lunes, 27 de junio de 2011

DESQUICIO -||- Asociaciones de 'niños robados': 'España ha sido un supermercado para el mundo' | España | elmundo.es

Asociaciones de 'niños robados': 'España ha sido un supermercado para el mundo' | España | elmundo.es: "SOCIEDAD | Alrededor de 300.000 afectados
Asociaciones de 'niños robados': 'España ha sido un supermercado para el mundo'
Servimedia | Madrid
Actualizado lunes 27/06/2011 12:51 horas

El presidente y fundador de la Asociación Nacional de Afectados por Adopciones Irregulares (Anadir), Antonio Barroso, declaró hoy en el Foro de la Nueva Sociedad que el tráfico irregular de niños adoptados (los llamados 'niños robados') pudo haberse extendido desde España a otros países.

Según dijo Barroso en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, en países como Alemania, Reino Unido o Estados Unidos 'hay niños españoles' de entonces, y de hecho 'pensamos que España ha sido un supermercado de bebés para el resto del mundo'.

En la misma línea se pronunció la presidenta de la Plataforma Afectados Clínicas de España, Mar Soriano, quien aseguró tener conocimiento de este tipo de casos en Alemania, donde alguien le explicó que 'allí también había sucedido' y que 'todo el mundo lo sabía'.

En su intervención, Barroso subrayó que 'hemos recibido llamadas de gentes de Texas e Inglaterra' nacidas aquí y a las que se llevaron en adopción, pero 'en una época donde no existían tecnologías como las actuales resulta difícil pensar que esta trama se conociese a nivel internacional', admitió.
La cifra de 300.000 afectados podría quedarse pequeña

En el encuentro intervinieron también dos afectadas que expusieron sus sospechas y recibieron consejo de Soriano y Barroso, quien apuntó que Anadir tiene 1.800 asociados y de momento 'hemos conseguido tres reencuentros'. Asimismo, subrayó que 'aunque de distinta manera, es posible que aún hoy' se produzcan estos delitos, y recordó que 'en Anadir existe un caso registrado de 2007'.

Según sus estimaciones, la primera cifra de 300.000 afectados podría quedarse pequeña, pues procede del 15% de los dos millones de adopciones que cada año se producen en España. Las primeras investigaciones sugerían 300.000 casos de 'niños robados', explicó, pero de acuerdo con los últimos datos este porcentaje parece muy conservador, afirmó.

Asociaciones de 'niños robados': 'España ha sido un supermercado para el mundo' | España | elmundo.es: - Enviado mediante la barra Google"

el dispreciau dice: este mundo humano es un desquicio... ¿dónde han quedado los derechos humanos de los niños?... ¿dónde está la UNICEF?... ¿dónde están los gobiernos que llenan sus bocas con los derechos humanos de los niños?... España es apenas una muestra del drama que se disemina por el planeta humano, acordado por estados ausentes y un negocio que nutre de miles de millones de pesos a "alguien", a "algunos", que además de usar a los niños como esclavos, diezman sus dignidades o revenden sus órganos sin que nadie vea nada. Mientras el drama crece y muchos padres mueren de angustia por las ausencias, los delitos de lesa humanidad impulsados y protegidos por esos mismos estados ausentes permanecen impunes hasta que aparece la próxima víctima, para luego desaparecer pruebas y desdibujar circunstancias. ¿Quiénes participan de este brutal negocio (si es que así puede llamársele)?... indudablemente gobiernos de la Europa Occidental (incluído el propio Vaticano) y otros tantos de la oriental, como para no dejar dudas de hasta dónde llegan estos actos de barbarie que no son otra cosa que genocidios a escala (se mata a padres y a "desaparecidos", sin necesidad de quitarles la vida)...  ¿Qué os pasa Humanos, que andáis tan fuera de curso?... ¿Qué hay en el aire que los tiene cegados y sin vergüenzas?... ¿Qué beben que los tiene a todos como estúpidos?... Son NIÑOS!, por Dios... son NIÑOS!. Junio 27, 2011.-

No hay comentarios: