miércoles, 30 de octubre de 2019

El Brief: Héroes, mentecatos y Real Academia de la lengua | Actuall | los mentecatos están a la orden del día

Actuall - actuall.com
30 de octubre de 2019, San Marcelo de Tánger, San Gerardo de Potenza, San Alonso Rodríguez.
¡Hola, Victor Norberto (el dispreciau)
¿Preparado para la próxima fase de la mentira, de la manipulación, de la intoxicación?
No sé si en España tenemos más tontos que mentirosos, más mamarrachos que manipuladores. Pero sé con toda certeza que tenemos muchos héroes y que, pese a convivir con tanto mentecato, siguen siendo un ejemplo para quienes pelean en pos de la excelencia.
Por partes. ¿Vamos a por la primera mentira? 
¿Recuerdas lo que pasó en las semanas previas a las pasadas elecciones generales de abril? Sí, exacto, eso es: El País, los medios de la izquierda en general y las redes sociales que controlan empezaron a decir que Vox iba a quedar en segundo o tercer lugar.
¿Y qué hacen hoy?
Una jugada típica de tahures
En abril no les salió mal: movilizaron el voto izquierdista, se hicieron con el votante más radical, hundieron al PP… y consiguieron que el enorme éxito de Vox pareciera un fracaso porque los de Abascal obtuvieron “solo” la mitad de escaños que pronosticaban las manipuladas encuestas. 
Los 24 diputados de Vox constituyeron un éxito sin precedentes en la derecha, pero algunos de sus votantes sintieron una gran frustración.  
Bueno, pues ahora El País, los medios de la izquierda en general y las redes sociales que controlan van a por lo mismo y están haciendo exactamente lo mismo que en primavera.
La igualdad de un género inferior
Segunda mentecatez del día. La cháchara de la igualdad de género, que es como aluden ahora a la discriminación (positiva, claro, siempre positiva…).
Katie Hill tiene 32 años y es una de las grandes estrellas emergentes del Partido Demócrata norteamericano. 
O era, porque acaba de dimitir por lo que suelen dimitir en los países donde se toman la democracia en serio: por mentir o por una actividad sexual que resulte escandalosa.
Katie Hill mantuvo relaciones con un subordinado (el muchacho de la imagen). Pero sucede que desde 2018 y gracias al mentecato movimiento MeToo, las normas del Capitolio prohíben a sus miembros mantener relaciones con sus empleados. 
Además Hill también mantuvo una relación a tres con su marido y una ayudante de su campaña. Y al respecto hay videos comprometedores circulando por ahí.
¡Vaya! Así que la primera vez que se aplica esta norma nacida del MeToo y del mendaz movimiento feminista, resulta que quien cae es una mujer.
¡Mecachis!
¡Y encima demócrata! 
¡Y a más a más, orgullosa militante bisexual!
Esto hay que arreglarlo inmediatamente, así que vamos a ello. 
Otra señora demócrata y entusiasta del camelo MeToo, de nombre Kamala Harris, ha reivindicado a su compañera dimitida acusando a la Humanidad de discriminarla. Ya sabes, la atacáis por ser mujer, si hubiera sido hombre esto no pasaría, blablablá:
“Hill es víctima de ciberexplotación. La sexualidad de hombres y mujeres no se juzga con los mismo parámetros". (Un escándalo sexual liquida a una de las jóvenes estrellas demócratas del Congreso)
A ver si lo entiendo:
  1. Las inquisidoras del MeToo consiguen que se apruebe una norma para prohibir las relaciones entre los congresistas y las personas que trabajan en las oficinas de los congresistas. (Manda trillos con la norma, pero en fin.)
  2. Se aplica por primera vez la norma y da la casualidad de que la primera persona que contraviene esta medida es una mujer.
  3. Y entonces dicen que la aplicación de la norma es una prueba de la discriminación de las mujeres.
¿Sabes qué te digo? Pues eso: que son unos hipócritas. Con sus normas, sus dogmas y sus modos inquisitoriales, el feminismo actual está empeñado en convertir a la mujer en un género inferior.
“Nazificar” a Franco
Otra mentecata campaña que sigue viento en popa, la de convertir a Franco en un bicho peor que Hitler.
A ver, Hitler exterminó a casi todos los judíos que vivían en Europa, a todos los disidentes alemanes de su época, a todos los comunistas y socialistas alemanes, a todos los homosexuales que no eran nazis, a una ingente cantidad de cristianos. Y la guerra que desató causó entre 60 y 100 millones de muertos.
O sea, lo mismo que hizo Franco. Igualico... 
Si Franco hubiera matado a millones de españoles, si hubiera conducido al país a la más absoluta de las miserias, si hubiera arrasado con todo, como hizo Hitler, ¿habría sido respetada su tumba en plena democracia durante 40 años?
Me ha alegrado leer la respuesta a tanta idiotez de José Manuel Soto, un cantante extraordinariamente elegante y además, un tipo valiente y sensato:
“En 1975, cuando murió Franco, éramos una sociedad más tolerante, respetuosa, abierta y solidaria q hoy. Teníamos más curiosidad por aprender y valorábamos más lo poco q había. Éramos un país d gente humilde y sencilla q miraba al futuro con esperanza dejando atrás viejos rencores.” (Jose Manuel Soto en @JOSEMANUELSOTO1)
‏Oye, pues es así exactamente como recuerdo 1975. 
Éramos pocos hace unas décadas pero vamos engrosando las filas, aunque a veces no lo parezca. Por ejemplo, aquí un insigne periodista de izquierdas cruzando la calle para atizar a la izquierda desde este lado:
“Nadie mejor que Carrillo tenía que saber que para que Franco ganase la guerra fue necesaria la ‘colaboración’ de los republicanos, con una mezcla de sectarismo e inutilidad que no tiene precedentes. La República, que tan necesaria era para la modernización de España, se despeñó por una pendiente de inestabilidad política, de ineficacia y de vandalismo que acabó condenándola. Si los republicanos de la Transición transigieron con alguna renuncia fue con la de no repetir los trágicos errores del pasado.” (Javier Caraballo: Elogio del rey republicano)
Tiempo de vagos
Seguimos repasando la nómina de mentecatos. A estos nos los vamos a despachar deprisa, que tampoco merecen más allá de unos segundos:
Entre lo de “Barcelona capital europea de la cocaína” que decíamos ayer y los estudiantes que quieren “alternativas” a los exámenes para no tener que estudiar… ¡qué bien se entienden algunas cosas!
Por ejemplo, eso del antifranquismo 40 años después.
Socialismo es envidia
Esos indolentes estudiantes siempre se podrán presentar en alguna lista más o menos podemita y tendrán así la oportunidad de mostrar sus conocimientos. 
Porque para profesar los dogmas progres no conviene formación de ningún tipo.
Solo cara dura.
Y ser muy envidioso.
El PSOE y su Gobierno no soporta que la economía madrileña marche como un cañón y la del resto de autonomías esté cayendo en el estancamiento, si no en algo más grave.
¿Solución? Lo lógico y sensato sería aplicar las medidas económicas de Madrid al resto de autonomías.
¡Pues no! Lo que quiere el Gobierno del PSOE es imponer a Madrid las ruinosas medidas económicas fracasadas en otras regiones.
¡Y a eso lo llaman igualdad!
Esta es la previsión de crecimiento del PIB real para 2019 por autonomías:
Y esta, la previsión de crecimiento del PIB real para 2020 por autonomías:
El socialismo es envidia y creación de pobreza. 
¿Todos los calvos son tontos?
Es verdad, lo sabemos, no todas las rubias son listas.
Lo que me pregunto es si todos los calvos son tontos. Por la cuenta que me trae, prefiero pensar que no, pero...
¿Cuál es el partido que más neolengua ha creado desde la guerra civil? ¡Tiempo! Tic tac tic tac…
¿Una pista? Miembros y miembras, interrupción voluntaria del embarazo, memoria histórica, muerte digna, reasignar...
Pues hete aquí que la intelectual preferida del PSOE se coló en la Real Academia Española y tuvo la desfachatez mentecata de decir lo siguiente:
“La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha advertido este martes contra la «utilización banal de las palabras» que «amenaza todo» y ha considerado peligroso el deterioro del lenguaje, porque es el instrumento que nos humaniza.
«Tendríamos que reflexionar sobre lo que significan las palabras cuando las lanzamos», ha considerado la vicepresidenta.” (Calvo advierte contra la utilización banal y el deterioro de las palabras)
A lo mejor Calvo no miente. 
Y resulta que ella es así.
O igual solo debería acudir al médico para que le cambie el tratamiento. O al oculista. O algo.
Los héroes
En un periódico digital especializado en asuntos policiales, el presidente de la plataforma Una Policía para el S.XXI, Samuel Vázquez, miembro de los Grupos Operativos de Respuesta de la Policía Nacional, ofrece una reflexión sobre el papel de la Policía durante la batalla de Cataluña, esa que el Gobierno no ha sido capaz de afrontar todavía.
Creo que te resultará tan interesante como a mi:
“Cuando el fuego se apague, igual que cuando se diluyó el espíritu de la Puerta del Sol, no habrá cambiado la vida de nadie, excepción hecha de aquellos a los que el poder puso a su disposición todo su aparato mediático para auparles como líderes de un descontento controlado. A esos sí que les cambió la vida, la vida y la hacienda.
El plan con el resto es tenerlos entretenidos en su papel de convencidos revolucionarios, como aquella juventud vasca de los 80/90, todos con el pelo a bacenilla y aros en las orejas moviendo arboles para que los caciques recogieran las nueces.
Casi todos decidían entrar en esa estética de seguridad que te permitía irte de chiquitos por el casco viejo sin miedo a nada.
No eran rebeldes, sólo eran peones de un juego de poder que ni siquiera alcanzaban a comprender. Rebelde era Miguel Ángel, que se negaba a jugar con las cartas marcadas, por eso le pegaron dos tiros.
Se necesitan muchas Bea Talegón, muchos Antonio Maestre, muchos comisarios políticos de la Cultura tipo Carlos Bardem o Juan Diego Botto, cuestionando a un policía que lleva tres horas repeliendo proyectiles en forma de bolas de acero, cócteles molotov o adoquines, por haber utilizado una pelota de goma para defenderse.
Todos están al servicio de una estructura de poder. No son rebeldes, son de facto los peones que perpetuán el sistema. Disidencia controlada.” (La zona cero de la violencia)
¿Cómo dar las gracias a los cuerpos policiales por todo lo que hacen, Victor Norberto (el dispreciau)


TU DÍA ACTUALL
Cruda realidad / La policía británica permite a violadores declararse mujeres. Al final va a ser verdad que hay una conspiración del Patriarcado contra las mujeres, y su última arma -el reconocimiento de los 'transgénero'- es sin duda la más potente. Imagínense pasar por el trauma de ser violada, denunciarlo y cuando va al tribunal se entera de que su agresor es ahora una mujer. Sigue leyendo esta columna aquí.
 La basílica del Valle recupera la libertad de culto, pero bajo amenaza del Gobierno. "Hay una guerra declarada sin disimulo contra el Valle. Van de frente con su odio", denuncia Pablo Linares, presidente de la Asociación en Defensa del Valle de los Caídos. Tras la exhumación de Franco, no ha terminado el acoso al Valle y la comunidad benedictina. Lee la noticia aquí.
 HazteOir.org difunde las #PromesasPerdidas del Partido Popular. Arsuaga: “Pablo Casado debe saber que sólo dando la batalla a la ideología de la izquierda podrá convencer a los ciudadanos de cara a las elecciones". HazteOir.org exige un compromiso del Partido Popular para que no siga apuntalando las leyes ideológicas dela izquierda. Puedes leer la noticia aquí.
 Piden la dimisión del consejero de Educación de La Rioja por «vulnerar el derecho de los padres a elegir». Abogados Cristianos reprocha al consejero de Educación Luis Cacho que se impartan "charlas de alto contenido sexual entre alumnos de Educación Infantil y Primaria". Polonia Castellanos: "No se puede tolerar que desde un colegio público se intente adoctrinar niños de 3 años". Sigue leyendo aquí.
Actuall - actuall.com
(el dispreciau) dice: la sociedad está sensibilizada, hipersensibilizada,
gracias a la manipulación mediática y gracias a los dislates del poder de turno, a lo que hay que sumarle la demencia senil que exhibe el "dueño del mundo"... los motivos para la sensibilización sobran... pero esa misma sensibilización resta capacidades, resta razonamiento crítico, resta capacidad de perspectiva, resta capacidad de detenimiento y observación, y sobre todo, su consecuencia, es que falta discernimiento para actuar en consecuencia... de allí que el mundo humano esté hirviendo en casi todo el planeta, reclamando por derechos atropellados y otros caídos... mal le va a ir al poder y peor a los medios hegemónicos si esto continúa... los hechos están a la vista de quien los quiera ver... esta realidad desmadrada no da para más... y la clase política no está a la altura de sus circunstancias (incapaz y negligente hasta el hartazgo)... y dueño del mundo anda idiota y de tanto estúpido... y los medios, de manipuladores han pasado a ser pobres infelices, sin remedio... por ende, esta realidad conduce a mayor insensibilidad hacia los prójimos, quitando capacidad de interpretación y discernimiento... ¿saben?, el mediatismo no salva, antes bien estupidiza. OCTUBRE 30, 2019.-
la clase política produce vergüenza ajena...
el poder supremo genera desprecio...
los medios... no califican para lo que dicen ser...
y la realidad sigue incólume... tremenda...

No hay comentarios: