miércoles, 4 de diciembre de 2019

El Brief: Este álbum de fotos... | Actuall | la Tierra está enferma de "humanitis aguda" (una especie de deshumanización)

Actuall - actuall.com
4 de diciembre de 2019, San Juan Damasceno, Santa Bárbara, San Cirano (Sigiramnio).
Victor Norberto (el dispreciau):
¿Te parece bien que hoy empecemos echando un vistazo, con la debida devoción y respeto, al álbum de fotos del Partido Socialista Obrero Español?
Tal que así:

Los socialistas que no amaban a su país

El regular escritor y mejor periodista César Antonio Molina fue ministro de Cultura en los aciagos tiempos de don José Luis Rodríguez Zapatero, época aquella de tanta negrura como la actual. 
Pero el calendario pasa y al final terminan cayendo del caballo hasta los colaboracionistas con el partido destructor de la convivencia nacional: 
Da la sensación de que los socialistas de hoy no aman a este país. Esa es la sensación que dan. Porque tú no puedes pactar con los asesinos de tus militantes ­–Bildu y compañía–. 
Tú no puedes pactar con quienes van contra la Constitución, contra la democracia, contra las libertades y camino del totalistarismo venezolano o peor. 
Tú no puedes pactar con aquella gente que no respeta la Ley, ni el Poder Judicial, ni la separación de poderes. 
No puedes pactar con ellos porque tú nunca llevarías a tu casa un delincuente, y ellos son delincuentes y están en la cárcel. («Sánchez no puede pactar con los asesinos de sus militantes»)
Pues sí, docto César Antonio Molina, Sánchez está pactando con todo lo que no debería, pero así es el PSOE, qué le vamos a hacer. El escorpión y la rana cruzando el río.
Valentí Puig es uno de mis contemporáneos preferidos. Autor más que prolífico, al que debemos exquisiteces como La fe de nuestros padres, describe de este modo al actual líder del PSOE: 
Tal como van las cosas, Pedro Sánchez se arriesga a que en el futuro se le pueda aplicar la descripción que Churchill hizo de Lord Beresford. Era uno de esos oradores de quien se podía decir que antes de levantarse del escaño para hablar no saben lo que van a decir; cuando hablan, no saben lo que están diciendo; y, cuando se sientan, no saben lo que han dicho. (Pedro Sánchez como líder)

¡Estamos a tiempo!

Si de vez en cuando, Victor Norberto (el dispreciau), tienes la amabilidad de leer este Brief, sabrás que aquí estamos convencidos, no solo de que estamos a tiempo de enmendar errores ajenos y propios, sino de que esta guerra la tenemos ganada desde ya.
El profesor Francisco José Contreras comparte esta convicción:
Ante la evidencia del fracaso universal del socialismo, la izquierda del siglo XXI ha encontrado un nuevo filón de crítica anticapitalista en la denuncia de la desigualdad. En realidad, la desigualdad va asociada al crecimiento –viceversa, solo reinó perfecta igualdad en la horda paleolítica, toda ella al borde de la inanición- y resulta moralmente inobjetable si es producto del emprendimiento legítimo y de los diversos niveles de esfuerzo, suerte y capacidad. Deberíamos preferir la abundancia desigual a la pobreza igualitaria.
País tras país, generación tras generación, la humanidad se niega a aprender que el socialismo es opresión y miseria. No bastó la tragedia de los rusos, los polacos y húngaros, los camboyanos, los cubanos, venezolanos y nicaragüenses…: millenials adanistas piensan que esta vez saldrá bien, porque esta vez dirigirán ellos el experimento. 
Entregando la cultura a la izquierda la derecha se pone la soga al cuello y hace peligrar la sostenibilidad de los países.
Está surgiendo una nueva derecha que ha tomado conciencia de esto y da la réplica intelectual a la izquierda en todos los terrenos (también en el de los valores, la vida y la familia, la inmigración, la soberanía nacional…): es esa “ultraderecha” contra la que le alertan en las televisiones (en Chile, el Partido Republicano de José Antonio Kast; en España, Vox). La cuestión es si llegará al poder a tiempo de evitar el colapso. (Francisco José Contreras: Lecciones chilenas)

Una batalla por la libertad

Tiene mucha razón el doctor Contreras cuando señala que la derecha se pone la soga al cuello en el mismo momento en que entrega la cultura a la izquierda. La cultura y también la salvaguarda de los valores democráticos, las libertades civiles y los derechos más elementales.  
Por ejemplo, los derechos de los niños. 
Por eso hoy para muchos de nosotros la prioridad es salvar de la barbarie a nuestros hijos, sobrinos, nietos, a los críos que conoces y están en edad escolar:
Durante el recreo, la tutora de Primaria llamó uno a uno a todos los varones de la clase para llevar a la práctica un cuento infantil llamado ‘¡Vivan las uñas de colores!’ que, en realidad, es un material didáctico para promover de forma sutil la ideología de género entre los pequeños.
Ya saben: si eres un niño y te gustan las cosas de niña no te preocupes, te apoyamos y te aplaudimos y te incitamos a que te sigan gustando cosas de niña. Y si eres un niño y te gustan las cosas de niños, pues te invitamos a que te replantees si de verdad eres un varón. Y por eso, con sólo 7 años, te pintamos las uñas de tus manos inocentes de rojo chillón. Y punto. Para que reflexiones todo el día -hasta que los padres consigan despintarle las uñitas- acerca de la igualdad y contra la violencia de género.
Desconozco -perdonen mi ignorancia- cómo un niño de 7 años puede combatir la “violencia de género” sometiéndose al caprichoso deseo de la maestra de pintarle las uñas de rojo. Tampoco entiendo que pinta un colegio concertado católico sometiéndose a la dictadura de la ideología de género y obligando a los alumnos -y a los padres- a someterse a sus dogmas carentes de fundamento científico. Sencillamente, no lo entiendo. (Teresa García-Noblejas: PIN Parental: Uñas de colores en el cole para combatir el heteropatriarcado)
Cada día son más las denuncias por comportamientos bastante más que indebidos en el interior de las aulas, sin conocimiento ni consentimiento de los padres, sin respeto hacia los niños:
Esta misma semana este diario se hacía eco de la denuncia que hizo por Twitter el padre de una niña de 3 años a la que en la Escuela Infantil le dijeron que el “matrimonio” entre dos personas del mismo sexo era “guay”. La niña, entusiasmada, le propuso a su padre adoptar un papá y una mamá para tener cuatro papás y cuatro mamás. La lógica de la pequeña es aplastante: ¿Por qué tener sólo un papá y una mamá si puedo tener dos mamás y dos papás? (Teresa García-Noblejas: PIN Parental: Uñas de colores en el cole para combatir el heteropatriarcado)
¿Quieres plantar cara a las agresiones que sufren los niños en el colegio? Más de 53 mil personas ya se han movilizado y han firmado. ¿Y tú?

Una de Franco

La izquierda, incapaz de enfrentarse al franquismo y derrocarlo, ha utilizado a menudo contra Franco la estrategia del perdedor: difundir mentiras.
Por ejemplo, la mentira de que Franco no tuvo nada que ver con la llegada de la democracia a nuestro país: 
“Cuando en 1971 Nixon envió a Madrid al diplomático y general Vernon Walters para indagar de Franco qué sucedería a su muerte, el entonces jefe del Estado le dijo que tras él «vendrá la democracia pero no ocurrirá nada fatal». 
Y ante la insistencia de Walters en saber cómo estaba tan seguro, Franco le contestó: 
«Porque yo voy a dejar algo que no encontré al asumir el gobierno». 
El enviado de Nixon pensó que se refería a las Fuerzas Armadas, pero su interlocutor aclaró: 
«La clase media española; diga a su presidente que confíe en el buen sentido del pueblo español». 
Franco intuía lo que llegaría tras él y que la fuerza centrada de la clase media modularía el inmediato futuro.” (Juan Van-Halen: La quiebra del centro)
Y así, listillos, fue como sucedió todo.

La Ilustre Venerable e Inclusiva Orden Global de Tontos, Tontas y Tontes

Esta mañana ingresa en nuestra Orden un nuevo miembro miembra miembre. Se trata de un colegio religioso con todos sus religiosos, religiosas y religioses dentro.   
Es el colegio concertado Pureza de María, en Bilbao.
Admitimos hoy al Colegio Pureza de María de Bilbao en la Ilustre Venerable e Inclusiva Orden Global de Tontos, Tontas y Tontes.

Observatorio de la Secta del Termómetro Sagrado

Los integrantes de la Secta del Termómetro Sagrado, que estos días celebra su concilio en Madrid, tienen que soportar cada día una auténtica persecución a cargo de los más fanáticos negacionistas. La de hoy procede del fanático Juan Carlos Girauta:
¿Ciencia? La de una diosecilla adolescente pronta a la admonición, índice acusador, ceño fruncido. ¿Ciencia? Cualquier matiz acarrea cargo de herejía negacionista. ¿Ciencia? De emociones desatadas, llantinas de fieles, misión salvífica y anuncios apocalípticos. O sea, una doctrina milenarista de manual.
O bien se trata de la primera escuela científica que necesita valerse del miedo, de una diva crispada, de una profetisa adolescente que ni siquiera va al cole porque tiene bolos en Naciones Unidas, en el Vaticano, en Madrid y en el especial navideño de la BBC.
Su padre es un auténtico monstruo. Él mismo explicó: «Nuestra hija tiene síndrome de Asperger, autismo de alto funcionamiento y TOC, trastorno obsesivocompulsivo. También podemos incluir mutismo selectivo en el diagnóstico, pero es un trastorno que a menudo desaparece con el tiempo».
Lo que difícilmente desaparecerá jamás es la tremenda huella que van a dejar en el ser humano Greta Thunberg la irresponsabilidad de unos padres que avalan la consideración de los trastornos de su hija como «superpoderes». (La diosecilla)

Visite nuestra tienda

Conozca las promociones en nuestra nueva tienda La Caverna de Platón. En ella podrá adquirir productos elaborados con paciencia y amor por los habitantes de la cueva.
Aquí encontrará a las personas reaccionarias más de moda y las declaraciones más totalitarias. 
El primer producto con el que inauguramos La Caverna de Platón es la flamante socialista que preside desde ayer el Senado.
Se llama Pilar Llop, es juez dizque especialista en violencia de género”. Ha sido designada por Pedro Sánchez, cual nuevo monarca, para presidir el Senado. Y piensa cosas como esta: 
Una democracia en la que la mitad de la población vierte violencia sobre la otra mitad no es democracia. (La nueva presidenta del Senado dice que en España «no hay democracia» porque los hombres «ejercen la violencia» sobre las mujeres)
¿Puede ser juez una juez que sostiene que todos los hombres ejercen violencia contra todas las mujeres?
¿Deberían expulsarla de la carrera judicial por sostener esta idea?
¿O deberían echarla a patadas simplemente por ser hasta tal extremo idiota? 
El anterior presidente del Senado, el socialista catalán Manuel Cruz, dejó el cargo acusado de robar a la hora de escribir los libros que le dieron fama.
La sucesora en el cargo considera que la mitad de la población asesinamos a la otra mitad. 
¿No tiene ya bastantes problemas esa institución inútil del Senado, que para presidirla tienen que endilgarle personajillos mutilados, unos en su sesera, otros en su honradez?

La Peña de Alí Babá

El caballero de la siguiente foto llega a este Brief directamente desde la cueva de Alí Babá, donde ha compartido mil aventuras con los otros 39 ladrones.
El periódico que le entrevista, como bien sabes, es el blanqueador de delincuentes de la izquierda.
Y el fotógrafo, un genio. Se llama Alejandro Ruesga. ¡Bravo!
De semejantes polvos...
De los polvos que a su paso dejaron personajes como Chaves, los lodos que van inundando a este PSOE que acabará en el barro gracias a Pedro Sánchez. La destrucción de ese partido por Zapatero no será nada comparada con la trituradora progresista del plagiador.
Te presento a Pepote, así le llamaban. Es José Rodríguez de la Borbolla, segundo presidente de la Junta de Andalucía. Del PSOE, por supuesto:
La posición del PSOE muta en función de la coyuntura y del afán de ocupar el poder, pero ¿para hacer qué? Cataluña ha afectado gravemente al PSOE. ¡Que lo tengan muy claro! Parte de los votos del PSOE se han ido a Vox, cosa que no me extraña nada teniendo en cuenta los comportamientos habidos. En la vida hay que tener criterio, valores y carácter. No podemos ser juncos que se muevan según sopla el viento. ("Hay gente del PSOE que se ha ido a Vox y no me extraña”)

La cita

Bjron Stevens (director del Instituto Max Planck de Meteorología):
Me molesta que la gente hable de emergencias climáticas cuando los científicos no sabemos lo que eso significa.

Y la imagen

Victor Norberto (el dispreciau), recuerda que al final todo pasa. Todo excepto esta gente y sus digamos ideas. Estos… 
¡No pasarán!

TU DÍA ACTUALL

El gobierno de El Salvador amenaza a los colegios religiosos, por Luis Losada. Comparan el cristianismo con el extremismo islámico, les acusan de “delitos de odio” y violan el derecho de los padres en la educación de sus hijos. "Esto es de orden público. Atañe al Estado (…) Los padres pueden iniciar el proceso educativo, pero lo demás lo cumple el Estado”, explican desde el Gobierno. El artículo, aquí.
Para Verónica Forqué, solo los ‘gays’ saben querer a sus madres, por Candela Sande. Ya no hay 'gays' malos ni tontos en anuncios, películas o series, donde abundan los heterosexuales malvados por homófobos. Empezaron diciendo que eran “como los demás”, pero eso les aburrió hace mucho, cuando descubrieron que era más beneficioso y divertido ser “especiales”. El artículo de opinión en el siguiente enlace.
Multitudinaria marcha provida en Costa Rica pide que no se legalice el aborto. El objetivo de la marcha fue “solicitar al Gobierno abrir una mesa de diálogo para tener voz y voto en todo lo concerniente a la Norma técnica" del aborto. “Los esfuerzos deben centrarse en impulsar políticas públicas en favor de la vida del no nacido y la protección de la madre" vulnerable. La noticia, aquí
Actuall - actuall.com
(el dispreciau)

No hay comentarios: