miércoles, 22 de abril de 2020

El Brief: Cárgate al abuelo y aborta | Actuall | parece que las tragedias del siglo XX no dejaron ninguna enseñanza...

Actuall - actuall.com
Victor Norberto (el dispreciau):
Mejor te muestro las cifras así, crudas, y tú sacas tus conclusiones:
Diga lo que diga el Gobierno y su ristra de portavoces, se está restringiendo el ingreso de los ancianos en las UCI.
Según demuestran las cifras proporcionadas por el propio Gobierno, se está excluyendo a los ancianos del derecho a vivir.
Se les está privando del derecho constitucional a la salud. Artículo 43 de la Constitución:
1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.  
Se está condenando a muerte a nuestros abuelos.
Carlos Cuesta ha hecho los cálculos:
Los mayores de 80 años han sido apeados de las UCI. Pese a que el Gobierno insiste en que no se ha hecho cribado por edad para asignar las UCI a los pacientes, lo cierto es que los datos estadísticos son reveladores
De 17.084 personas de más de 80 años que han sido hospitalizadas por coronavirus, sólo el 1,4% ha accedido a una unidad de cuidados intensivos, según los propios datos del Ministerio de Sanidad
Y, todo ello, mientras el Ministerio ha emitido por el camino un documento donde marca cinco pautas para asignar los medios escasos, como las UCI o los respiradores. 
Y esos cinco criterios coinciden en uno central: concentrar los recursos escasos en aquellos pacientes con más esperanzas de recuperación. (Carlos Cuesta: Crueldad con los mayores de 80)
¿Alguna duda? Pues el propio Gobierno de Sánche&Iglesias lo pone negro sobre blanco:
El Ministerio fija cinco criterios basados esencialmente en un punto prioritario: las «expectativas objetivas de recuperación» del paciente. Así de duro y así de rotundo. (Carlos Cuesta: Crueldad con los mayores de 80)
El Gobierno, nuestro Gobierno, el que votaron casi diez millones de personas (6.792.199 socialistas y 3.119.364 podemitas), ese Gobierno ha decidido que si tienes 45 años puedes vivir pero si tienes 80 has de morir.
¿Y nos extraña que sean tan partidarios de la eutanasia?

Tranquilo, guardia civil, tranquilo

Puedes estar tranquilo, de veras, no te pongas nervioso.
Al fin y al cabo tu general ha dicho la verdad: os han puesto a controlar a quienes critican al Gobierno.
Es verdad, os han ordenado actuar como una especie de gestapo. Y vosotros siempre habéis cumplido las órdenes, ¿no?
Los de la Gestapo de verdad también cumplían órdenes, ¿te acuerdas? Eso dijeron en Nuremberg, yo me limitaba a cumplir órdenes.
Y para evitar que te confundan con ellos, tu general te ha hecho un favor inmenso: lo ha denunciado, ha contado la verdad. 
Eso no lo hicieron los de la Gestapo alemana. Aquellos callaron hasta el juicio de Nuremberg. 
En cambio tu general ha denunciado las órdenes recibidas sin saltarse ni una sola regla de conducta militar. Ha sido una actuación ejemplar
Deberías estarle agradecido. Yo lo estoy, y mucho.

¿Para qué sirve un estado de alarma?

Si has leído el Brief estas últimas semanas ya conocerás lo que por aquí opinamos al respecto. Se está utilizando el estado de alarma para:
  1. Deteriorar la democracia y las instituciones. Por ejemplo la monarquía, o como acabamos de ver, la Guardia Civil.
  2. empobrecer a los ciudadanos hundiendo la economía productiva y sustituyéndola por una economía clientelar de prebendas y subvenciones.
La finalidad de todo ello es desestabilizar la nación para poder perpetuarse en el Gobierno, siguiendo el esquema clásico leninista de conquista del poder. 
Y de camino a la democracia socialista, el estado de alarma se utiliza también para promover o ampliar la políticas partidistas para las que no hay consenso en nuestra sociedad. 
Por ejemplo…

El aborto domiciliario

¿Confinar el aborto? Ni hablar, que aquí no se puede parar de abortar. (Los que no liquidamos de una manera los liquidamos de otra.) 
¿Creías que los abortorios dejarían de matar durante la epidemia y ofrecerían sus instalaciones para descongestionar los hospitales? ¡Criaturita!
Igual que el Gobierno y sus partidos aprovechan la epidemia para colar una ley de eutanasia, los abortistas están aprovechando el coronavirus para ampliar el negocio.
Ahora lo promocionan así: “Aborto en casa”. Porque abortar está considerado una actividad esencial...
Estos centros son uno de los considerados servicios sanitarios esenciales por lo que deben permanecer abiertos.
La Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción del Embarazo (ACAI) ha pedido al Ministerio de Sanidad que, durante el estado de alarma de coronavirus, permita que las mujeres que quieran interrumpir voluntariamente su embarazo puedan ser informadas del procedimiento a través de medios telemáticos. (ACAI pide a Sanidad que permita que las mujeres que quieran abortar se informen desde sus casas)
Traducida, esta cháchara quiere decir que los abortistas envían lo que denominan “un kit” para matar al embrión humano por procedimientos químicos.
La patronal del negocio del aborto quiere que cualquier mujer pueda pedir por teléfono un “kit del aborto” en forma de pastillas y ellos, diligentes como pizzeros, se lo mandan a casa previo pago.
Esta es la propuesta de las organizaciones abortistas, que han lanzado una campaña mundial para promover el aborto a domicilio durante el confinamiento.
La idea es que, aprovechando el coronavirus, se produzcan más abortos que nunca; que no estén controlados por nadie, ni médicos, ni administración pública; y que el negocio de exterminar seres humanos se multiplique.

Micos y gays

Más actividades que prosperan a la sombra del estado de alarma.
Ilga World es la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex, un suerte de agrupación de lobistas homosexuales de diversos países de la que han formado parte organizaciones partidarias de políticas públicas favorables a la pederastia.
Durante una década integraron Ilga organizaciones de pederastas como la Asociación Norteamericana por el Amor entre Hombres y Niños (NAMBLA), o la holandesa Martijn.
El presidente de Martijn (en la imagen) escribe esto en la Wikipedia:
Con la Asociación MARTIJN (para la aceptación de la pedofilia), estoy tratando de ayudar al mundo a avanzar un poco.
Durante años, Ilga estuvo animando a las organizaciones integrantes a “ejercer presión en sus gobiernos para abolir la edad de consentimiento legal” para mantener relaciones sexuales.
Ilga reconoce que las leyes existentes referentes a la edad de consentimiento de personas del mismo sexo a menudo sirven para oprimir y no para protege. (Asociación gay toleró cerca de 10 años política pro pedofilia)
En cuanto a la rama europea de Ilga, está financiada por la Fundación Arcus, de la que hablaremos a continuación; la plataforma LGTB COC Países Bajos; el Gobierno de ese mismo país; la Asociación Nacional para los Derechos de las Personas Gay, Bisexuales, Transgénero, Queer e Intersex de Suecia; la plataforma norteamericana de activismo izquierdista Freedom House; y por supuesto la Unión Europea.
La Fundación Arcus es una millonaria organización de recaudación de fondos destinados a cualquier cosa que no sea razonable. Así describe su misión: 
Garantizar que las personas LGBTQ y nuestros simios prosperen en un mundo donde la justicia social y ambiental es una realidad. (Cultura Arcus)
Allá cada cual con quién decide equipararse.
Forman parte de Ilga todos los grupos de presión LGTB mantenidos y subvencionados por el actual Gobierno español y por los Gobiernos del PP, como Arcopoli, Lambda, Chrysallis, Colegas o la FELGTB.
También se integran en Ilga ayuntamientos y sindicatos españoles, junto a grupos como el Foro europeo de grupos cristianos LGBT o Europa cristiana gay, además de la Federación Europea del Deporte Gay y Lésbico, la Asociación Europea de Policía Gay o la muy rentable Asociación Europea de Organizadores del Orgullo. Todas ellas, organizaciones subvencionadas a su vez por sus respectivos gobiernos y ayuntamientos. (Miembros Ilga Europa)

No están soloes

No sé si conoces este idioma, el genitalés es la lengua políticamente correcta del mundo LGTB.
El genitalés tiene bonitas palabras, como “soloes”. O “elles”.
Porque si uno cree tener varias docenas de sexos (ignoro si a la vez o sucesivamente), ¿cómo va a decir simplemente “solos y solas”? ¿O “ellos y ellas”?
Y es que organizar la vida privada y la pública en torno a los genitales y al mismo tiempo tener que hablar es tarea excesivamente compleja.  
De ahí que cuando Ilga entrevista a uno de los tropecientos representantes de lobbies gay españoles, pase esto:
No están soloes, estamos a un golpe de click para poder hablar con elles
Que todo esto va a pasar y que si necesitan algo, se pongan en contacto con nosotres para poder ayudarles, darles soporte psicológico, resolver sus dudas o facilitarle en la medida en que podamos cualquier material que necesiten. 
Pero hay que combatir esa soledad que acecha a muchas personas LGTBI. Es por ello que es fundamental que podamos acceder a elles. (Cómo está afectando la pandemia Covid-19 al activismo LGBTI)
Bueno, ¿y qué me dices de lo de “darles soporte psicológico”? 
- Toma, aquí un soporte psicológico. Pero agárralo bien, no se vaya a rallar. 
Acaso los LGTB aquí descritos son como, no sé, como un tiesto, que hay que ponerle un soporte para que luzca junto al tresillo. 
La RAE debe ser homófoba o algo, porque no encuentro lo de “darle soporte” en ninguno de sus diccionarios. Darle otras cosas, sí, pero sin ningún soporte.
En fin, mejor lo dejo aquí por hoy.

TU DÍA ACTUALL

La Constitución recoge la posibilidad de suspender (que no prohibir) derechos en los estados de excepción y sitio, pero no en el estado de alarma. Abogados Cristianos: "No existe absolutamente ninguna norma que pueda servir para prohibir o suspender el derecho a la libertad religiosa".
Se entiende que 'bulo' es una información falsa que perjudica al Gobierno, o, más precisamente, que es falsa porque perjudica al Gobierno. Si no hay relación entre que cientos de miles de mujeres se apretujen durante horas sin protección alguna y el contagio, entonces el confinamiento está basado en un bulo.
Se acabó el juego. La distopía, que según la Real Academia ha de ser una representación ficticia y referida a una sociedad futura, se ha vaciado de contenido. La hecatombe sanitaria y económica planetaria que vivimos, de características distópicas, resulta que es real, no ficticia, y es presente, no futura.
Una particular ha solicitado que se permita el acto alegando que la libertad religiosa no queda suspendida por el Estado de Alarma. La recurrente considera que la prohibición dictada "excede claramente" el marco constitucional ya que, a su juicio, "suspende" el ejercicio de la libertad religiosa.

Envía tus noticias y comentarios a brief@actuall.com
Descubre más historias en Actuall
Únete a nuestra conversación en Twitter y Facebook
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: si la solución de los problemas reside en matar al indefenso, o en dejar morir al despojado, entonces la humanidad no aprendió nada de lo acontecido durante la segunda guerra mundial... y es evidente, demasiado evidente, que esta clase política sin escrúpulos e infame por convicción, no sirve al sostenimiento del estado de derecho, antes bien lo desmantelan para obtener ventajas miserables a sus propios fines... luego, no hay mucho que agregar, ya que habrá defensores y detractores, según los intereses que defienden... por un lado las mujeres abortistas parecen carecer de contenidos... por el otro los descartadores de viejos parecen no entender que ellos también van de camino a serlo, y que serán descartados sin piedad por un sistema atroz que hace tiempo no sabe de respetar la vida y enaltecerla... es decir, no sólo vamos mal, sino que vamos peor... abril 22, 2020.-
transitamos dictaduras por voto... todo lo demás son patrañas...
ah!, la cámpora (con minúscula porque no vale un centavo) está meando fuera del tarro, fiero... y está conduciendo al país (Argentina) a un estado irreversible de calamidad... cuidado!... no se dejen engañar, la medicina cubana no es lo que se recita, lo fue (en tiempos de la Unión Soviética), pero NO lo es... 

No hay comentarios: