lunes, 2 de septiembre de 2019

El Brief: Podemos pretende censurar una charla de HazteOir.org en Fuerteventura | Actuall

Actuall - actuall.com
2 de septiembre de 2019, Santa Teodora de Alejandría, S.Antolin de Pamiers, San Salomón Leclerc.
¡Buenos días, Victor Norberto (el dispreciau)!
TU DÍA ACTUALL
Podemos pretende censurar una charla de HazteOir.org en Fuerteventura.  “Es una organización xenófoba, racista, que atenta contra los derechos LGTBI” sostiene Podemos, que ha pedido al alcalde de Antigua prohibir la conferencia. La portavoz de HazteOir.org ha dicho que solo en las dictaduras se prohíben las conferencias antes de que se produzcan”. Lee la noticia aquí.
No existe el ‘gen gay’, según un estudio internacional publicado en Science. Un estudio de asociación de genoma completo (GWAS, por sus siglas en inglés) sobre más de 470.000 personas ha revelado que las variantes genéticas de una persona no predicen de manera significativa si se tendrá un comportamiento sexual orientado hacia personas del mismo sexo. Puedes saber más en este enlace.
HazteOir.org pone en marcha una campaña para frenar una fiesta en Alsasua que humilla a la Guardia Civil. El portavoz de HazteOir.org, Antonio Velázquez: “Se debe actuar de inmediato y frenar este desprecio a la memoria de tantas víctimas del terrorismo". "Los herederos de aquellos asesinos batasunos quieren golpear de nuevo a la Guardia Civil, expulsándola de su tierra y de sus casas”. La noticia, aquí
El dilema de Podemos. Luis Losada nos cuenta que “No habrá gobierno de coalición porque no hay confianza y porque en caso de repetir las elecciones, el PSOE tiene todas las de ganar y Podemos las de perder. Si Podemos quiere sobrevivir tendrá que bajarse los pantalones. Sólo les pueden salvar los nacionalistas”. Puedes seguir leyendo aquí.
¡Bienvenido al paraíso ecologista! Es una nueva era, una nueva y esplendorosa etapa en la historia de la Humanidad y de vuestro planeta. Atrás quedan esos siglos y milenios oscuros. En el paraíso ecologista viviréis en una casa de 50 metros cuadrados. No, no digáis que es poco; es suficiente. Puedes leer esta columna de Alex Navajas en este enlace
«Sexo seguro no es fomentar el condón; es donación total, fidelidad y exclusividad». La doctora en Bioética, Rosario Laris, ha presentado su nuevo libro titulado ¿Sexo seguro en América? para explicar con información lógica y científica cómo combatir las preocupantes cifras de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y VIH/SIDA en el continente. Lee esta noticia aquí.


Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com.
Descubre más historias en Actuall.
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook.
Que pases un buen día actuando por las buenas causas. ¡Hasta mañana!
Actuall - actuall.com

No hay comentarios: