miércoles, 18 de diciembre de 2019

El Brief: Somos ranas hervidas | Actuall | la sociedad humana está siendo devorada por la política...

Actuall - actuall.com
18 de diciembre de 2019, San Malaquías, San Modesto, San Flavio.
Victor Norberto (el dispreciau):
¿Conoces el cuento de la rana hervida? Si la echan en una cazuela con el agua hirviendo, salta inmediatamente. Pero si la meten desde el principio, con el agua fría, no se da cuenta de la temperatura hasta que es demasiado tarde.
Pues así, paso a paso, de poco en poco, para que no nos demos cuenta, van cercenando nuestras libertades.
Calientan el agua de la cazuela en la que nos han metido confiando en que no nos demos cuenta y, como la rana, empecemos a quemarnos cuando ya no haya remedio.
Desde la llegada de Sánchez y su banda de partiditos auxiliares izquierdistas, nacionalistas y terroristas en diversos grados, se han sucedido las restricciones a la libertad de expresión de forma más o menos discreta.
En HazteOir.org estamos sufriendo las consecuencias de esta inquisición y sabemos que vienen a por nosotros. Pero no somos los únicos. Hace escasas horas han fijado un nuevo objetivo, uno de los mejores canales internacionales de información en valores a través de vídeos.
Han cerrado La Contra TV, un canal de televisión online donde te puedes informar acerca de todo lo que los torquemadas odian: vida, familia, educación, ideología de género, unidad nacional. En definitiva, los valores que tú y yo compartimos.
La Contra TV ofrece una información valiosísima, oro puro para la batalla cultural en la que nos hallamos inmersos.
En La Contra TV puedes encontrar un sinfín de vídeos de los asuntos que más nos importan y es una muy eficaz herramienta para combatir la losa ideológica de la izquierda, que pende sobre nuestras cabezas como una moderna guillotina.
¿Y quién está detrás de este cierre? Ellos, los que se han hecho con el sistema educativo y con buena parte de los medios de comunicación.
Los que tratan de imponer engendros como la ideología de género o intentan convencernos de que lo mejor para España es que vayamos pensando en su ruptura.
Los que expiden carné de demócrata sin la menor vergüenza y tratan de mantener a la ciudadanía al margen porque no les gusta que la democracia sea algo más que votar de vez en cuando.
Los torquemadas que han cerrado La Contra TV se agarran a lo de siempre, dicen que es un medio que incita al odio. Es curioso que sean socialistas y comunistas los que apelan al odio para censurar al disidente… 
  • Cuando son los que organizan campañas de acoso, agresiones y escraches contra los que pensamos diferente.
  • Son los herederos de una ideología condenada por la reciente resolución del Parlamento europeo, que habla precisamente de sus terribles, mortales consecuencias.
  • Son los que quieren expropiar la Catedral de Córdoba y quieren volar la Basílica de la Santa Cruz, en el Valle de los Caídos.
  • Son los mismos que quieren cerrar HazteOir.org porque denunciamos su plan de adoctrinamiento en los colegios o su proyecto de destrucción de España. 
Te invito a mostrar tu apoyo a La Contra TV compartiendo con tus contactos la denuncia de esta nueva operación de acoso al disidente
Te invito a entrar en su página web, que de momento sigue siendo www.lacontra.tv,  y ver sus videos. Y a seguirles desde sus canales y en sus redes sociales:
Luchamos en los mismos frentes. Y ya verás cómo los inquisidores fracasan en este nuevo intento de liquidar al disidente.

Luxemurgo tic, tac, tic, tac

Mañana, jueves, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea debe pronunciarse sobre la inmunidad de Oriol Junqueras, el jefe del no golpe de Estado, según la sentencia del Tribunal Supremo español. 
La resolución de Luxemburgo puede tener repercusiones decisivas sobre el otro gran padrino del golpismo catalán, el hábil fugado Puigdemont, que sigue manejando los hilos de la política del secesionismo y marca el paso de su propio partido, pero también de ERC, en buena parte de la CUP y de los Comunes de Colau… y del PSOE, como podrás comprobar si tienes la amabilidad de leer hasta el final.

La clave: inmunidad

La ¿tramposa? gestión del Tribunal Supremo con respecto al proceso secesionista incluyó tres preguntas que esta instancia envió al Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Una de ellas se refería a la inmunidad.
El juez Marchena y sus compañeros preguntaban si los eurodiputados tienen inmunidad desde que son elegidos o bien desde que toman posesión del acta.
A Junqueras, que estaba ya en prisión y fue inhabilitado por 13 años, se le impidió tomar posesión de su acta de eurodiputado, pero la respuesta del tribunal europeo revocaría esta decisión.
Si la respuesta fuera que los diputados son inmunes desde la elección, el tribunal presidido por Marchena debería considerar la puesta en libertad de Junqueras de manera inmediata.
Pero el insulto a la aplastante mayoría de españoles, a la nación, que supondría ver suelto a Junqueras tendría más repercusiones negativas. 

El retorno del mesías

El mesías del secesionismo, Carlos Puigdemont, no está inhabilitado. Porque no ha sido detenido, ni juzgado, ni condenado gracias a la inoperancia de los Gobiernos de España.
Puigdemont se presentó a las mismas elecciones europeas a las que concurrió Junqueras. Y consiguió acta de diputado, aunque nunca la pudo recoger.
De modo que si el tribunal europeo decide que los diputados gozan de inmunidad desde que son elegidos, Puigdemont podría volver a España y vivir libremente.
El fugado podría tal vez ser detenido al entrar en nuestro país. Pero las autoridades no tendrían más remedio que dejarle en libertad por causa de su inmunidad parlamentaria.
¿Sucederá de este modo? No podemos saberlo. Quizá la decisión del tribunal europeo no sea favorable a Junqueras y nada de todo esto suceda. Pero algunos ya no esperamos nada de la UE y sus instituciones.

El relevo de los segundones

Suma a todo esto la sentencia contra Joaquín Torra, que fue juzgado por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña por desobedecer la orden de retirar los lazos amarillos durante la pasada campaña electoral. 
El de momento presidente de la Generalidad catalana se enfrenta a la inhabilitación y la sentencia se conocerá previsiblemente antes de Navidad.
Si se produce la inhabilitación de Torra, el presidente de la Generalidad pasaría a ser su vicepresidente, el bastante inane Pedro Aragonés, de ERC.

El gran lío

Y ahora imagina el escenario. Piensa lo que supondría este fenomenal embrollo político. También se lo está imaginando Pedro Sánchez. Y de ahí el gran lío de su investidura:
  • El tribunal europeo reconoce mañana la inmunidad de los diputados desde la noche electoral.
  • Oriol Junqueras es puesto en libertad.
  • Regresa Puigdemont, el mesías de la destrucción de España.
  • Torra es inhabilitado. Le sustituye Pedro Aragonés.
  • Puigdemont encabeza una candidatura a la Generalidad catalana. Este es el escenario que más pánico causa en ERC. 
  • Junqueras no se puede presentar a esas elecciones para hacer frente al mesías de la secesión. Y si ERC ha colaborado directa o indirectamente en la investidura de Sánchez, entregará en bandeja las elecciones regionales a Puigdemont.

Y la gran pregunta

¿Está ERC en condiciones de apoyar con su abstención la investidura de Pedro Sánchez, mientras compite con Puigdemont?
¿Qué tiene que ofrecerle Pedro Sánchez a ERC a cambio de su investidura para que los de Junqueras puedan enfrentarse a la potencia de fuego electoral de Puigdemont?
Lo que se está negociando en estas horas previas a la resolución del Tribunal de Justicia de la Unión Europea va a ser decisivo para el futuro de nuestro país.
Tal vez haya suerte en esta ocasión y el tribunal europeo no nos condene al peor de los escenarios. Tal vez.
¡Dios lo quiera, Victor Norberto (el dispreciau)!
Escribió Rosa Díez que la rana no murió a causa de la temperatura que alcanzó finalmente el agua, sino porque esperó demasiado, antes de decidirse a saltar fuera del agua”.
Me pregunto si nosotros, como la rana, no estaremos esperando demasiado...

TU DÍA ACTUALL

Anuncian manifestaciones contra la actualización de protocolo del aborto en Argentina. Se reactiva la Ola Celeste contra la decisión del ministro de Salud, Ginés González García, de ampliar la aplicación del protocolo de aborto en Argentina. El nuevo gobierno de Argentina quiere que las niñas de 16 años aborten sin necesidad de la autorización de sus padres o tutores legales. La noticia, aquí.
Cruda realidad / Adiós, Greta, adiós, por Candela Sande. Si gritas, si pones 'cara de Greta', es muy probable que la reacción sea plantearse seriamente hacer exactamente lo contrario. Es un final. Otra cosa es si llegamos demasiado tarde. Probablemente sí. Vivimos demasiado cómodos para que nos importe lo suficiente el futuro de nuestra civilización. La opinión en el siguiente enlace.
Cine/ La imagen que el Poder quiere dar de la Iglesia, por Juan Orellana. El esquema de la película 'Los dos Papas', nominada al Globo de Oro a la mejor película, es el de contraponer una Iglesia "buena" a otra "mala". Este esquema ideológico bipolar funciona bastante bien porque aparentemente no va contra la fe ni la religión, sino contra sus presuntos pervertidores. Leer más, aquí.
Actuall - actuall.com
(el dispreciau)

No hay comentarios: