLO LGTB. Pág. 13
“3.5 DINÁMICA SOBRE SALIDA DEL ARMARIO (II) Pedir un voluntario/a. Se le somete en el centro de la clase a una serie de preguntas sobre su recién descubierta heterosexualidad: “hemos descubierto que eres heterosexual”, “¿estás seguro/a?”, “¿no estarás pasando por una etapa?” Pág. 18
“4.4 ¿L@S NIÑ@S DE PAREJAS HOMOSEXUALES TIENEN MÁS POSIBILIDADES DE SER HOMOSEXUALES? La cuestión clave es: Si así fuera, ocurre algo malo? ¿Hay algo de malo en ser homosexual? Por otro lado, es poco probable que un padre/madre gay/lesbiana tenga un enfrentamiento con su hijo/a si éste/a se declara heterosexual… cuando sabemos que en el caso opuesto, los conflictos, algunos muy graves, sí son más que frecuentes.” Pág. 20
Esto está pasando ahora en España, Victor Norberto (el dispreciau).
  • Los medios de comunicación y los partidos políticos que sostienen al actual Gobierno lo niegan.
  • No reconocen que se está adoctrinando a los niños en los colegios e institutos.
  • Y en consecuencia rechazan el PIN Parental por innecesario.
¿Puedes compartir esta información con aquellos de tus familiares y amigos que tengan niños en edad escolar?
¡Muchas gracias!

TU DÍA ACTUALL

Más de 100.000 españoles piden a Casado, Abascal y Arrimadas «implantar el PIN Parental». La campaña Frente a los totalitarios, libertad: ¡PIN Parental YA! puesta en marcha por HazteOir.org se está difundiendo desde este viernes. Ignacio Arsuaga: “La petición es contra los ideólogos de género amparados por los políticos y no contra la mayoría de profesores y directores de centros". La noticia, aquí
Cruda realidad / Victoria Rosell propone aplicar el 155 en Murcia por el PIN Parental, por Candela Sande. La aprobación del PIN Parental en Murcia ha sido un éxito resonante, una señal para convocar a las tropas y decirle a España que la batalla no está aún perdida. El PIN es un brillante gambito para obligar al enemigo a retratarse, para poner sobre la mesa lo que muchos padres ignoran. El artículo de opinión, aquí.
Cambian el Día de la Madre por el de las «rebeldías lésbicas feministas». El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú elimina también el día del Niño por Nacer y el Día de la Familia. "Este más parece el Ministerio de Género y no de la Mujer”, dijo Sergio Burga, gerente de Incidencia Política del Population Research Institute (PRI) en la América hispana. La noticia, aquí.
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: las recetas que los gobiernos están aplicando responden al mandato imperial... la clase política global es marioneta del poder medieval oculto que domina todos los frentes en todas partes... mientras el planeta padece un peligrosísimo estado de degradación y desintegración que comienza por el clima y termina en las sociedades humanas, de las cuales el 50% está desquiciado, sin valores, sin sentido común, sin rumbo, peleados con sus propias vidas y negando sus propios destinos... en dicho contexto se impone desvirtuar el sentido único de la vida humana compuesto por mujeres y varones, aplicando criterios que carecen de argumentos donde las mujeres no son tales y los varones no son tales, pudiendo ser cualquier cosa... de allí la importancia de alterar los roles y generar otros nuevos que favorecen la dominación y el sometimiento a manos de dictaduras por voto, donde el poder esclaviza y los esclavos se conforman con ser lo que no son, aceptando una supuesta libertad que es utilizada para despojarlos de razonamiento crítico y de capacidades para darse cuenta...
traducido: están mintiendo en la identidad y están deformando la entidad humanas, para reemplazarlas por el libertinaje y la posibilidad de transcurrir la vida sacrificando destinos en favor del poder imperial oculto...
las nuevas generaciones se enfrentan no sólo a la destrucción sistemática del planeta (único suelo posible), sino a una potencial extinción, ya que aquel 50% está incapacitado de razonar y medir las consecuencias que se están planificando en el seno del imperio medieval...
en dicho plano, la ciencia despojada de fundamentos filosóficos, carece de ética y por lo tanto se limita a ser variable de consumo mediante el ejercicio de negocios, donde lo que se compra y se vende es nada menos que la dignidad humana...
el otro 50%, aquel que se da cuenta, no sabe, no puede, no tiene cómo enfrentar el desmadre, porque las denuncias caen en saco roto ya que los medios hegemónicos defienden la destrucción planetaria tanto como la alteración de los roles, de allí que la violencia se haya vuelto moneda corriente, aceptada por la (in)justicia reinante... que también responde a la clase política global y al  mandato del imperio medieval... 
la consecuencia está a la vista, la sociedad humana es incapaz de parar la escalada de violencia porque ésta no es más que un negocio donde los muertos carecen de importancia y donde los vivos serán los próximos a ser sacrificados... en medio de los silencios y las mentiras "oficiales"... enero 22, 2020.-
a bordo del espanto... sin horizonte a la vista...

No hay comentarios: