jueves, 14 de noviembre de 2019

El Brief: Hora de ponerse en pie | Actuall | el poder se está quedando sin poder...

Actuall - actuall.com
14 de noviembre de 2019, San José Pignatelli, San Lorenzo O'Toole, San Serapio de Algeria.
Hola, Victor Norberto (el dispreciau), buenos días a pesar del Gobierno que tal vez tengamos por Navidad. Ya veremos.
De momento lo que tenemos a nuestro alrededor es mucho susto.
Las últimas horas recuerdan mucho a la llegada a Moncloa de Zapatero. Pero ese miedo ya lo derrotamos. ¿Qué tal si nos sacudirnos de encima el miedo de hoy, por favor?
Tal vez analizando los ingredientes por separado logremos superarlo con mayor diligencia. 

Una revolución

Vayamos primero al objetivo de este nuevo intento de golpe a la democracia:
“El objetivo es simple y ambicioso: darle la vuelta al país, alterar lo que siempre ha sido, aquello en lo que siempre ha creído, sustituir esos valores y creencias por otras. Por unos nuevos principios hechos a la medida de una izquierda que ambiciona el control absoluto de todos los resortes del poder... para controlar también de manera absoluta a cada uno de los ciudadanos.”
Este texto lo escribimos en 2010. Desde entonces el PSOE ha seguido al pie de la letra este plan, que denunciamos en su momento en Proyecto Zapatero, una auténtica revolución similar a la de 1934, pero actualizando sus procedimientos.
Una revolución que nunca llaman por ese nombre, porque actualizar los procedimientos pasa por manipular el lenguaje. 
Y que siempre presentan como democrática porque aprendieron la lección de 1939 y saben que hoy se puede conseguir lo mismo controlando y manipulando las instituciones que administran las leyes, incluida la Constitución. Y eso es también actualizar los procedimientos.
Si el miedo en el estómago, o en el corazón, pesa más que la razón en la cabeza, puede parecerte que este plan les ha salido bien:
  1. Pedro Sánchez ha ganado las últimas dos elecciones legislativas.
  2. Y la izquierda podría gobernar España.
Pero esto es solo apariencia. Aparentemente les ha salido bien. Solo aparentemente.

España 2010

En 2010 la izquierda pilló bastante desarmada a la sociedad española. Salíamos de un Gobierno del PP algo más aseado que el de Rajoy, porque José María Aznar hizo algunos ademanes a la hora de plantear la batalla de las ideas.
Pero se quedó en eso, en gestos. Durante sus ocho años de Gobierno no agarró con fuerza suficiente el bisturí para destripar los intestinos ideológicos de la izquierda.
Es una suerte de maldición de la derecha cuando ha gobernado: nunca ha logrado crear un discurso alternativo, no ha sabido construir un armazón social con sus valores. A lo sumo, ha aspirado a ganar votos… sin apenas tocar el sólido armazón levantado por la izquierda.
Se diría que hasta hoy, en España la derecha ha gobernado siempre con miedo a la izquierda. Con mucho miedo. Con más miedo en el estómago, o en el corazón, que razón en la cabeza. Y así siempre, siempre, se termina perdiendo.
La clave de la derrota ideológica, cultural, social y política de la derecha y la clave del triunfo de la izquierda reside en esto:
“Sabemos desde hace mucho tiempo, desde hace más de un siglo, que la mayor potencia de cambio, la fuerza que conduce y arrastra al mundo, la fuerza transformadora más poderosa, es la fuerza de las ideas.” 
Le creíamos tonto cuando llegó a Moncloa, pero ha resultado el izquierdista más listo del siglo XX. Se llama José Luis Rodríguez Zapatero y este fragmento pertenece a su discurso en el 37 Congreso del PSOE, en 2008 (Proyecto Zapatero, pág. 16).

España 2019

La misión de Zapatero fue agitar el árbol. Lo hizo con gran eficacia. Pedro Sánchez recoge las nueces.
Pero la España de hoy no es la España de 2010. El PSOE no llega ahora a Moncloa ante un país despistado, ni una derecha política in albis, ni una derecha sociológica desarmada.
“Si hay algo que caracteriza a esta etapa de gobierno es que hay un proyecto. Precisamente porque hay un proyecto hay una resistencia tan inútil como activa de la derecha más dura, porque saben que hay un proyecto. Se han dado cuenta de que hay un proyecto de alcance en valores culturales, y por tanto ideológicos, que pueden definir la identidad social, histórica, de la España moderna por mucho tiempo.” (Proyecto Zapatero, pág. 18).
Zapatero detectó que una parte de la sociedad española se había dado cuenta de su jugada y se apresuraba a plantar cara. Esta es una imagen de la presentación del libro Proyecto Zapatero, en Madrid, en diciembre de 2010:
En 2010 la derecha sociológica no tenía demasiadas herramientas. Para la movilización social, HazteOir.org. En comunicación acababa de aparecer EsRadio y en televisión se situaba Intereconomía. Pocos recursos para las muchísimas personas dispuestas a enfrentarse al poder
Diez años después la situación ha mejorado de manera sustancial y todas esas personas tienen a su disposición múltiples herramientas de combate:
  • Los medios de comunicación de la derecha se han robustecido y existe una pujante producción editorial.
  • Los think tanks, los grupos de pensamiento, han aumentado y crecido y producen abundante y valioso material. Y la Faes de Aznar, liberada de la servidumbre del PP de Rajoy, proporciona, ahora sí, potentes herramientas para la batalla cultural. 
  • Existe un partido político, Vox, que se presenta ante la sociedad sin el menor complejo y con su notable crecimiento electoral ha demostrado a la derecha tradicional que defender con denuedo ideología y valores tiene premio.
  • Personalidades procedentes del mundo académico, profesional, del activismo, que hace diez años actuaban como podían desde su parcela, han dado el paso a la vida política activa y se han convertido en referente de la lucha contra el pensamiento políticamente correcto impuesto por la izquierda. Francisco José Contreras o Gádor Joya son tan solo dos de los muchos que han tenido el valor de transformar sus ideas en acción política concreta.
  • HazteOir.org ha crecido de manera exponencial y se ha reforzado, convirtiéndose en la organización civil conservadora más potente y de mayor influencia en España, al tiempo que ha extendido su influencia al resto del mundo a través de la Fundación CitizenGO. 

Transformar la sociedad

Gracias a estos y otros muchos factores, amplios sectores de la sociedad española no tienen hoy complejos a la hora de defender unos valores vilipendiados por la izquierda y que en 2010 se veían obligados a vivir poco menos que en la clandestinidad.
Hoy, diez años después, las palabras de Zapatero referidas a la estrategia de la izquierda parecen pronunciadas por políticos y activistas de la derecha más valiente de nuestros días:
“Acaso para otros el Gobierno será el objetivo; para nosotros el Gobierno es el instrumento. Acaso para otros el Gobierno es la meta; para nosotros es el camino.
El cambio que invocamos va mucho más allá de una mera alternancia en el gobierno. El cambio es la transformación de la sociedad.” (Proyecto Zapatero, pág. 18-19).
Sánchez, Iglesias y la folclórica corrala de izquierdas que aspira a vivir la próxima legislatura de sus migajas parlamentarias, no han ganado nada. Tan solo el miedo que algunos están sintiendo desde el martes pasado. Ese, ese sí es su triunfo. Pero nada más.
Al contrario, como conejos en un cepo, acaban de caer atrapados por su propia estrategia:
  • Si avanzan en el proyecto izquierdista que sueñan, no sobrevivirán. Porque en la Unión Europea de 2020 no caben más Syrizas. Y las políticas fundamentadas en nacionalizaciones, subidas de impuestos y multiplicación del gasto social fracasaron hace muchas décadas.
  • Tampoco sobrevivirán si avanzan en el proyecto de ruptura de España, llámese plurinacionalidad o simplemente “diálogo” con los golpistas, porque ha quedado demostrado desde 2017 que la reacción ciudadana es capaz de frenar cualquier intento de ruptura territorial. 
Si Sánchez, Iglesias y compañía cumplen sus promesas electorales serán barridos en las próximas elecciones. Y para eso no será necesario aguardar cuatro años.
Y si no las cumplen, tendrán que salir por piernas del poder. Recuerda lo que sucedió con Zapatero: en cuanto le dijeron desde Bruselas y Washington que se dejara de políticas izquierdistas y aplicara medidas eficaces para afrontar la crisis económica, la derecha barrió.
Han ganado una breve temporada en Moncloa. No llegarán a los cuatro años. Y durante ese rato se quemarán.
Pero hay que prender la hoguera porque una cosa sí van a hacer, la menos arriesgada para ellos, la más peligrosa para la salud de nuestra convivencia y para la sociedad: van a dar la batalla ideológica con todos los recursos que puedan distraer del Estado.
- Movilizarán todas sus energías para convertir el sistema educativo en una fábrica de izquierdistas, tratando de liquidar definitivamente los derechos de los padres sobre sus propios hijos.
-Multiplicarán y ampliarán las leyes contra la vida y la familia
- Cercenarán el derecho a la libertad de opinión y expresión (organizaciones como HazteOir.org están entre sus primeros objetivos).
- Impondrán en todos los ámbitos la ideología de género y extenderán y radicalizarán las peores aristas de las leyes de violencia intrafamiliar.
- Restringirán la libertad religiosa y de culto. Lugares de culto y manifestaciones religiosas se convertirán en objetivos a batir.
- Se adueñarán de todos los medios de comunicación privados que puedan a través de los recursos del Estado y convertirán a los públicos en correas de transmisión de sus oficinas de propaganda.
- Multiplicarán el impacto de campañas feministas y de criminalización de los hombres, tergiversarán la conservación de la naturaleza para convertirla en impostura ideológica partidista de carácter obligatorio. 
De modo que... hay que prender la hoguera.

Dónde están las cerillas

Y para prender la hoguera somos necesarios todos, tú, yo, nuestras familias, los amigos, nuestro entorno. Todos. 
¿Qué podemos hacer?
Para empezar, prepararnos. Aprender a hacer cosas sencillas, pequeñas, que pueden ayudar mucho a cambiar España y a convencer cada vez a más personas de la superioridad de nuestros valores.
Para ello te voy a recomendar un libro breve y muy, muy útil y práctico:
En este libro encontrarás ejemplos de cosas sencillas y útiles que puedes hacer para defender tus valores con eficacia en tu vida cotidiana, con tu familia, en tu trabajo, cuando vas por la calle, al charlar con tus amigos. Te lo recomiendo calurosamente. Pincha aquí si quieres hacerte con él.
Y además de eso vamos a hacer cosas muy gordas, ya nos conoces  Recibirás noticias al respecto.

La hora del estandarte

Acabo de recordar esta letra que conoces seguro:
“Le jour de gloire est arrivé! Contre nous de la tyrannie, l'étendard sanglant est levé. 
¡Ha llegado el día de gloria! Contra nosotros, de la tiranía, el sangriento estandarte se alza.
¿Qué pretende esa horda de esclavos, de traidores, de reyes conjurados? ¿Para quién esas viles cadenas, esos grilletes de hace tiempo preparados?
Temblad, tiranos y pérfidos, oprobio de todos los partidos ¡temblad! ¡Vuestros planes parricidas recibirán por fin su merecido!
¡Amor sagrado de la Patria, conduce y sostén nuestros brazos vengadores! ¡Libertad, Libertad amada, combate con tus defensores!”
Envidio a los franceses. En días como hoy pueden gritar juntos estas palabras. 
Cuarenta años de PSOE y PP no han conseguido ponerle letra al himno de España. 
Tampoco cuarenta años de franquismo consiguieron anclar una letra al himno nacional, a pesar de los esfuerzos de Pemán.
La versión de Marta Sánchez no termina de convencerme. Te comparto mi preferida, la que utilizó Denaes en alguno de sus actos:
Hoy me despido de ti, Victor Norberto (el dispreciau), con ganas de que nos encontremos cuanto antes no en la trinchera, que me suena a aguantar, sino veinte pasos por delante de ella, avanzando. 
¡¡¡Ésta también la vamos a ganar!!!
“He resuelto, que en adelante usen mis Buques de guerra de Bandera dividida á lo largo en tres listas, de las que la alta, y la baxa sean encarnadas, y del ancho cada una de la cuarta parte del total, y la de en medio amarilla.” (Señalado de mano de S.M. en Aranjuez á veinte y ocho de Mayo de mil setecientos ochenta y cinco)

TU DÍA ACTUALL
PP y Cs en Castilla y León quieren una ley con el 80 % de las exigencias del lobby LGTBI. PP y Cs han descartado acoger al 100% la versión de la Ley de Igualdad de la Diversidad Sexual presentada por PSOE y Podemos y realizada por el lobby LGTBI. Los impulsores de la norma reprochan al gobierno regional haber recibido recientemente a HazteOir.org. Lee más, aquí.
El Tribunal de Estrasburgo impide la deportación a Afganistán de un converso al cristianismo. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos critica a Suiza "su incapacidad para realizar una evaluación adecuada de los riesgos de deportar a un cristiano converso". "Este caso ha servido "para defender los derechos de los cristianos a profesar abiertamente su fe", defienden desde ADF. La noticia en el siguiente enlace
Sánchez sacrifica su sueño por nosotros, por Pedro Fernández Barbadillo. Hace unas seis semanas, Pedro Sánchez afirmó en una entrevista que “no dormiría por la noche” si fuera presidente de un Gobierno con ministros morados. Ahora, día y medio después de conocerse los resultados de las últimas elecciones, Sánchez renuncia a su sueño para seguir en Moncloa. ¡Y luego se achaca el desprestigio de la política a la pérfida ‘ultraderecha’!. El artículo de opinión en el siguiente enlace
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: ya no hay trincheras... las gentes han perdido los miedos... y los derechos humanos y ciudadanos se harán valer a como sea... dignidad mediante. NOVIEMBRE 14, 2019.-
el planeta humano está en proceso de degradación y desintegración, gracias a los oficios del "imperio oscuro" y sus mandatos... sucede que cuando la gente no tiene nada que perder, cuando no le queda nada más para perder, simplemente se mueve y gana todos los espacios que les supieron quitar...
el nazi-sionismo no triunfará esta vez...

No hay comentarios: