viernes, 6 de septiembre de 2019

El Brief: Vuelven los premios HazteOir.org | Actuall

Actuall - actuall.com
6 de septiembre de 2019,  San Bertrán de Garrigue, San Eleuterio, Santos Onesiforo y Porfirio.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
Vuelven los premios de HazteOir.org el próximo 19 de octubre en Madrid. HazteOir.org reconocerá la labor de siete personalidades españolas y extranjeras que han defendido la vida, la familia y las libertades. Ignacio Arsuaga: “Los premiados de 2019 comparten con nosotros valores fundamentales y, sobre todo, el coraje para defenderlos frente a la dictadura de lo políticamente correcto y a los dogmas que las ideologías nos quieren imponer sin debate”. La noticia aquí.
PSOE propone crear «zonas de seguridad» alrededor de los abortorios. Una de las 370 propuestas que el Partido Socialista ha incluido en el documento con el que quiere conseguir el acuerdo con Unidas Podemos para gobernar ha sido la de "crear una zona de seguridad alrededor de las clínicas que practiquen abortos para proteger la intimidad de las mujeres que acuden". La noticia en el siguiente enlace
Cruda realidad / El voto a Vox: modo de uso, por Candela Sande. ¿De qué sirve votar a Vox, si puedes poner la mano en el fuego apostando que no va a gobernar, y que si contribuye a una coalición de gobierno, será a favor del Partido Popular? Creo que cualquier votante de Vox que haya hecho conocer su decisión entre sus conocidos habrá oído variaciones sin fin de esta pregunta. Bien, lo que acabo de escribir es una forma de respuesta. El artículo de opinión, aquí.
La plaza del Sagrado Corazón de Madrid conservará su nombre, por Miguel Vinuesa. Polonia Castellanos (Abogados Cristianos): “Podemos ha hecho mucho tiempo cosas ilegales, vulnerando los derechos de los católicos”. La noticia, aquí.
SmokeNews / Manifiesto silenciado por los medios en el que varios científicos de renombre cuestionan los dogmas climáticos, por Álvaro de la Peña. Habrán podido comprobar cómo desde hace unos meses nos están bombardeando con la alarma del calentamiento global por todos los frentes. El argumento es sencillo –algo preocupante en el mundo académico- y se puede resumir en unas líneas. La noticia en el siguiente enlace.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: