sábado, 18 de enero de 2020

El Brief del sábado.- Porque eres premium | Actuall | nunca fui más que mi mismo...

Actuall - actuall.com
¡Feliz sábado, Victor Norberto (el dispreciau)!
Porque en efecto eres un lector premium de Actuall, te envío, solo para tus ojos, un vídeo estremecedor, que el resto de lectores de nuestro periódico no verá hasta el lunes.
Se trata de una profesora que desvela lo que están haciendo con los niños en las aulas de los colegios de toda España sin permiso de sus padres.
Esta es la consigna que un gobierno autonómico, el de Madrid, transmite a los profesores para que la inculquen a los niños:
“Hay muchos tipos de familia y eso que nos han contado de que todos los niños tienen pene y todas las niñas tienen vagina no es cierto porque hay niños con vagina y niñas con pene (...) Los niños pueden ser lo que quieran (...) Igual que pueden elegir su profesión, pueden elegir si quieren ser mujeres o si quieren ser hombres.”
Así, literal, eso es exactamente lo que explicó Dolores Martín, responsable del “área de sensibilización, formación y estudios de la diversidad sexual” de la Comunidad de Madrid, a los profesores para que lo apliquen a los niños.
Las declaraciones de esta profesora, que se ve obligada a ocultar su rostro e incluso su voz para no perder su trabajo, confirman lo que desde HazteOir.org se viene denunciando desde hace años: existe un plan en toda España para adoctrinar a los niños con la excusa de la “igualdad de género”.
Por medio de la educación el Gobierno está organizando una especie de secuestro ideológico de nuestros hijos con la finalidad de alejarlos de los valores de sus padres y de sus familias e implantarles los códigos ideológicos de PSOE, Podemos, ERC y Bildu. 
Habrás oído hablar mucho del pin parental en los últimos días. Apenas ha echado a andar, el Gobierno ya le ha declarado la guerra y amenaza con llevar a los tribunales a sus promotores.
El pin parental es un documento, un papel, en el que los padres comunican al colegio que deben ser informados previamente sobre cualquier actividad, charla, taller o similar que afecte directamente a los valores del alumno en materia afectivo-sexual, “identidad y expresión de género”, “diversidad sexual y afectiva”, “diferentes modelos de familia”. 
El documento indica además que los niños no asistirán si los padres no han dado su autorización expresa, tras ser informados acerca del contenido y todos los detalles de la actividad. 
Frente a la introducción del adoctrinamiento en ideología de género sin consentimiento de los padres, la profesora cuyo vídeo comparto hoy contigo recuerda una obviedad que el Gobierno actual ha olvidado:
“Somos dueños de nuestros hijos hasta que ellos puedan ser dueños de sí mismos.”
En ningún caso el dueño de los niños es el Estado, como sucede en los regímenes comunistas. Y como pretende el actual Gobierno utilizando la tapadera de la “igualdad de género”.
Te invito a ver este vídeo y a compartirlo con tus familiares y amigos, especialmente con los que tienen niños en edad escolar. Y si quieres informarte más acerca del intento de secuestro del Gobierno de PSOE-Podemos-ERC-Bildu, visita la página www.mishijosmidecision.org.
¡Feliz fin de semana!
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: insisto con la figura de que algo anda mal en el coco (mente) humano... algo anda mal en su consciencia... algo anda peor en su alma... y podría decirse que de espíritu anda más que escaso... no sucede con toda la sociedad humana sino con una parte... pero una parte significativa sin duda, ya que dichas gentes actúan al modo de zombies... prescindentes de los prójimos y sus circunstancias... curiosamente, los estados políticos tienen un grado semejante de "zombiedad"... no se han dado cuenta que los mortales no son sus esclavos... no se han dado cuenta que los mortales no son ni deben ser sus variables de ajuste... no se han dado cuenta que la salud pública ha colapsado a sus propias manos (e incapacidades)... no se han dado cuenta que la educación tal como fue conocida ya no cumple ningún rol con sentido de futuro... no se han dado cuenta que las juventudes están a punto de quedarse sin planeta... no se han dado cuenta que los derechos que están atropellando son los mismos que están acabando con sus roles de "estado"... no se han dado cuenta que las gentes están hartas de políticos y economistas... no se han dado cuenta que el contexto deliberativo permanente no conduce a resolver ningún problema... y desde luego, numerosos etcéteras que hacen al afamado pensamiento muro (colocar muros y vallas que impidan a los otros vivir), y que también hacen al pensamiento deuda (endeudar a todos para dominarlos, despojarlos y luego descartarlos)... 
la Tierra no tiene fronteras... el poder sí las tiene... y el poder exacerbado ha perdido el rumbo allá con los albores del nazismo... y desde entonces fue perdiendo el horizonte hasta no recuperarlo más...
hoy la política (clase) es negligente, incapaz y se sustenta en la mentira que prolongue la agonía de los otros a como sea... nada bueno puede salir de dicha actitud...
junto con ello la sociedad humana confundida se ha llenado de nuevas excusas que le impiden (no le facilitan) vivir... sucede en occidente gracias a personas como Trump... pero sucede en el oriente copiador de occidente... sucede en la derecha como en la izquierda... sucede en las democracias devenidas en dictaduras y en las propias dictaduras devenidas en mandatos divinos de inmortalidad...
las escuelas ya no contienen... tampoco agregar valor a las nuevas generaciones... por el contrario, desvían la atención hacia aspectos tan innecesarios como imprudentes... y la "confusión" reina en todo el contexto donde cada quien quiere o pretende retener su rol a pesar de los otros... 
podría decirse que hay que refundar la Tierra... pero en verdad lo que hay que refundar es la sociedad humana, ya que por este camino, lo único que está asegurado es la extinción... enero 18, 2020.-
nunca fui más que mi mismo... siempre tuve en claro quien era... transitando una niñez atroz, una juventud sufrida, una adultez temprana atrapado por inescrupulosos, una adultez media intentando salir del alcance de los psicópatas, una adultez mayor huyendo despavorido de los mentirosos, y ahora una vejez donde rememoro cómo me usaron los que decían ser amigos, para luego desaparecer sin dejar rastro... así es que no me vengas a hablar de atrocidades... he vivido mi propio holocausto... y no he hecho alarde de ello...
para los que han intentado describir mi vida... les digo que la historia está escrita y hay huella de ella por todas partes... querer borrarlo no muestra más que su miseria humana...
estoy en paz conmigo mismo y volvería a hacer todo lo que hice... 

No hay comentarios: