sábado, 4 de enero de 2020

El Brief del sábado: Un partido político HO | Actuall | los políticos también son "mortales"...

Actuall - actuall.com
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
La lectura exclusiva que te ofrezco hoy, la primera de este 2020, tiene mucho que ver con lo que estamos viviendo en España en los últimos meses. 
Me refiero al follón que han organizado los partidos políticos y a su empeño en actuar de espaldas a la gente, de espaldas a todos los ciudadanos que les votaron, ignorando su voluntad.
Desde que apareció HazteOir.org han proliferado las especulaciones acerca del momento en que esta asociación se convertiría en partido político. Habrás oído hablar de ello, habrás leído al respecto, especialmente en los medios de izquierdas.

Hazteoir.org y Vox

Cuando apareció Vox algunos incluso llegaron a afirmar que ese era el partido que HO ponía en marcha.
En la entrevista que te ofrezco hoy, Ignacio Arsuaga aborda la relación de HazteOir.org y de CitizenGO con los partidos políticos.
Vox es un partido político 100% independiente de HO... de la misma manera que HO es una asociación civil 100% independiente de Vox. Vox es una iniciativa de un grupo de personas que comparten en buena medida los valores que desde HO llevamos defendiendo en España desde el año 2001… y que hace 5 años dieron un paso al frente y saltaron al barro de la política. 
Sostiene Arsuaga que “Vox es un fenómeno que no se puede explicar sin la batalla cultural” en la que HO lleva inmerso 19 años:
HO no ha apoyado a Vox de forma directa. Sí que hemos lanzado campañas que le han beneficiado indirectamente, en época electoral, como la campaña en la que denunciamos la falta de compromiso del PP en cuestiones que para nosotros y para muchos votantes son fundamentales, como la defensa de los que niños por nacer o la lucha contra la ideología de género. 

El Partido Popular y HO

El presidente de HazteOir.org se refiere asimismo en esta entrevista a las relaciones de su organización con el Partido Popular, recordando que HO apoyó a Pablo Casado frente a Soraya Sáenz de Santamaría en las únicas elecciones primarias que ha celebrado el PP:
Pero Pablo Casado en los últimos meses ha lanzado una estrategia electoral para “comerse” a Ciudadanos y al mismo tiempo diferenciarse de Vox, y por eso en las últimas elecciones se quiso presentar como un partido, en muchas cuestiones, que aceptaba el consenso progre.

Hazteoir.org y la izquierda

Ante la previsible formación de un Gobierno de coalición entre el PSOE, Podemos y todos los grupos de extrema izquierda y nacionalistas del Congreso de los Diputados, desde HO se apela a convertir esta circunstancia en una gran oportunidad:
Estoy seguro de que un gobierno Frankenstein facilitará la llegada de otro gobierno de centro-derecha, al cabo de poco tiempo.
El Gobierno Sánchez, con vicepresidente comunista y ministros cuyo currículo se basa en la algarada callejera, será “uno de los gobiernos más débiles de la historia de nuestra democracia”, según Ignacio Arsuaga, que califica al Ejecutivo presidido por Zapatero de mucho más peligroso para España porque “sí que pudo aprobar muchas leyes ideológicas y liberticidas”.

Soros y HO

El presidente de HazteOir.org y de la fundación internacional CitizenGO aborda, asimismo, en esta entrevista la influencia de su organización en todo el mundo y relata cómo vivió el ataque de George Soros contra HO a raíz de las campañas sobre ideología de género.
Si los defensores de los dogmas progres te atacan, es porque saben que somos eficaces con nuestras campañas.
Creo, Victor Norberto (el dispreciau)!, que te agradará esta entrevista, que aclara el papel de HazteOir.org y de CitizenGO en la vida política española e internacional y su relación con los partidos políticos. Una relación necesariamente tensa, difícil, vigilante. ¿Y esperanzada? Bueno, por qué no, a base de que entre todos les demos caña, los partidos terminarán escuchando a los ciudadanos. ¡Seguro!
Feliz sábado
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: la clase política y la clase economista están ciegas y sordas pero no mudas... de hecho, hacen extensos discursos viciados de nulidad que no dicen absolutamente nada... aquí como España... en Francia como en el Reino desunido de la Gran Bretaña... en China como en Rusia... da lo mismo... ya que en Estados Unidos de Norteamérica la grieta está regresando a la sociedad americana a los tiempos de la guerra de Secesión... léase, no sólo la grieta cobra entidad... también lo hacen las distancias entre el pensamiento de las personas, afectando a las comunidades y a las tribus... 
por otra parte, que las administraciones político-económicas apliquen siempre las mismas recetas fallidas (atropellar a los mortales, despojar a los despojados, negar las evidencias, etc.) lo único que producen son catástrofes a escala donde cunde la pobreza, la marginación y la indigencia, porque de hecho la resultante de las mencionadas recetas no son otra cosa que nivelar para abajo, sin producir efecto positivo alguno, y sin detener la desintegración que cursa la cultura humana en su totalidad, vayas donde vayas... ya te lo dije... desintegración o fragmentación dan como resultado la disolución, y ésta trae aparejado el desmantelamiento de los derechos humanos y ciudadanos... para beneficio de las treinta familias que manipulan la realidad del planeta Tierra a sus antojos... mientras que todo lo demás, es verso... parte de un poemario nefasto que todo lo devora, desde el pensamiento hasta el razonamiento crítico... lo cual habilita a la dominación y el sometimiento... enero 04, 2020.-
transitamos apocalipsis a medida de cada calamidad... mientras las promesas vuelan... y mientras la clase política y economista, marionetas de las treinta familias, y éstas del poder supremo oculto... conducen al mundo humano a su mayor tragedia... 
lo sucedido entre Estados Unidos e Irán, sólo muestra la miseria humana que caracteriza a unos y la impotencia de los otros, mal que le pese a quien sea... 
si fabricas tragedias, la resultante serán tragedias... 

No hay comentarios: