sábado, 21 de septiembre de 2019

Desayuno del sábado: ¿Salado o dulce? ¡Combativo, sin más! | Actuall

Actuall - actuall.com
¿Ya sabes en qué estamos hoy, Victor Norberto (el dispreciau)?
Asado, alfajores, empanadas….
Sí. Hoy desayunamos con un argentino. La carne a la parrilla la guardamos para el almuerzo. Yo me quedo con una empanada de carne. ¿Prefieres alfajores? ¿Té o café? Ya sabes que si prefieres Cola-Cao (y me acuerdo ahora del director de nuestro periódico Actuall, Nicolás de Cárdenas, recién casado -y desaparecido en combate, ji, ji- ¡enhorabuena!-) no tienes más que decírmelo, Victor Norberto (el dispreciau).   
Te traigo hoy un invitado especial, como cada sábado. Se trata de un joven de Córdoba (Argentina). Creo que no me equivoco si digo que es la persona más joven que ha premiado HazteOir.org en las 15 ediciones celebradas hasta ahora. Es Agustín Laje y es uno de las personas más combativas que existen en el mundo en lo que a ideología de género se refiere.
Es politólogo y ha ofrecido conferencias en muchos países del mundo. “De todos los países que yo he recorrido, España”, asegura preguntado acerca del que considera que tiene implantada la ideología de género de una manera más arraigada. 
Me entristece leer esto cuando llevamos años dando la batalla aquí, pero hay que seguir luchando, Victor Norberto (el dispreciau). Para saber más sobre esto y otras cuestiones, puedes leer la entrevista que le ha hecho mi compañera y periodista Inmaculada Fernández -en un avanzado proceso de gestación y ya desaparecida también, en otros menesteres de la lucha- que hoy te adelanto por ser suscriptor de Actuall, en este enlace y bajo el titular: Laje: "Nunca he dejado de dar una conferencia por las amenazas".
¡Tanto monta, monta tanto! Agustín Laje será galardonado el 19 de octubre con un Premio HO, junto a Nicolás Márquez. ¡Tanto monta, monta tanto! -insisto-. El de Márquez fue el primer libro de política que leyó Laje. Ambos recorrieron el año pasado España de la mano de HO en un gira para desmontar la ideología de género y ambos son los autores (por separado) de ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda’
Según los autores, el comunismo no murió en los 90’, y, mientras que Nicolás Márquez se refiere al “homosexualismo ideológico” de la “nueva izquierda”, Agustín Laje se centra en la ideología de género y el feminismo.  Los comunistas (en España Podemos), están ahora conquistando las escuelas (adoctrinamiento), la comunicación, la televisión, las artes… 
La ideología de género de género, efectivamente, está en tu mesa de desayuno y en la mía: está en los planes de educación, la vida social, las políticas de salud… Se sirve, como cualquier ideología, de los medios de comunicación, las redes sociales, las universidades, el cine, la literatura, las artes plásticas, el teatro la música… de forma directa o indirecta (fíjate en las series de tv, determinados discursos…).
Está gastando tu dinero y el mío a través de subvenciones para la difusión de esta ideología...
Está en las leyes.... Pregúntame al respecto respondiendo a este correo, que no tengo más espacio/tiempo (dimensiones complicadas de cuantificar) para seguir con esta idea…

A lo que voy. Agustín Laje habla sin pelos en la lengua sobre cuestiones LGTBI en relación a la educación de nuestros menores -como a ti y a mí nos parece de recibo- sobre vida -aborto, ¿quizás eutanasia, Agustín?-, femininazimos o feminismo radicalizado…
Los dos -yo como periodista y a través de la plataforma que me da voz, a través de Actuall, editado por HO y CGO- ponemos en titulares una realidad: que hay miles de personas en el mundo lucrándose de esta ideología. 
Como digo siempre: #YoSoyFemenina -es mi esencia- y reivindico la feminidad y la maternidad y entiendo al hombre como mi complemento de la feminidad, sin luchar contra la igualdad, prueba superada (insistir es de tontos). Creo en la dignidad de todo ser humano, no sólo de la mujer y que el feminismo radical está destruyendo la cultura.
“Creo que en España la ideología de género se ha apoderado por completo del Estado y, diría todavía más: es su religión laica oficial”. ¡Ay madre, que esto es lo que nos dice!
La XVI edición de los #PremiosHO que convoca la asociación HazteOir.org tendrá lugar en el transcurso de una gala en el Hotel Hesperia de Madrid el 19 de octubre a las 20, 30 horas. 
“Ser reconocido por una institución que uno admira no es algo que ocurra todos los días. Recibí la noticia con profunda alegría, y tal vez como un empujón extra para seguir dando esta batalla cultural”, ha dicho Laje sobre este reconocimiento. ¡Sigue así, querido Agustín! ¡Combativo!
Nos vemos los tres en los premios (esta vez cenando)... si puedes.
Él estará seguro allí, Dm.
Yo, también, trabajando para premiar los valores que nos unen.
Para obtener tu entrada a los Premios HO 2019 entra aquí: Evenbrite.

PD: 
Insisto en que te preguntarás dónde está el director del periódico que lleva un par de semanas desaparecido. ¡De luna de miel! Enhorabuena, Nicolás. Te echamos de menos, aunque sabemos que tú a nosotros, NO.
Si quieres, Victor Norberto (el dispreciau), mandarle un mensaje a Nicolás, se lo voy a hacer llegar de todas maneras.
Actuall - actuall.com
(el dispreciau)

No hay comentarios: