miércoles, 16 de octubre de 2019

El Brief: Hora de volar la Cruz | Actuall

Actuall - actuall.com
16 de octubre de 2019, Santa Margarita María de Alacoque, Santa Eduviges, San Galo.
Victor Norberto (el dispreciau): están avisando… y demasiados están mirando para otro lado.
Lo están diciendo desde el minuto 1 después de la sentencia del Tribunal Supremo autorizando el saqueo de la tumba de Franco: 
  • Hay que acabar con el Valle de los Caídos.
  • Hay que eliminar la Basílica.
  • Hay que extirpar todo vestigio religioso del Valle de los Caídos.
  • Hay que dinamitar la Cruz.
Lo dicen bien clarito:
La primera fase de esta operación es saquear la tumba de Franco, cosa que han conseguido gracias a ese Tribunal Supremo empeñado en erigirse en supremo defensor de lo que mande el Gobierno. 
Ahora pasan a la segunda fase: derribar la Cruz, echar a los monjes”... y dejar que la Naturaleza siga su curso, es decir, destruir el lugar.
Lo dicen desde el Congreso de los Diputados los partidos que hicieron presidente a Pedro Sánchez… y los que le nombrarán de nuevo si se da la circunstancia.
Cosas como esta le exigirán al PSOE estos partidos, si les damos la oportunidad el 10-N, para volver a votar a Sánchez como presidente:
El plan de los dinamiteros incluye por supuesto humillar y castigar al prior y a toda la comunidad religiosa:
Los medios de comunicación de la izquierda también son unánimes: hay que cerrar el templo y expulsar a la comunidad benedictina. Y lo quieren hacer sin atenerse a nada, ni leyes, ni acuerdos con la Santa Sede, ni respeto a los derechos fundamentales. Nada de libertad religiosa. Fuera la libertad de culto. La única iglesia que ilumina es la que arde.
La tumba de Franco y el cierre al culto de la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos es tan solo una excusa, la tapadera para perpetrar el mayor ataque a la libertad religiosa y de culto desde 1939.
Amenazan, afloran ya sin complejos sus maneras totalitarias: “No necesitamos consenso”. 
Exactamente lo mismo que dijeron durante la república, y terminaron donde terminaron: dinamitando la democracia. Stanley Payne:
“Desde el momento en que los principales líderes de la política republicana rechazaban en la práctica las reglas del juego que ellos mismos habían diseñado, el Estado democrático no podía sobrevivir por mucho tiempo.” (El camino al 18 de julio)
Hablan y hablan sin parar de “desacralizar” la Basílica. O sea, de acabar con el templo. 
Hermann Tertsch:
“Está secuestrada la basílica del Valle de los Caídos, impiden a la escolanía su labor, los niños están presos en su hogar en el monasterio y la vejación a la comunidad religiosa es constante. El gobierno con la complicidad del Supremo ha consumado un inaudito grotesco atropello.” (Twitter)
“El gobierno con la complicidad del Supremo. El mismo gobierno que presume de diálogo y tolerancia. El mismo tribunal que... ¿sentencia? a los golpistas de la Generalidad catalana.

La imagen

Misa frente a un templo robado:
La cita
“A nadie le apetece defender una causa cuyos generales se esconden cuando silban las balas”.
Y la barbarie
Suelen ser militantes del PSOE, de IU, de Podemos y demás, y sus asociaciones están impulsadas por esos partidos. Pero llevan pintorescos disfraces en forma de adjetivos profundamente reaccionarios que sin embargo creen muy revolucionarios.
Algo les une, por encima de sus mal disimuladas siglas: todos tienen en común la misma intolerancia. Solo saben vivir en su manada.
Todos tienen en común el mismo afán por imponerte cómo debes hablar, y moverte.
Y amar, y pensar.
Y creer.

TU DÍA ACTUALL

Francisco Serrano: «Todo el que se aparte de la dictadura de lo políticamente correcto es señalado». Francisco Serrano lidera a Vox en Andalucía, que ha sido clave en la primera salida del poder del PSOE andaluz en más de 40 años. Serrano recibe el Premio HO 2019 en la categoría de política, desde donde seguirá denunciando la ideología de género y sus "chiringuitos". La entrevista, aquí
Feministas radicales intentan asaltar con un «tetazo colectivo» la catedral de La Plata en Argentina. El 34º Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata volvió a resultar en una catarata de acciones violentas especialmente dirigidas contra la Iglesia católica. Las feministas radicales lanzaron artefactos incendiarios contra la fachada del templo y piedras contra la policía. La noticia en el siguiente enlace.
Cruda realidad / La Moncloa en el banquillo, por Candela Sande. Yo estoy con quienes piensan que no se ha hecho justicia, pero no porque esté contra la sentencia, sino porque estoy contra el juicio. Los primeros responsables de esta ruptura son quienes tenían la obligación de impedirla, y hacerlo cuando hubiera sido relativamente fácil y relativamente indoloro. El artículo de opinión, aquí.
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: alguien que se ocupe de los vivos, por favor... OCTUBRE 16, 2019.-
los muertos ya hicieron lo suyo, bien o mal, descollaron o arruinaron... no es posible cambiar sus pasos ni sus hechos... es necesario "hacer" hacia adelante, con sentido social y comunitario, intentando evitar el reiterar errores de los cuales ya se conoce el final (o la consecuencia)... 
los daños no se pueden cambiar, ni aún borrando la historia (la mentida) de los libros...
los actuales no están demostrando "ser mejores" que sus anteriores... apenas iguales, semejantes o equivalentes... ¿se entiende?...

No hay comentarios: